Nintendo anuncia Estudio de videojuegos

pumuki14

Tras los rumores de los últimos meses de que el equipo de Labo se despediría con un pequeño proyecto, aquí tenemos el resultado. Estudio de videojuegos es una especie de Dreams hecho por Nintendo en el que podemos crear videojuegos y compartirlos en línea.

Estudio de videojuegos saldrá el 11 de junio a un precio de 30 € en la eShop.

10
Kalgator

Para enseñar a los niños las bases para programar estara de lujo!

Es como el scratch

2
BernyMoon

Es ver el robot ese y pensar como lo han creado para meterlo en el super smash bros xD

4
sagem9

pues me parece interesante para quien le guste programar y diseñar juegos aunque sea básico.

Nintendo captando futuros becarios para hacerle sus juegos.

Nihon

Me suelen gustar mucho este tipo de juegos para crear cosas, ya sea como Mario Maker, Dreams o una plataforma que sacó Square-Enix hace años para hacer juegos también desde el navegador.

Pero luego me pongo con ellos y soy más malo/soso que un zapato. Así que lo aprovechará y sacará potencial gente mucho más creativa y eso es lo que se verá con el tiempo.

6
Usopp

Esto son cosas que podrían enseñar en un Direct y quedarían la mar de bien, pero un tuit y ya XD

6 1 respuesta
ratedx

#6 lleva tiempo diciendo varios medios que quiere dejar el formato directo para cosas mas especificas, como E3 y celebraciones

s3niK

El Dreams del aliexpress

7
Akucin

Para los pequeños y no tan pequeños es interesante para hacer juegos más minimalistas. Mola, pero me cago en la puta madre de Nintendo también :)

PiTiFiNi

Se viene una oleada de monigotes/armas/mapas con forma de falo xd

SkalS

Me gusta lo que veo 😍

lupin3rd

En su dia se rumoreó esto junto con el lanzamiento de Labo, y se comentaba que podria haber interacción entre esto y Labo.

Si esto se llega a dar, puede ser una herramienta muy muy guapa y creativa.

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Akucin
  • s3niK
  • ratedx
  • Nihon
  • BernyMoon
  • pumuki14