Nintendo se autofiltra Simon Belmont de Castlevania para Super Smash Bros. Ultimate

thrazz

Unas horas antes del Super Smash Bros. Ultimate Direct, alguien de Nintendo ha metido la pata cambiando el nombre del popurrí de Galaga en la web de Smash Bros. Durante unos minutos, el título ha sido «Bloody Tears / Monster Dance», que corresponde a dos canciones del Castlevania II: Simon's Quest de NES.

Si ya de por sí nos haría pensar en alguna colaboración con Castlevania, la aparición de Simon Belmont en el nuevo Smash Bros. es algo que ya había filtrado Vergeben en GameFAQs, junto a Ice Climbers y Ridley, que se confirmó en el E3.

De ser cierto, sería la tercera saga en este Smash Bros. de Konami, que ya tiene a Solid Snake como personaje y Bomberman como trofeo.

A

Ya era hora de que lo metieran

bazoo

Vamos a ver, se ha filtrado el nombre de un par de canciones, no el personaje, sensacionalista!

Pero está claro xD

1
tDarka

Wooooooooooooo.

aButreCa

Entre Ridley y Simon se va cumpliendo mi ballot de SSB4, solo falta Shrek.

1
pa1nkill3r

Y yo me pregunto, porque no llamamos a estas mierdas publicidad?
Porque la gracia es que la gente vea el direct y crear hype

No se, es como cuando se dice, la prensa filtra el fichaje de X. El objetivo es aumentar el precio del mercado de X haciendo que mas gene mire el producto/jugador X

No son filtraciones, ni conspiraciones, ni errores, es publicidad

Kalgator

Ya lo podian haber dicho en la 20 horas de spam anteriores

EuRyNomE

Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Acaba de ganar unos cuantos puntos para mí este SSB.

Mewtwo

Dijeron en el ultimo smash direct que NO habria personajes nuevos.

No os hagais pajas mentales de mas

1 respuesta
Majravilla

#9 Buen triple, dijeron que no esperaramos muchos más, no que el plantel estuviese ya cerrado

1 respuesta
Mewtwo

#10 como contradecirse en una frase.

¿Habrá más personajes en Super Smash Bros. Ultimate?

El director de la serie, Masahiro Sakurai, ha dicho que no es probable: "Nuestro objetivo número uno era tener a todos los personajes de la saga, así que espero que no estéis esperando muchos nuevos."

https://www.eurogamer.es/articles/super-smash-bros-ultimate-personajes-switch

Es mas probable que sea un escenario basado en el castlevania que un pj nuevo.

1 respuesta
Majravilla
#11Mewtwo:

Nuestro objetivo número uno era tener a todos los personajes de la saga, así que espero que no estéis esperando muchos nuevos

En resumen, literalmente lo que he dicho yo, que no esperaramos veinte más pero si que iba a haber un par más

1 respuesta
Mewtwo

#12 :psyduck: o ninguno

https://www.smashbros.com/es_ES/index.html

Es ta la pagina puesta , todos los luchadores , lo unico que esta sin revelar son escenarios y objetos.

Ya lo dijeron nos centramos en reunir todos los personajes existentes .

2 respuestas
Majravilla

#13 A. Evidentemente si no esta anunciado como lo va a poner en la web

No se tu, yo veo dos huecos

1 respuesta
StumKrav

#13 probable =/ ninguno, eh.

Solo cito tu texto.

1 respuesta
B

Ahora es cuando anuncian a Waluigi

Mewtwo

#14 es simple maquetacion de la pagina :psyduck:

Si lo miras con el movil salen todos en cokumna de 1 y esos huecos no estan o que coño dale zoom es lo que tiene el diseño responsive

#15 te meten un direct de 20 minutos haciendo un recorrido por todos los persinajes habidos y por haber 🤣 y tienes una entrevista que dice que esperes no muchos nuevos ( teniendo en cuenta que hay persinajes que son nuevos ya , ya que algunos no eran jugable antes).

1 respuesta
Majravilla

Que pa ti la perra gorda chico, ya veremos en un rato quien pone psyducks

1 respuesta
pezespada

Que le peten a Simon, quiero a Alucard.

Mewtwo

#18 yo seguire poniendolos , no te preocupes :kissing:

Slayro

Isaac (Hans) para el ultimate va va va va

Legault

PUM! Personaje del Fortnite

nestor11811

Gracias por el spoiler en el titulo... :rage:

1 1 respuesta
Majravilla

#17 Mira, te lo han puesto prontito

1 respuesta
Mewtwo

#24 no te lo vas a tirar por mas que insistas

tDarka

#23 Claro, algo asi es mucho mejor:

:scream::scream:¡¡OMGG!! ¡No te vas a creer quien llega a Smash Bross!! :scream::scream:

3

Usuarios habituales