Nintendo Direct E3 - Anunciado Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

pelusilla6

#90 Que guapo, aunque parece muy clónico (el arte me mola más) pero hay muy pocos estilos de unidades

1 mes después
P4tr1

El otro día en Twitter Nintendo España pregunto que juego esperabamos para 2023 con más ganas y que grato fue que vi algunas personas que dijeron el AD y yo me uni a ellos. #laResistencia xD

13 días después
Mira_ese_OGT

Ya son varias las webs de noticias que se están haciendo eco sobre un posible anuncio de fecha con respecto al proximo Nintendo Direct del que supuestamente será en el mes de febrero.

Cruzando los dedos

1
sagem9

#90 hostia que pintaza tiene esto! No lo conocía. Eso sí, es una copia descarada XD

1 respuesta
pelusilla6

#94 Como debería de haber sido el estilo del remake :(

2
P4tr1

Alguno lo tenía ya reservado, tipo Amazon?

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#96 por aquí, lo han cambiado a sin fecha.

Edit: info de Nintenderos (coger con pinzas) sobre el supermercado Walmart de EEUU sobre la fecha de AW.

Rumor: Carteles de Walmart indicarían novedades cercanas de Zelda: Tears of the Kingdom y Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp - Nintenderos https://www.nintenderos.com/2023/02/rumor-walmart-zelda-tears-of-the-kingdom-advance-wars-1-2-re-boot-camp/

1 1 respuesta
P4tr1

#97 confirmarón que era un bulo, los chicos nintenleak, aún así vamos a cruzar deditos esta noche...

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#98 Ostia de realidad, veremos en qué queda esta noche xD

Mira_ese_OGT

Por fin tenemos fecha definitiva? Esperemos que sí!

21 de Abril

2
1 mes después
P4tr1

Parece que está teniendo buenas críticas por los críticos, espero que las ventas los acompañe y se animen a sacar el resto de la saga y meta el modo de ver el juego en 2D o este nuevo.

1
Mira_ese_OGT

10 días solo para saber lo que es un aeropuerto

2
Erethron

Sorpresa, que parece que han doblado al castellano el juego y todo.

Qué puntazo

DvT

6 minutitos de gameplay por aqui, me gusta mas de lo que creia el nuevo aspecto. :D:D:D
Que ganitas...
espero torneos o al menos partiditas entre nosotros!!

3 2 respuestas
P4tr1

#104 claro que si, of course! podemos organizar algún torneo entro los de MV!!!

Erethron

Ahora mismo está a 46e en amazon.

Precio de salida nuevo. Chollazo la verdad.

Mira_ese_OGT

#104 no me quiero destripar mucho viendo el vidwo ya que me quiero empapar bien de esta mejora gráfica, ya luego partida a partida y de si me convence o no.

No se si soy el único pero al principio me dio algo de grima toda la estética renovada pero cada vez me está pareciendo más atractiva.

Sobre los torneos me apunto sin dudarlo.

Mira_ese_OGT
4
Turkit0

Otro por aquí disponible para unos torneitos mediavideros!

2
DvT

joer.... no pasan los dias.. le tengo unas ganas

1 1 respuesta
Erethron

#110 le tengo mas ganas a este que al Zelda totk.

Va a ser un juego capado por el Zelda, entre que es de nicho y demás...

2 1 respuesta
DvT

#111 idem
La pena que no saliera cuando tuvo que salir el año pasado, era una mejor planificacion . Ahora lo han metido un poco con "calzador" en la secuencia de lanzamientos de la consola

1
Jawistoff

Es momento de quitarme una espinita que tengo desde shequeteto, fui incapaz de pasarme estos juegos.

Not gonna happen again.

1 respuesta
Erethron

#113 Mi hermano es un pro en este tipo de juegos, y se ha pasado los 2 en la gba.

Por lo que me dijo, la fase final del 1 es un dolor de huevos. Tardó varios días en pasarsela, porque es infernal.

2 respuestas
Legault

#114 me acuerdo de jovencito tener que lidiar con esa fase, cheeseando al enemigo xDDD fue un dolor de huevos bastante grande hasta que no entiendes como funciona el poder.

DvT

Mas ganas me estais dando de jugar, haha
Pero bueno, lo verdaderamente divertido despues es el MP, que ademas con el editor de mapas es infinito

ScienceGuy

#114 Yo me la pasé haciendo rush de infantería mecanizada con Sami.

Mira_ese_OGT
1
Bouzas

Ya están las reviews.

https://opencritic.com/game/14513/advance-wars-1-2-re-boot-camp

1
Turkit0

En Reparto chavales, es REAL

Usuarios habituales

  • P4tr1
  • Mira_ese_OGT
  • DvT
  • Turkit0
  • Bouzas
  • marinn13
  • Erethron