Nintendo anuncia una edición de Switch con temática de Monster Hunter Rise

B
1
Izalith

El mando pro me gusta mucho. La consola pues yo que sé, creo que podrían currarselo un poco más con algo más colorido, no solo diferentes tonos de negro y un par de flechas doradas.

MeCagoEnDios

Feísima, vaya engendro

Hachu

Muy fea, mucho negro poco dorado.

maliaradia

Lo que menos me gusta es el dock, y lo que mas el mando pro, quizas lo pille <3

K-2

Es el modelo base gris con cuatro chuminadas encima, no se han calentado la cabeza

Mr_Satan

Comparada con la de mario es una obra maestra.

No esta mal, muy negra y lo peor de todo es que la ranura para apoyar la tableta jode siempre el diseño...

k0yi

puffffffffffffffffffffffffffffffffffff, la tengo en la mano

Scientistt

Me he esperado todo este tiempo sin tener Switch por mi nulo interés en sus juegos, pero a falta de una posible edición futura mejor...

Esta tiene muy buena pinta, y para mí los MH exclusivos son casi obligatorios de jugar.

Esta será mi Switch.

1 respuesta
B

Lo que vosotros veis:

Lo que yo veo:

2 respuestas
k0yi

#10

SikorZ

Pero si es la gris con pegatinas xd

Tengo que mirar a ver que precios hay en segunda mano, lo mismo vendo la mia que es de las primeras, que esta nueva y para tenerla cogiendo polvo..

tDarka

Lo peor de estas ediciones es que la gente quizás le gusta y las pilla por ser fan de X juego y siempre acaba viniendo en digital... Que entiendo que haya gente que lo prefiera, es mas, un juego como MarioKart o Animal Crossing entiendo que quieras jugarlo a diario y sea mas cómodo el digital, pero para la gente que prefiere el plástico estas ediciones son un poco meh.

1 respuesta
AlexGc

#13 me pasó con la n3ds xl de MH4 y siendo diógenes me planteo todavía comprarlo físico.

A mí me parece fea con ganas pero siendo de Monster Hunter me llama, es un sí pero no.

OviedoSergio

Prefiero la edición normal, me parece horrible estéticamente, por gusto personal me gustan los colores en las consolas y si pueden ser "claros" mejor, tipo la de super mario o animal crossing

tute07011988

He visto espaldas de tronistas y canis de los 2000 menos horteras.

2
ClaudeS

#10

Ryok

Me espero a la versión de switch pro.

M

Qué poco me gusta "atar" el diseño de una consola a un juego. Pero bueno, para el que le guste y sea fanático de MH es un caramelito.

Hazzard

Joder porque entera gris? Será por colores :\

El mando pro va a caer, eso sí.

B

Demasiados simbolitos y serigrafías. Not for me.

RosaNegra

De verdad que mierda de diseño

1 comentario moderado
Gumet

La edición horrenda y como fan de MH desde PSP, una decepción. Si ya invirtiera en creatividad para juegos que no sean Mario, Zelda y Pokemon me tomaría en serio a Nintendo.

Usuarios habituales

  • Gumet
  • ClaudeS
  • tute07011988
  • k0yi
  • Scientistt
  • maliaradia
  • MeCagoEnDios