Nintendo Direct Mini: Partner Showcase a las 16:00

wanchope9

#88 No no, es la saga buena de atlus.

1
BernyMoon

Nada de Silksong Q.Q

Vain92

¿SMT era el juego rollo "pokémon" que capturabas espíritus o algo así? Porque de ser así jugué uno y me ralló sobremanera.

Rayalz

Segundo direct para quitar morralla. Yo aqui solo veo dos posibilidades, o la van a cagar monumentalmente, o se van a marcar (a saber cuando) un direct con todo lo gordo que la sacada de rabo va a hacer un seismo.

Espero lo segundo pero preveo lo primero.

1
R

no puedo

21
sagem9

Y ahora unos medios en silencio hasta el próximo mini de 10 minutazos... -.-

B

Tiene su mérito no anunciar ni un juego ni medio decente, bravo Nintendo.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#97 Nice bait, m8

Miaumamiau

Yo me quedo muy contento con ese nocturne HD y tener fecha por fin para el smtv

1
ratedx

https://www.nintenderos.com/2020/07/habra-mas-informacion-sobre-el-siguiente-nintendo-direct-mini-partner-showcase-proximamente/

1 1 respuesta
ZaGo

#100 Al final si volvemos a tener algo como hoy mensualmente será la clave.

Hoy habrá gente contenta, y otros no. Igual en agosto es al contrario. El problema será si nos plantamos en septiembre/octubre y no se vuelve a tener nada.

pix0Ne

Si queréis ver el verdadero Direct Mini buscadlo en Nintendo Japón en YouTube, no entiendo el motivo de quitar contenido para nosotros pero bueno, echadle un ojo que merece la pena, son 12 minutos en vez de 8.

1 respuesta
Nihon

#102 Eso pasa con todos los direct, el americano y el europeo suelen ser más parecidos y el japonés incluye algunas diferencias. Bien porque los títulos son muy típicos de japón o porque lo anunciador ya ha salido en ese mercado y no lo van a anunciar otra vez.

Usuarios habituales