Nintendo Direct 24/09/21

Aceite

Es de juegos que saldrán este año, podemos ir olvidándonos de bayonettas, zeldas y xenoblades. Para que la hostia sea menor.

1 respuesta
Usopp

#31 No, juegos que saldrán en invierno, hasta febrero, lo que sale este año ya lo sabemos todo en su mayoría

Harlan77

Mario Odissey 2 pls?

Yerboth

Hiervan

Adelanto/nueva info de Breath of the Wild 2 ni de coña no?

1 respuesta
Sorii34

ostia pues a mi me anuncian un Metroid prime collection y ya me hace un apaño, si añaden juegos de N64 a Switch online tampoco le haría ascos

Nihon

#35 Bueno, no sería descabellado porque cualquier juego que ya tenga más o menos una fecha (en este caso 2022) es carne de sacar más información cuanto más cerca esté. Pero si quieren centrarse en cosas más cercanas (Pokémon, Shin Megami Tensei, típicos indie a la vuelta de la esquina) y la típica sorpresa, siempre se pueden dejar Zelda para más adelante.

1 respuesta
Hiervan

#37 Ojalá sacasen algo. Tengo ganas de ver otros juegos, pero ese especialmente me hace mucha ilusión.

1 respuesta
Nihon

#38 Bueno, está claro que yo también le tengo unas ganas que no son normales pero digamos que lo tengo más reciente (por haber salido al menos en el último E3) y hoy espero más anuncios de algo nuevo que actualización de Zelda porque al final este ya se que existe.

Bouzas

Nintendo tráenos esta joyita.

4 2 respuestas
mxz239

Yo creo que va a caer Metroid Prime Trilogy

1 respuesta
alfa036

#40 tiene la licencia rare, no?

1 respuesta
Nihon

#42 Así es, así que primero habría que pedírselo a papá Microsoft que a Nintendo. Quiero decir, Banjo está en Smash así que está ahí ahí la posibilidad.

Kalgator

#40 puto conker

2
A

jaja caca

Yo no espero nada destacable asi la hostia no es grande

seikooc

Se pide a gritos 3 cosas..

Xenoblade 3
Golden sun Remake
Dragon quest 3 HD-2D

Taza

Dejo mi cutre aporte y me voy.

12
Legault

#41 me lo compré en la wii u pensando que habrian metido controles sin necesidad de wiimote y me comí un mierdolo como una casa xD espero que si lo hacen, que lo hagan bien

Yerboth

Un mensaje a los fan de Golden Sun que lo seguís pidiendo Direct tras Direct: Ni sois tantos ni fue tan bueno.

1 respuesta
Legault

#49

4
seikooc

Como se puede decir que golden sun no es un buen juego? seguro que es un fps de esos... un 91 y un 86 en metacritic sin tener la etiqueta de FF no lo consigue cualquiera

trax_marc

#25 dios un golden Sun, puffff dios te oiga

Calzeta

20 minutos de Splatoon.

Un Kirby nuevo que va a pasar sin pena ni gloria otra vez.

10 min de Rabbids.

10 segundos dd Bayonetta 3, que saldra en 2022.

1 respuesta
Nihon

#53 Es verdad, más Rabbids. De ese si hay ganas también que no salió ni Gameplay.

pelusilla6

Se han filtrado cositas ya

spoiler
B

Creo que es el primer Direct que tengo hype de verdad.

1
Mega-Ninja

Es en 1h o dentro de 25h?

1 respuesta
Aur0n

Uno que se va a la cama, que madrugo demasiado y no voy a disfrutarlo si me quedo. Disfrutadlo los que podáis.

Mañana temprano estaré aquí y espero que sea con la cartera ardiendo. Ojalá algún bombazo típico de “Disponible después del direct”

Nexter

#57 Diría que en 25min... me he enterado de milagro, pensé que seria mañana a las 15:00.

1
ekeix

Sí, se supone que es ahora en un rato

1

Usuarios habituales