Nintendo Direct Mini 28/06/2022 15:00 (hora peninsular)

Victolocus

El Blanc parece gracioso para jugar con la pareja

Calzeta

Qué bien que puedas saber todo de golpe y que no se prodigen demasiado en cada anuncio, al ser 3rd party.

Leoshito

Skippeando el video hasta el final, así que pongo en spoiler.

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Me han llamado bastantes. Ese Little Noah a ver qué tal...

Inuart

Por fin, ya era hora de la coleccion de los Mega Man Battle Network. Serán rejugados todos. De los mejores juegos de GBA que hay.
Si el tema de tradeos y combates por cable link lo adaptan para que sean online sería un puntazo.

Usopp

#33 Lo que viene siendo un Harvest MOon , no se han comido la cabeza, pero tiene que ser interesante.

El de Disney tiene pinta de ser divertido y se ve bonito. Que cutres lo del Plague de ponrlo en la nube.

Los Persona ya era hora de que los pusieran, que los disfrute quien aguante la vida escolar XD

El DQ Treasure tiene que ser muy divertido si es de los mismos que el Builders

1
seikooc

Lo malo es que no hayan dicho nada de DQ 3 :(

Decade

El Mega Man cae, aunque yo jugué a los de DS.

NoRelaX

Terribles las skins de Nier Automata

TitoPhil

Oye pues para ser un mini no ha estado nada mal, todo lo contrario. Ha tenido cositas interesantes, así que me acuerde:

Nier Autómata
Harstvella
Los Megaman de GBA (only digital 😔)
Monkey Island
Pacman plataformas
Persona 3, 4 y 5

1 respuesta
Inuart

#40

Los Megaman de GBA (only digital 😔)

Hay versión física.

1 respuesta
pakillo_rbb

tienen mi atencion:

Harvestella
Dragon quest treasure
Disney Dreamlight Valley
Megaman
Little Noah
Pac-Man
Bomberman
Mario + Rabbids
Live a live

totally in con todos

sagem9

Por mi parte monkey island. El resto meh. Habrá que ver la presentación de mañana de Mario + rabbits que el primero lo ponen muy bien, pero es que los conejos con retraso me matan mucho...

pumuki14

Pues ha sido un Partner Showcase bastante bueno, la verdad.

Muchos interesantes.

TitoPhil

#41 omg confirmada? me pareció leer solo eShop

1 respuesta
ludovictorio

Va caer el persona 5 para echarle un par de horas antes de dormir durante el resto de lo que me queda de vida

Inuart

#45

en 1:20 lo tienes

1 1 respuesta
Turamb0

Después de pensarlo creo que el ganador para mí es Harvestella. Que se quiten los Harvest Moon o Stardew Valleys: este es el primero que me atrae de verdad. Incluso antes de que el tráiler revelara su trasfondo de épica, se notaba propio.

TitoPhil

#47 interesante, muchas gracias! si pone ahí ed física me da confianza de que se pueda comprar en game/amazon/xtralife etc y no sea limitada

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Inuart
  • pumuki14
  • sagem9
  • Usopp
  • Victolocus
  • Nihon