Nintendo Direct E3 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se muestra de nuevo y llega en 2022

B

Con que sea la mitad de bueno que el primero ya va a ser mejor que el 99% de los juegos.

15
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Day -100.
Que putas ganas dios mio.

Soy_ZdRaVo

#12 y lo que pica encontrarlos qué

1 respuesta
Nerviosillo

#94 Picaban sobretodo al OCD.
En estas que pasas por un montón de rocas, ves una que está mal puesta fuera de su sitio, y dices "toca ser un heroe".

Que ganas le tengo a esto, macho xD

1
sagem9

Me ha flipado muchísimo, no me esperaba para nada más islas flotantes y es pensar Zelda botw pero con verticalidad y opciones de vuelo y empiezo a babear. Ojalá saliese este año

1 respuesta
ratedx

#96 bueno, si tenemos en cuenta los bocetos que se filtraron antes del primer BOTW, ya daban a entender esa idea.

pepebot22

#17 aburrido y escenarios mas vacíos que las discotecas en 2020

1 respuesta
B

Que lastima no poder disfrutar de los juegos sean para la consola que sean solo por el odio que se tiene dentro hacia alguna...

2
MegalomaniaC

Guapísimo el 1, de este no espero menos.

B

Y es por esto, señores, que me compré una Switch

Yerboth

Bueno dejaos de discutir el mundo abierto y empecemos con las pajas mentales sobre el trailer

1
Luisuke

La teoría de que Zelda iba a ser jugable por tener el pelo corto se descarta..?

B

Dónde está el tren del Hype?

1 respuesta
Calzeta

#104

Demasiado lejos esta esto como para hypearse tan pronto. Hoping for 2022 dijo Aonuma.

Soy_ZdRaVo

Yo creo que que se va a 2023 ni cotiza

2 respuestas
Aegar

#106 Calla cenizo. Plena confianza en la gran N.

pelusilla6

Lo que se nota de largo es que, aunque pueda no gustarte, Zelda tiene bastante más mimo que Pokemon xD

Pero de larguisisissimo.

1 respuesta
CaLaTa

#106 navidad de 2022 fijísimo

Decade

#108 Ellos no tienen que venderte el nuevo peluche de Pikachu de la colección Pokémon 2022 :relaxed:

Encofrado

#16 Breath of the Sword.

pepebot22

pero zelda no es el gnomo del traje verde?

2 1 respuesta
TitoBurns

#112

5
bagman

#5 no lo pillo.

1 respuesta
Kalgator

#114 le han puesto el hud de fortnite

1 1 respuesta
bagman

#115 ah vale. XD. Nunca he visto/jugado nada del fortnite.

1 respuesta
sagem9

Si os dais cuenta la verticalidad que tiene es bestial; las islas flotantes no están a la misma altura sino a diferentes alturas por lo cual es no hay creados dos planos de juego, sino varios.

Después de este juego veremos como se pone de moda juegos con mundos abiertos verticales, barcos voladores y esas cosas. Tiempo al tiempo.

ratedx

#98 esto es vacio?

#116 es que en fortnite empiezan asi las partidas xd

1 respuesta
ratedx

pues algunas teorias podrian confirmarse.

No anunciaron el nombre, por que da pistas sobre la trama, y para mi que tiene algo que ver con los viajes en el tiempo y dar explicaciones a BOTW 1

1 respuesta
Kalgator

#119 Habrá que montar el hilo de conspiraciones de zelda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ratedx
  • Kerai
  • CaLaTa
  • Calzeta
  • Kalgator
  • ArThoiD