Nintendo Direct E3 - Anunciado Fatal Frame: Maiden of Black Water

B

Fatal Frame: Maiden of Black Water es una remasterización del juego de WiiU. Y llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch este 2021.

3
BlackBeasT

#1 No es nueva es un remaster del de Wiiu.

4
B

Dadle amor a Project Zero.

El momento random de la confe y devaluando mi Wii U hasta niveles ya insospechados.

4 1 respuesta
ZaGo

Era lo último que tenía apuntado de WiiU, así que la consola pasa totalmente al olvido.

1 respuesta
Smacks

#4 Compralo en Wii u, el uso del tabletomando en este juego es la leche.

1 respuesta
ZaGo

#5 WiiU no me llegó a entrar por el ojo y por eso no la pillé. Tenia juegos que me interesaban y poco a poco han ido saliendo en Switch. Éste era el último superviviente XD

Asi que todo se irá jugando en Switch.

turfaroth

En su momento me quede con las ganas.

B

Ojalá venda bien y se pongan con otro nuevo.

ZaGo
3 2 respuestas
BlackBeasT

#9 Fantastica noticia,no nos comeremos el sobreprecio.

3
B

#9 Será jugado en Steam. Al fin un Project Zero para PC.

McDyron

Wow es buen juego para iniciarse en la franquicia?

Encofrado

#3 Me pillé de saldo el que salió para 3ds, pero estaba roto porque el ¿giroscopio era? no funcionaba bien con un Boss y no podía pasármelo, y para venderlo pues ya me dió pereza. Últimamente me está llamando mucho esta saga en parte porque práctico la fotografía y le he visto la temática (excusa tonta, lo sé 😂).

1 respuesta
rusillo-

#13 El de 3DS no existe, es lo mejor para todos.

Deberían de lapidar públicamente al que le pareció buena idea implementar el sistema de realidad aumentada de tener que estar apuntando con la cámara a las hojas del manual con todos los focos del Santiago Bernabéu xD.

1 1 respuesta
Encofrado

Te doy toda la razón #14 , pero claro por 10€ quién puede resistirse? 😅🤷

1
Ghamakhur

Este anuncio ha sido una estaca en el corazón de los especuladores.

2
Incordia

Recuerdo haber jugado a uno en la primera Xbox, y me debió gustar porque tengo bastantes recuerdos. Probablemente me lo pille.

TerminalCaim

Poca broma con todo lo que ha sacado nintendo. No es que sean juegos totalmente nuevos, pero joder, al menos en mi caso que no tuve Wii U los espero como agua de mayo.

Usuarios habituales