Nintendo Direct E3 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se muestra de nuevo y llega en 2022

Aegar

#28 Pero es vacío, una pena que en 2022 un juego se vea así y encima las armas se rompen xddd

2 respuestas
Bouzas

#26 :new_moon_with_face:

Hazzard

#31 si y comparar esto con el genshin impact ya el colmo xDD

MaviFe

#31 cada vez que alguien utiliza las reseñas como medidor de algo mueren muchos gatitos.

Ahí tenemos las reseñas de Cyberpunk

2 respuestas
1 comentario moderado
Eskimo

Day1 como una catedral.
Pero lo que se podria hacer tecnicamente de este juego en una ps5/oneX seria brutal, una pena.

ratedx

a ver, pero si no os interesa un juego que haceis venir a tocar las pelotas a los que si? todo bien en casa?

4
Jaichi

#35 Obvio, no hay gachapon para sacar waifus/husbandos.

(Juego a ambos, es un post de broma)

pumuki14

Simplemente, ESPECTACULAR.

Pero me da que se va para finales de 2022. Ni de coña sale esto en marzo y no se sabe ni el nombre aún.

1 respuesta
Kalgator

#39 The Legend of Zelda: Breath of the Air

Ya tienes titulaso wey

2
Hazzard

#3 gracias por el spoiler cabron no me había fijado xD
#34 igualito sip

1 respuesta
DonDemencia

No me ha dicho mucho, la verdad

Aegar

#34 A los gatos ni tocarlos, que me puedo enfadar muy mucho.

w4nx1

Nunca he sido muy fan de Nintendo ni de la saga Zelda.

Pero me dio por probar el BOTW y lo gocé como un puto niño. Menudo juegazo a tantos niveles... Solo por eso este va a caer seguro y probablemente day1, se lo merece.

A

Policía del buen gusto, a ver ese mundo abierto

Dry-Prime

Wtf quien coño ha reportado a #30 ? Cuanta gente con el dedillo flojo en los hilos de switch por dios xD

1 respuesta
kun294

Estoy acabando el 1 y me está encantado, espero que este sea parecido.

1
Bouzas

Las capturas en alta definición, cof cof Switch Pro cof cof..

5 1 respuesta
Kalgator

#41 Ten el spoiler

Doest

El buen TBA para 2022 🤣🤣🤣

Este año han hecho la del humo por el covid y ahora tocará esperar MAS para que salga junto con la switch pro en ed. especial con cajica, dock y consola conmemorativa del 35 36 aniversario 🙈

B

G O T Y
O
T
Y

2
Ultrajex

Esto se va a 2023 del tiron xD

Btw, que ponga solo 2022 sin switch ni nada xDD Que sale del tiron con la switch 2/pro/lentejas edition cantado

Word-isBond

#46 No te ha reportado nadie, pero me parece tal tomadura de pelo que vengáis al hilo del Zelda a decir que es una copia de Hacendado de un juego cuyos creadores han reconocido haberse inspirado en Breath of the Wild, que os lo he ocultado para que nadie siga con esa línea de comparativas absurdas.

6 2 respuestas
Kerai

#53 Un ban como un pan merecía y al hilo de Sony sin salir de la cueva.

Es lamentable MV cada vez que hay un evento ves gente que ni pisa el hilo de Switch y mucho menos para aportar y están esperando que se anuncié algo para meter bilis.

Así esta el nivel.

1 1 respuesta
YaW



29 2 respuestas
Dry-Prime

#53 Comparativa absurda por qué? Ambos juegos son comparables precisamente por eso mismo y cualquiera que le haya tirado sus horas a los 2 habrá visto que el GI mejora todas las carencias del Botw.

Igualmente despues del gag inicial venía una opinión como cualquier otra, si nos ponemos así podemos ocultar cualquier comparativa de los juegos anunciados con otros juegos existentes, que comparar cosas es una tomadura de pelo.

#54 Posiblemente tengo más post y he aportado más que tú en ese hilo, quitate la puya del culo.

1 3 respuestas
Kalgator

#55 me emboban el diseño de esas nubes, son una delicia

#56 En todo caso, la copia hacendado es genahin impact, ya que se inspiraron en el zelda para hacerlo, y comparar un gatcha con el zelda… mejorara en tener habilidades pagando o teniendo una flor en el culo

1
B
#56Dry-Prime:

cualquiera que le haya tirado sus horas a los 2 habrá visto que el GI mejora todas las carencias del Botw

¿A quién queréis engañar?

Snorky

#48 ni cotiza que a ese nivel de gráficos una Switch normal peta nada más empezar el juego.

A

#56 Que manera de jugarse el BAN, animo.

#55 La ultima imagen será en una mazmorra grande? mas parecida a las de antaño? crucemos los dedos.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ratedx
  • Kerai
  • CaLaTa
  • Calzeta
  • Kalgator
  • ArThoiD