Nintendo Direct E3 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se muestra de nuevo y llega en 2022

B

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se ha visto al final del Nintendo Direct en un nuevo y breve tráiler, pero con una fecha abierta para 2022 para su llegada.

30
D4rKNiGhT

Buena pinta sin duda.

Kalgator

Ya es 2022?

Ese brazo quemado y la tecnología sheika fusionada con link..

1 respuesta
AlexGc

Una pena que los escenarios sigan igual de vacíos

9 1 respuesta
anix66

69 1 respuesta
Kaiza

Bastante guapo el DLC que va a salir. escenarios vacíos de nuevo.

12
B

No me esperaba ese extra de verticalidad, ni me imagino lo que puede ser viajar de isla en isla viendo cosas nuevas, con lo grande que se siente ya el del primero. :astonished:

1
A

No me dice mucho, para que engañarnos, el primero es grande pero siempre sentí que estaba vacío

3
1 comentario moderado
B

No soy jugador de Zelda, pero entré un mundo abierto rellenado con chorrimisiones y un mundo abierto vacio, yo preferiría lo ultimo dispuesto a elegir🤭.

1 respuesta
Word-isBond

Pintaza, ese Link asilvestrado muy top.

Kalgator

#10 vacio, pero lleno de kologs para que te recompensen con una mierda si los coges todos :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
RandomZ

El primero me aburrió a las pocas horas y lo dropeé, este será igual o cambiará algo?

2 1 respuesta
A

Skyward Sword breath of the wild?

1 respuesta
ArThoiD

#13 Yo espero que las armas no se rompan por lo menos.... también lo acabé dropeando.

6
Kalgator

#14 Sky of the wild

1 respuesta
Dededede

La sequela de uno de los mejores juegos de la historia, pero en mediavida se ve feo, esta vacío y es aburrido.

55 2 respuestas
Kalgator

#17 y se rompen las armas, no te olvides

21
Kabraxis

Todo el mundo quejándose de que el mundo esta vacío pero luego la mayoría dejan a mitad el Valhalla por que tiene demasiado relleno. No estáis contentos con nada.

2 respuestas
Jaichi

Tremendo, no puedo esperar a saber más de este juego.

1
Bouzas

Joder que ganazas, la verdad que me da pena por Elden Ring que se vaya a quedar sin GOTY del 2022 pero bueno, todo no se puede.

4 1 respuesta
verseker

#19 El valhalla lo que tiene es mucha paja xDDDDDDDDD

Cantidad no es mejor que calidad. Y en este caso pasa igual, más cantidad que calidad, aunque sea cantidad de terreno.

sagem9

Que ganas!!

Ese link salvaje me ha dejado con el culo torcido.

B

#9

Sí, la verdad es que para la vista es mucho mejor ese motor gráfico en 2022 para la consola más potente de la historia.

Hazzard

Pues nada 2022 ven a mí.

Ganazas de jugar al mejor juego del 2022.

ArThoiD

#21 Ya te gustaría jajaja

1 respuesta
TerminalCaim

Os ha dado la impresión de que va a pasar como con Ocarina y Majora? Me parece que va a tener un trasfondo más oscuro que su precuela.

Hazzard

Repetimos

4 1 respuesta
MaviFe

#19 mejor tener relleno y misiones que no tener básicamente nada que hacer. El juego más desangelado de la historia. Una de las peores implementaciones de mundo abierto a una saga. Que ganas tengo de que se acabe la moda de los mundos abiertos y volvamos a la realidad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ratedx
  • Kerai
  • CaLaTa
  • Calzeta
  • Kalgator
  • ArThoiD