Nintendo Direct (05/09/2019 00:00)

Nihon

#90 El mosquito estaba zumbando "direeeeeeeect", "direeeeect"

7
DuCKMaN

Ojalá esto:

Y esto:

Con una buena selección de juegos de SNES me conformo hasta final de año.

1
pumuki14

Por si no era suficiente ya lo filtrado de antes..

sagem9

#89 justo pensé en él cuando anunciaron el direct. Entiendo que se irá para 2020 al final porque sería muy raro que lo lanzaran ahora cuando no se ha sabido nada de él.

1 1 respuesta
Nihon

Oh que emoción ports de juegos de hace años o consola virtual de hace 20 años. La verdad es que cuando le gente se emociona pidiendo esto únicamente me duele.

#94 Lo último que se ha intuido del mismo es un registro de Gamefreak por el nombre Little Town Hero y una imagen que salió por ahí de como luciría la interfaz.

FrioneL

Vaya mierda, entonces la bomba es el overwatch? Pero quien quiere jugar a un shooter "competitivo" con los joycons? xddd

3 respuestas
Nihon

#96 Dudo mucho que eso sea "la bomba". Vamos, ya tiene que tirar la toalla Nintendo con sus juegos para que eso vaya a ser lo más gordo.

Bouzas

#96 Si tiene giroscopio como el Paladins ya es un must.

1
Sergiov

#96 yo mientras no cueste más de 40 euros xD

AlexGc

Un mes me ha durado el joycon jugando Monster Hunter imagínate jugando OW y encima con el online de mierda que tiene nintendo xdddd

pumuki14

La bomba tiene que ser algo de Nintendo. No es serio que la bomba sea un juego third de hace años.

sagem9

me gustaría ver algo del Monster and Goods de ubi, dudo que lo enseñen en un direct pero siendo un juego que casa muy bien con Nintendo, quien sabe... además sale en febrero y no se sabe nada desde el E3. Le queda un direct o los game awards para darse a conocer.

1 respuesta
pumuki14

#102 Ese juego huele a TGA tela. A mí también me da curiosidad, sobre todo por ver qué ofrece más allá de inspirarse mucho en BOTW.

roflmao

e leido en varios sitios que la bomba es gta v, a saber xdd

Batur

Masatsugu Saito, diseñador de los personajes principales de Xenoblade 2, le ha dado RT al Direct.

Se viene algo de Xenoblade casi al 100% pero la hora es criminal y no voy a poder quedarme que mañana a las 6:00 estoy arriba, disfrutad de la velada por mí.

3 respuestas
sraam

#105 Todo lo que sea Xenoblade será bien recibido, sea lo que sea.

Usopp

#105 Yo me he echado siesta al salir del curro para poder verlo XD

Me conformo con un Xenoblade C. Remaster, que vea si es tan bueno como la gente dice, que mi 3DS normal no lo corría.
Están soltando que un par de Assasins antiguos pueden caer.

Yo es que esto lo veo muy Zelda.

¿Algún port del Mafia o algo por el estilo? GTA V no estaría mal.

pumuki14

me estoy poniendo nervioso ya con lo de Monolith.. el fantasia medieval sería bombazo si lo vemos.

Decade

Va a ser el port de Xenoblade Chronicles X y lo sabéis.

Falta por ver si se filtra también el GTA.

1 respuesta
DaMMiT

#105 yo igual, a las 6:30 arriba. Me lo veré mientras desayuno o whatever.

ratedx

The Last Story
Pandora's Tower
Xenoblade y tenemos el triunvirato de wii

2
Nihon

#109 Que si lo sé, es a la idea que me estoy haciendo porque el resto de cosas me pueden dejar en coma.

1 respuesta
pumuki14

#112

Ten fe, solo hay lugar para un port de Wii U en este direct y será Pikmin.

Hoy Monolith nos deja tiritando.

1 respuesta
Nihon

#113 No es que no tenga fe, al contrario. Pienso de antemano que será el port ya que entre eso y nada me da igual porque si pienso que será algo nuevo (lo cual es lo que deseo) y no sale, la hostia será peor.

ratedx

#quieroSteamWorldDig3

pumuki14

¿Cómo van esos nervios?

1 respuesta
Bouzas

#116 A flor de piel

L

¿Que van a anunciar?

F

refritos

Baltar

"Las veganas de las gallinas" estrellan un par de huevos en el ring --> (Nuevo personaje de Smash)

1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • pumuki14
  • kingsora
  • Usopp
  • radius
  • floopyomg
  • Nihon