Nintendo anuncia The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

AlexGc

En su día no lo jugué en Wii porque tenía que pillar el adaptador este del mando o eso pensaba porque era un chavalin.

Y ahora no lo voy a jugar porque son 60oro por un remaster. Ojalá encontrarlo en un Mediamarkt a 24€ algún día.

1 respuesta
Bouzas

Caerá por aquí sin duda y seguramente los Joycons también.

1 respuesta
Josekron

No lo jugué en su día por lo que caerá con el tiempo si baja algo de precio como ha pasado con otros juegos de Nintendo (excepto el BOTW).

El tema de los controles tiene mi atención. El SM Odyssey lo jugué con los joycons separados incluso en modo portátil porque así lo disfrutaba mucho más.

Kalgator

#32 avisa si encuentras disponibles los joycon!

ludovictorio

#14 cambiar todo el sistema de combate? No sabía que en esta nueva versión, el Zelda pasaba a ser Sekiro... 🙃

Del sistema de combate no han cambiado nada en absoluto, ni siquiera del de los enemigos. Lo único que han hecho es que ahora en vez de sacudir el mando de Wii, se sacude el de Switch. Y para el que no quiera sacudir el mando, han puesto que la espada se controle con un joystick que en la wii no existía, no han tenido que ni reajustar los demás botones.
Vale, no será tocar 4 archivos, pero coño que es Nintendo. Que les habrá llevado, una semana hacer ese ajuste de los controles? No me vengáis a vender que se han pegado un curro de la hostia porque no es así.

5
Popino

#30 Viejo o nuevo sigue siendo un Zelda. No entiendo esa obsesión por devaluar los juegos con el tiempo. Si no lo he jugado técnicamente es un juego nuevo.

2 respuestas
A

#36 Objetivamente no es un juego nuevo por mucho que tu no lo hayas jugado, que entiendo tu punto de vista, pero objetivamente, no es un juego nuevo.

Consiensia
1 1 respuesta
OviedoSergio

#36 Pensando así, normal que nos maltraten así a los nintenderos.

1
A

#38 Falta el wiimotion plus para poder jugarlo, ya llevan sacando los cuartos desde hace tiempo jajaja

1 respuesta
Popino

Pues lo siento por los que no vayan a disfrutarlo porque ya lo hayan jugado, pero yo estoy encantado.

analfabruto

11 1 respuesta
wanchope9

Hola, buenos dias.
Podemos comprarnos este? o tambien seria destruir la industria y perjudicar a los tru gamerz?

Popino

#42 No load times*

*because no gaems

1
ratedx

#40 el de wii venia en pack con el wiimote +wiimotion plus en dorado

2 respuestas
Gunker

Es una remasterización nueva, de un juego antiguo. Ya queda en el juicio de cada uno, si la mejora merecen esos 60€. Lo que me parece absurdo e injusto, es apelar que el gasto está justificado ya que (y es cierto) ha costado un dinero esas mejoras. Los consumidores no tienen que comprar un producto teniendo en mente lo que ha costado, simplemente piensas si te compensa y fin.

A

#45 Lo digo por la imagen que seguramente mucha gente lo venderá de segunda mano sin el motion plus, pero en ese caso no

1 respuesta
ratedx

#47 y a eso sumale lo que te gastas en pilas, que yo cuando lo jugue minimo se me fueron 2 paquetes de pilas alcalinas xd

Word-isBond

No lo jugué en su día porque no tuve la Wii, así que perfecto! Que me tiren todos los zelda a la boca por favor.

Bouzas

Pero si luego es lo de siempre con los refritos y packs.

La gente no hace mas que quejarse de la estafa y que es carísimo todo. Y luego resulta que tienen unas ventas altísimas, algo no cuadra señores.

3 respuestas
quetzalcube

Anuncian una versión HD de uno de los peores Zeldas de las historia cuando se esperaba información de la secuela de uno de los mejores.

Decepción máxima.

Va a pagar por esta patraña quien yo te diga

#50 Es que los que andamos por estos foros somos una parte mínima de su mercado. Un padre sí le comprará SkywardSword a su niño de 10 años.

1 respuesta
X

#14 Con emulador es bastante sencillo mapear el movimiento a los botones.

#50 Porque al final pasa un poco como pasó con Wii, que mucha gente novata en esto de los juegos ha entrado con la Switch.
Pero lo que hace Nintendo con estas cosas es jodernos a los que hemos sido nintenderos muchos años, sacando refritos a precio completo de juegos que ya jugamos.

Es que si compraste la WiiU, como es mi caso, la mitad del catálogo first de Switch ya lo has jugado. Y sacarán TPHD a 60 pavazos, que será el refrito del refrito, y oye, de puta madre, todos contentos.

ratedx

#51 bueno, eso de los peores, es opinion tuya xd

y por que esperabas informacion de la secuela? Dijeron algo? o te guías por "rumores" que no dan ni una?

1 respuesta
ZaGo

#50 hombre, pues igual que si lees Twitter en tema elecciones y piensas que va a arrasar Podemos. Hay público hoy en día en los videojuegos para que haya críticas masivas y también ventas altas. No tienen que ser los mismos perfiles.

A mi personalmente el Direct en cuanto a juego me ha parecido muy completo. Aunque en cuanto a interés personal no me interese prácticamente nada. Pero por eso tengo Switch como consola secundaria, de hecho aún no he sentido la necesidad de pillarla, aunque si voy pillando algunos juegos a buen precio para cuando la compre.

Lo que está claro es que si fuese mi única consola, después del Direct estaría muy cabreado, porque directamente no tendría nada en el horizonte de lo anunciado que me interese fuertemente.

Al final es saber lo que se compra y se que a Nintendo no le voy a pedir lo mismo que le pido a las máquinas de Sony. Por eso las consolas de Nintendo últimamente para mí son de tener un catálogo de 20/25 juegos con sagas que tengo que jugar obligatoriamente. Mientras que en PS4 son más de 100 y muchas veces porque pongo el freno y no tengo tanto tiempo a lo que jugar.

Lo que no quita que evidentemente siempre habrá gente cabreada 24 horas con todo lo que se anuncie. Yo he aprendido a ser paciente. Si el catálogo de Switch tarda en darme motivos para pillarla, no pasa nada, puedo esperar un tiempo más.

3
Fyn4r

#53 Hombre que salga el productor del juego a pedir perdón por no poder enseñar nada de BotW 2 igual es indicativo de algo xD

1 respuesta
ratedx

#55 dijo que seguian trabajando en el y que en 2021 mostrarian cosas.

B

Tampoco les costaba enseñar la patita y poner otro video similar como cuando anunciaron la secuela.

En fin, japoneses, de comunicación y saber que quiere la gente van limitados.

Leagrove

Pero este juego era emulable ? No necesitabas los mandos de wii?
En cuanto al juego, gráficamente es lo de siempre con Switch, ninguna sorpresa y el precio prácticamente lo mismo, no es de extrañar que Nintendo ponga ese precio , siempre ha sido de las empresas más caras

Chuckfan

#45 Y el CD con la ost del 25 aniversario

pumuki14

Los joy cons day 1, el juego de momento no. Tocó rejugarlo justo hace 1 año y por ahora no me apetece darle de nuevo.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mr_Satan
  • AnuBiSiLLo
  • Chuckfan
  • PhDfailer
  • Popino
  • OviedoSergio