Nintendo da más detalles del online de pago de Switch

verseker

#4 Que va hombre! si es baratísimo! xDDDDDDDDDDDDDDDD

NetDevil

#88 a mí si me das guardado en la nube de mis juegos de switch y además me das para empezar 20 juegos de nes con opciones para jugar coop/online te doy ese leuro al mes.

Que es una mierda de servicio asi tal cual? Si
Que es una mierda de precio? Tambien

1 respuesta
B

#92 Ya pishica, pero yo soy de los que prefieren calidad y pagar por esa calidad, que lo barato sale caro dice mi madre!

Kerai

#79 Yo creo que lo magnificais demasiado pero bueno ya se vera. Yo buscare a 7 mas y me pillare un pack familiar que total, son 5€ de nada, que es lo mismo que comprarte un paquete de tabaco o tomarte dos cervezas, lo cual es una nimiedad si hablamos de un año.

Que es una cagada no se lo niego a nadie, esperemos que en el E3 den mas anuncios o de aqui a septiembre recapaciten, que tienen meses de por medio

1
f0restLOL

Por 20 euros, solo con los juegos de nes y con opciones de jugar alguno de esos coop/online me parece bastante correcto no se, a ver..si estas en paro o viviendo con tus padres pues entiendo que 20 eurillos pueden ser 20 eurazos,pero eso no quita que joder,tampoco es que estes ahi tirando 2 euros a la basura todos los meses.

AG

El problema, más que el precio, es la oferta. Habría sido mejor que fuera más caro, en plan 40 o 50€ al año, y que, todos los meses, "regalara" 2-3 juegos de Switch. En plan PS Plus, pero de Nintendo. Pero los juegos de NES tienen nulo atractivo. Si ya Switch de por sí tiene una comunidad online escasa (y sustentada por juegos de Nintendo), esto va a terminar de darle la puntilla, y más de una third-party va a replantearse si sacar sus juegos en Switch por este motivo si tienen un gran cariz multijugador.

Y luego está el tema de Fortnite, que está disponible en todos los sistemas menos en Switch porque fijísimo que Nintendo se niega a que sea jugable en línea gratuitamente una vez implantado el online de pago. Nintendo siempre tiene que dar la nota para mal con algo, y este es su nuevo "cartucho que no te escucho".

5 1 respuesta
tholdrak

#87 tendrías que agradecer haberlo tenido gratis un año y medio y no quejarte porque empiecen a cobrarlo.
En las demás consolas también te cobran.

A parte, 20€ al año... Es un precio irrisorio no me jodas.

A mi por ejemplo , que fui jugador de NES, me han ganado con lo de ofrecer juegos de NES gratuitos y con modo online, sinceramente .

Y doy por hecho que van a seguir ampliando el catalogo, así como añadiendo nuevas funcionalidades al sistema online a medida que vaya pasando el tiempo.

1 3 respuestas
Gepoko-wolf

#20 ¿podemos saber por cuanto la has vendido?

Enkripted
#97tholdrak:

así como añadiendo nuevas funcionalidades al sistema online a medida que vaya pasando el tiempo.

¿Han dicho algo de eso?

1 respuesta
f0restLOL

#97 Pienso casi igual que tu ,pero no digas estas cosas muy alto, que en este foro te puede caer mucha mierda por algo asi.

tholdrak

#99 no lo se, era una suposición mía xD

Yo lo veo lógico. No van a sacar todo lo que tengan de inicio, nadie lo hace hoy en día.

Y que hayan puesto unos precios tan bajos me hace pensar que en un futuro los van a subir . La mejor forma de "excusar" esa subida seria sacando algún servicio de los que lleva pidiendo la gente tanto tiempo.

Por esto creo que se reservan cositas jejeje.

NetDevil

#96 eso es algo que está por ver, no creo que Nintendo quiera hacer pasar por el aro del online a las thrid que no quieran, porque como bien dices se quedaría solísima.
Para salir de dudas se podría por ejemplo preguntar por twitter a los que portearon el Doom, preguntarles si hará falta pagar el online de Nintendo para jugar al multiplayer... No lo digo de coña, suelen contestar por lo visto. No tengo twitter sino lo haría.

1 respuesta
B

Los que se llenan la boca de que en todas las consolas se paga por jugar online, no hacen nada mas que asentar más la idea de que el PC es la polla y las consolas son mierda a su lado.

Jodida master race. :heart_eyes:

2 respuestas
Starshow

Leñe, los 20€ al año la verdad es que son irrisorios ( en cierta medida ), pero joder, podían ampliar a Snes y algo de N64, así de buenga gente, no solo viejas ROMS adaptadas para callarnos la boca macho :(

Overwatch

#85 Exacto, entiendo que es un precio más economico que el de xbox y ps4... pero si se estiraran un poco y sacarán algun juego de consolas más actuales, la gente estaría bastante contenta.

No creo que pierdan dinero por meter algun juego de n64, gamecube, wii, gameboy o nintendo ds, pero como ya ha dicho alguno, eso se lo guardaran para venderlos en la tienda virtual.

Yo por ejemplo en ps4 si no dieran los juegos que dan todos los meses y los descuentos extras por tener la suscripción, no me planteria comprar el pase anual.

Nihon

#103 Y por eso te has comprado una consola.

1 respuesta
NetDevil

#103 en pc hay juegos con cuotas tambien eh

1 respuesta
B

#106 No me he comprado una consola cualquiera, me he comprado la Switch :sunglasses: PC + Switch es la polla como siempre he dicho, pero evidentemente si me das a elegir... No hay color vaya, jamás lo habrá y esto del online de pago por miserable que sea acrecenta la brecha, y miserable no es la cuota, es que la cobren por lo que ofrecen.

#107 Vease en juegos que está justificado por el mantenimiento que conllevan, etc... De todas maneras jamás he pagado por ello, pues son un 1% de los juegos de pc, si llega.

B

Yo creo que dais por sentado que los juegos de N64, Gamecube o Wii se pueden emular chupipandi facil en Switch cuando no es asi, sobretodo de GameCube para arriba.

Emularlo en PC es relativamente facil, pero Switch es plataforma ARM. Asi que no es tan facil como meter una ROM en la Switch and go, sobretodo si quieren añadir funcionalidades como el online.

Lo digo porque lo de rular VC en Switch muchos lo dais como algo por hecho de que tiene que pasar ya y rapido y facil y barato y etc. porque es en plan copiar archivos y ale.

1 1 respuesta
AG

#102 Los juegos que aspiren a tener una mínima comunidad en línea y no sean gratuitos (este aspecto es clave), van a tener que pasar sí o sí por el aro del online de pago de Nintendo. Igual que tienen que pasar por los de Sony o Microsoft. Es una de las condiciones de obligatorio cumplimiento, y en Nintendo no va a ser diferente, te lo puedo asegurar.

thrazz

#109 en China ya hay un emulador de GC y Wii para Tegra hecho por Nintendo. Si no lo meten es porque no quieren.

1 respuesta
Diviciacos

#97 Te has coronado, no solo tengo que conformarme porque ahora me cobren por la misma mierda sino que encima ademas estar agradecido. Eres el consumista perfecto que quieren las compañías.

Si en septiembre sale un anuncio que la TV normal, que ahora mismo es gratis, pasa a ser de pago por 20€ al año lo veríais normal también? Diríais que porque no si Netflix es de pago y encima sale mas caro u os cabrearíais y sería absurdo compararlo con Netflix porque la calidad y lo que ofrece uno a lo que ofrece el otro está a años luz hoy dia?

Mas alto sí pero mas claro no. Consumistas conformistas lo que sueña cualquier compañía xDD

1 1 respuesta
Wolffe

#111 Puede que lo introduzcan en versiones posteriores de Switch

MaTrIx

Me parece una basura, barata, si, pero una basura al fin y al cabo.

La única razón que me puede hacer que pase por el aro es si encuentro a 7 más rara hacer la suscripción familiar si funciona como parece. Por 4 euros y poco me la pela, 20 no pago ni drogado con burundanga.

1
ByRaz

Podríamos ir montando ya grupitos de 8 para pillar la familiar jej

1 respuesta
Diviciacos

Aún no han puesto las condiciones del pack familiar ese,no? yo ya de nintendo no me fio ni un pelo.

Wolffe

#115 Ojala tuviera la Switch xD

NetDevil

#112 menudo ejemplo el de la TV, cuando los canales publicos los pagamos y los canales privados se pagan con publicidad machacante.

1
MaTrIx

Es que aunque es mucho más barato que sus competidores, también es mucho peor en todo lo demas.

-juegos de nes, joder es que pero que cojones Nintendo.... Como poco debería dar algo de snes y aun así, me parecería una mierda que no den algo más actual.

-una aplicación para el puto chat de voz.

-guardado en la nube que no funciona con todos los juegos.

No se, no me convence para nada.

NetDevil

Esq mires como lo mires es una putaa mierda y después de todo el tiempo que han tenido ya les vale, lo que nos viene a decir que a Nintendo se la suda bastante todo el tema online y demás, hacen ver que para la compañía es algo puramente secundario, cosa que me jode, xq si tuvieran a gente competente al frente del online no saldría taaan mierda, no me jodas.

Usuarios habituales

  • NetDevil
  • Nihon
  • Mastema
  • Diviciacos
  • BoinaVerdeCS
  • Kalgator
  • radius