Nintendo Direct 09/02/2022 a las 23:00 (hora peninsular)

pakillo_rbb

algun resumen? me ha pillado a la mitad, estoy revisionando :joy:

Aur0n

Xenoblade 3 allí estaremos.
A pesar de que hay algunos pesos pesados que no han salido, me ha parecido uno de los mejores directs de los últimos años. Desde luego 2022 apunta maneras para esta consola.

pumuki14

impresionante direct.

Valkog

refritos

finalform

#359 te quiero

1 1 respuesta
Gerir

Con el nabo fuera.

1
Txortu

Pues contento y reservando el Mario y el Xenoblade 3.

Lástima no ver noticias del Mario Rabbids

sagem9

para el E3 se viene Skilsons, bayonetta 3 y zelda, lo tengo clarisimo.

Leagrove

Probablemente el mejor Nintendo Direct de la historia, juegazos y bombazos constantemente y el final pufffff

Usopp

Es que lo que más tarde sale de lo enseñado es el Xeno que se va a septiembre, está todo cerquísima

A alguien que le molaban como a mi los juegos de Square de PSX que hayan sacado Front Mission y Chrono Cross ya lo tienen dentro XD

Aunque ya solo con el Mario Striker es el mejor direct de la histoia

1
Rayalz

Ostia que habia Mario strikers y no lo vi porque llegue tarde, nintendo me ha dado hype esperando nada, que esta pasando

1
Rhisthel

#365 No fue un full pero ese Xenoblade es impagable xD

1
sagem9

la estrategia de nintendo de enseñar cosas que tienen a pocos meses vista es una sacada.

1 1 respuesta
Victolocus

Muy buen Direct, muy completo.
Al exigente que no le haya gustado nada, que recuerde que somos 8mil millones de personas y Nintendo no va a trabajar solo y exclusivamente para sus gustos.
Contento con el evento!

ludovictorio

Buah, el strikers... Que putas ganas, además en junio para jugar con amigos y unas cervezas

1
Calzeta

menudo bombazo el anuncio de la continuación de una saga de juegos first party de enorme éxito en esta consola, quién se lo habría imaginado

Faradium

El direct ha sido ya beyond el meme. Sabía que iba a ser mierda pero es que ha sido mierda x200

Y qué frío me ha dejado el trailer del xeno3, con lo que me hypearon el 1 y el 2. Aún así confío en Monolith.

legendcr7

El mario strikers y las 48 pistas hasta 2023 del Mario Kart me han rentado a full.

El Xenoblade 3 igual sí, pero todavía tengo que jugar al 2.

No BotW 2, no Silksong, no Metroid Prime 4 pero bueno. Me lo esperaba peor.

Abedulyabar

Mejor direct ever

Dry-Prime

Me ha faltado un fire emblem pero aun así ha sido muy buen direct

4
TitoPhil

Madre mía vaya locura de direct xD impresionante cantidad de títulos con calidad y todo cerquita en el calendario.

Lo único que no me ha gustado es el Fire Emblem mushou, yo esperaba uno normal :(

M
pelusilla6

Se huele al Zelda yendo a 2023 al final

1
Mr_Satan

Buen direct, pero me han roto con los dlcs del mario kart... Me esperaba uno nuevo y no DLCs 7 años después de abandonar el juego.

3 respuestas
Rhisthel

SEÑORES, vamos preparando liguilla del strikers, no? xD

9 1 respuesta
Kuluneken

#194 buena pregunta....

Gerir

#384 25 euros por todos.

1 1 respuesta
Rayalz

#385 Algo hay que montar, yo lo pillare day1

1
ZaGo

#373 Además es que tienen un saco de cosas. Y variadas, igual no te gustan algunas, pero entre todo algo siempre llama la atención.

Encima rematan con Xeno 3. Muy gordo el directo.

sagem9

lo del 2022 es una maldita locura eh

Pokemon Arceus
Kirby
Project Triangle
Switch sports
Mario Strike
Splatoon 3
Zelda BOTW 2
Bayonetta 3
Fire emblem musou
Xeno 3
Mario + rabbits 2
DLC MK8
y alguno que me dejo seguramente... es una maldita locura. Nadie se puede quejar la verdad

1 4 respuestas

Usuarios habituales