Nintendo Direct E3 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se muestra de nuevo y llega en 2022

Dresler

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se ha visto al final del Nintendo Direct en un nuevo y breve tráiler, pero con una fecha abierta para 2022 para su llegada.

30
D4rKNiGhT

Buena pinta sin duda.

Kalgator

Ya es 2022?

Ese brazo quemado y la tecnología sheika fusionada con link..

1 respuesta
AlexGc

Una pena que los escenarios sigan igual de vacíos

9 1 respuesta
anix66

69 1 respuesta
Kaiza

Bastante guapo el DLC que va a salir. escenarios vacíos de nuevo.

12
Schierke

No me esperaba ese extra de verticalidad, ni me imagino lo que puede ser viajar de isla en isla viendo cosas nuevas, con lo grande que se siente ya el del primero. :astonished:

1
AnuBiSiLLo

No me dice mucho, para que engañarnos, el primero es grande pero siempre sentí que estaba vacío

3
1 comentario moderado
elmemo

No soy jugador de Zelda, pero entré un mundo abierto rellenado con chorrimisiones y un mundo abierto vacio, yo preferiría lo ultimo dispuesto a elegir🤭.

1 respuesta
Word-isBond

Pintaza, ese Link asilvestrado muy top.

Kalgator

#10 vacio, pero lleno de kologs para que te recompensen con una mierda si los coges todos :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
RandomZ

El primero me aburrió a las pocas horas y lo dropeé, este será igual o cambiará algo?

2 1 respuesta
Athanatoi

Skyward Sword breath of the wild?

1 respuesta
ArThoiD

#13 Yo espero que las armas no se rompan por lo menos.... también lo acabé dropeando.

6
Kalgator

#14 Sky of the wild

1 respuesta
Dededede

La sequela de uno de los mejores juegos de la historia, pero en mediavida se ve feo, esta vacío y es aburrido.

55 2 respuestas
Kalgator

#17 y se rompen las armas, no te olvides

21
Kabraxis

Todo el mundo quejándose de que el mundo esta vacío pero luego la mayoría dejan a mitad el Valhalla por que tiene demasiado relleno. No estáis contentos con nada.

2 respuestas
Jaichi

Tremendo, no puedo esperar a saber más de este juego.

1
Bouzas

Joder que ganazas, la verdad que me da pena por Elden Ring que se vaya a quedar sin GOTY del 2022 pero bueno, todo no se puede.

4 1 respuesta
verseker

#19 El valhalla lo que tiene es mucha paja xDDDDDDDDD

Cantidad no es mejor que calidad. Y en este caso pasa igual, más cantidad que calidad, aunque sea cantidad de terreno.

sagem9

Que ganas!!

Ese link salvaje me ha dejado con el culo torcido.

Adagio3

Sí, la verdad es que para la vista es mucho mejor ese motor gráfico en 2022 para la consola más potente de la historia.

Hazzard

Pues nada 2022 ven a mí.

Ganazas de jugar al mejor juego del 2022.

ArThoiD

#21 Ya te gustaría jajaja

1 respuesta
TerminalCaim

Os ha dado la impresión de que va a pasar como con Ocarina y Majora? Me parece que va a tener un trasfondo más oscuro que su precuela.

Hazzard

Repetimos

4 1 respuesta
MaviFe

#19 mejor tener relleno y misiones que no tener básicamente nada que hacer. El juego más desangelado de la historia. Una de las peores implementaciones de mundo abierto a una saga. Que ganas tengo de que se acabe la moda de los mundos abiertos y volvamos a la realidad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• ratedx
  • Kerai
  • CaLaTa
  • Calzeta
  • Kalgator
  • Schierke
  • ArThoiD