Nintendo Direct (13/02/2019 23:00)

B

#870

no bayonetta, no resident evil, no kingdom hearts, no metroid

Solo por nombrar 4 sagas que me vienen a la cabeza y que no parece que vayan a llegar en 2019

Entiendo que los de los avatares manga esten muy contentos como hacen ver, pero el resto de mortales que el anime nos interesa 0 este direct ha sido un fraude

Y me retiro del hilo a jugar al botw un rato :)

5 respuestas
Gerir

Yo estoy feliz :)

Theryk

5
Felicidad

#871 Si querias el kingdom hearts y el resident evil la culpa es tuya, te equivocaste de consola.

5 1 respuesta
Shandalar

#874 el KH se verá, pero aun es pronto.

Mewtwo

#871 por qie tienen que sacar esas sagas because potato , tienes el astral chain como juego nuevo , el mario maker 2 , demos de daemon x machina , fire emblem .

No ha sido mal direct pero si eres un sibarita con los juegos pues pasa lo que pasa

1
sh31k

#871 Que pesado con lo de los avatares manga y pidiendo bayonetta que es la true waifu xdddddddd

2
B

Magnífico año se va a marcar nintendo. Os obsequio esta obra:

1 2 respuestas
B-eman

#871 o estas un poco perdido o eres un troll.
El kingdom hearts y el resident evil no van a salir en switch y si salen se verán como el dead by daylight y vendrás a decir que vaya mierda.
El metroid han dicho hace nada que lo van a rehacer de cero.
Era evidente que no iban a sacar nada de esos juegos.

PaPa

No entiendo, la unica queja es Bayonetta 3, el Resident es pedir por pedir igual que el KH cuando nunca han dicho que fueran a salir, y el Metroid ya dijeron a primeros de año que lo estaban haciendo de 0, esto es quejarse por que si, a sido un Direct normalito, con algun juego que se puede pillar antes del E3 de este año, si para la segunda mitad no sale algun titulo gordo entonces si que podemos cagarnos en todo.

pezespada

#878 la mayoría de aquí tenemos al menos 2 de esas consolas + pc. tú sin embargo te vas a perder más juegos que nosotros. deja de baitear barato en todo hilo de Switch anda, que das más pena que otra cosa xD

3 1 respuesta
Rayalz

Pues yo ya me he echado mi primer battle royale tetris, he quedado el 15. Esta bastante entretenido y lo hace mas emocionante el ir viendo a los lados como van cayendo todos xD

sagem9

Necesito ver el vídeo de la tienda de Nintendo en Nueva York cuando sale Mario maker o Zelda

Kabraxis

y los FF con las putas bandas a los lados...

B

#881 ojalá estar jugando al Tetris 99 la verdad :confused:

ludovictorio

Supongo que el direct será bueno o malo en función de lo que le guste a cada uno. Yo la verdad que me esperaba cosas nuevas y no cosas que ya sabíamos que existían pero la culpa aquí no es de nintendo, sino mía. Aún así no he entendido este direct:

Se han parado un montón con el DQ como si fuese la primera vez que se ve, y ya lleva meses en muchas plataformas. Es un juegazo pero no vas a enseñar nada que no se haya visto ya.
Se han parado a enseñar bastante de una actualización de Captain Toad, juego que ya lleva desde julio del año pasado y otra de Starlink. No son ni dlcs, así que yo ni los habría metido en el direct, da la impresión de estar ahí por rellenar.
Mil juegos que llegan ahora como Hellblade, Deltarun, Unravel 2, Day by Deadlight (parece un port horrible), Grid autosport (juego de 2011? Creo que salió para ps3)... juegos que ya están en otras muchas plataformas y ni siquiera han mencionado el Metroid Trilogy.
Ya no voy hablar de assassins creed 3 remastered. Al que le interese, que lo disfrute mucho.

Quedan cosas buenas como el Yoshi, el Daemon X Machina o el Fire Emblem pero que se esperaban, y como sorpresa el Mario maker 2, el Astral Chain (yo me esperaba algo de bayonetta 3) o el Zelda (ni siquiera es uno nuevo). Fijo que son grandes juegos pero no son ningún bombazo y no van a interesar a todo el mundo.

No se, a nivel personal ninguno de los vistos me interesa y tiene pinta de que esto va ser la primera mitad de 2019 así que para mi no puede ser peor entrada de año.

1 respuesta
B

#878 Dead or Alive xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

Gallifrey

#871 ¿Por qué en todos los Directs siempre hay alguien así?

-Me espero un montón de cosas que son sólo imaginaciones mías porque Nintendo en ningún momento las ha mencionado.
-No mencionan nada de esas cosas que son imaginaciones mías porque son eso, són sólo imaginaciones mías y Nintendo nunca ha hablado de ello.
-Como no tengo lo que quiero me decepciono.

Gente, a ver si aprendemos a ir a los Directs, E3, PGW, TGS, PS Experience o cualquiera de estos eventos con la mente en blanco, sin crearnos expectativas personales infundadas, que luego pasa lo que pasa, el Direct ha sido una mierda sólo porque no ha cumplido lo que yo me había imaginado sin base ninguna que tenía que cumplir... ¿Qué sentido tiene?

Es como si yo por decisión propia decido esperarme que anuncien el GTA V para Switch cuando ni Rockstar ni Nintendo se han pronunciado nunca de si van a portear el GTA V a Switch, y luego cuando en el Direct no sale el GTA V ya pongo el grito en el cielo de que vaya mierda de Direct y vaya mierda Nintendo y vaya mierda todo... ¿Pero qué sentido tiene, si todo me lo he imaginado yo por cuenta propia?


Por lo demás a mí también me ha sabido un poco amargo este Direct. No he salido del todo contento, pero bueno, es lo que hay, peor me habría sentado si hubiera ido con expectativas irreales e infundadas. Lo único que me ha interesado ha sido:

-Super Mario Maker 2: Con la tralla que le di al de Wii U, que seguramente junto con Smash 4 sea el juego que más jugué en ese sistema, esperaba con ganas este segundo, además de que han metido cosas que los fans pedíamos en el otro como las cuestas o los terrenos inclinados. Pero como es un juego que depende mucho del online y el online ahora es de pago que se metan el juego por dónde no da el sol, si he aguantado sin pagar el online en el Smash me aguantaré sin pagar el online en el Mario Maker, es más, el Mario Maker es tan dependiente del online que ni siquiera tengo que comprar el juego, más que me ahorro. Quizás al final quién sabe, acabo pasando por el aro, nunca digas de esta agua no beberé, pero tengo bastante claro que de momento han perdido una venta de alguien que disfrutó el primero durante cientos de horas y se compró la edición especial del primero con el amiibo el libreto y todo por estafadores y cobrar el online, que se jodan.

-Yoshi's Crafted World: Cada vez menos hypeado por este juego. No sólo parece bastante sencillo y bastante lento sino que encima ahora los distintos colores traen poderes... Joder, ¿por qué la cagan de esta manera? ¿Por qué no me pueden dejar escoger el Yoshi azul simplemente porque me mola el Yoshi azul y no porque me dé un punto extra de salud o lo que sea? Y como digo el juego parece muy lento y muy fácil, y con nuevas mecánicas que se distancian de las plataformas y que a ver cómo encajan. Aunque no lo quiero juzgar sólo por un tráiler, y mañana jugaré al primer nivel en la demo y tampoco querré juzgarlo por la demo, pero aún así lo esperaba con ganas porque me encanta Yoshi y el Woolly World me pareció un juegazo pero éste me ha dejado frío.

-Zelda: Ya se rumoreaba lo de un nuevo Zelda 2D y aquí está, sólo que no es nuevo. No me malinterpretéis, Link's Awekening es un juegazo, me parece de los mejores Zeldas 2D y que en su día saliera eso en una GameBoy normal o Color fue una maravilla... Pero lo tengo y lo he jugado varias veces, y ponerle los gráficos del ALBW pulidos no es motivo suficiente para volverme a hacer pasar por caja, hubiera preferido algo nuevo.

-Indies: Mira que llevaba tiempo quererme comprar el Xenua para PS4 y suerte que me he esperado y ahora puedo tenerlo en portátil. También encantado de que salga Deltarune gratis. Pero todo lo demás me ha dejado frío.

Y por lo demás muchísimo refrito dando por novedades incluso juegos de la generación pasada, tanta estética anime que a veces no sabía si estaba viendo el Nintendo Direct o había abierto Crunchyroll sin querer y bastantes cosas cuestionables. Quizás Nintendo vaya a tener una primera mejor mitad de 2019 que la que tuvo en 2018, pero tampoco es que eso sea decir mucho.

4
Nihon

#886 En los direct se anuncian juegos para la máquina en general, estén o no ya disponibles en otra plataforma no dejan de ser novedad en Switch. Y por DQXI había mucha expectación, sobretodo porque no se sabían los cambios que iba a introducir (y los explicaron) y por otro lado por ser el DQ más exitosos en occidente así como ser una saga tremendamente popular en japón, le dedicaron un tiempo más o menos acorde a lo que supone la saga.

1 1 respuesta
ludovictorio

#889 si, si entiendo que son novedades dentro del catálogo de switch pero no hace la misma ilusión y aunque han presentado buenos juegos, hay bastante castaña entre ellos. Que esto siempre es subjetivo pero intentando no serlo, de todo lo presentado DQ es lo más fuerte de los ports traídos y para mí, habla mal de este direct. Es al que más tiempo le han dedicado junto con Mario Maker 2 y Fire Emblem, y ninguno de los 3 me parece un juego para todo el mundo aún siendo juegazos.
No tenía ni idea (fallo mío) de que estaban enseñando las cosas distintas que tenía la versión de switch del DQ, así que me retracto de lo dicho en el otro comentario.

De todas formas, aunque no defiendo las formas en que lo hacen y estoy de acuerdo que la culpa es nuestra por ir con expectativas infundadas, entiendo que alguna gente se sienta decepcionada. Yo mismo me siento así porque no tengo ningún juego a la vista que me interese lo más mínimo y estoy, como muchos otros, desilusionado con el direct y el futuro inmediato de switch.

Usuarios habituales