Nintendo Direct Mini sorpresa (26/03)

Nihon

#89 Creo que buscaba precisamente esa respuesta y empezar un ciclo de discusión.

1 respuesta
Kerai

#91 Cierto, con lo bonito que esta disfrutar de todas las plataformas, cada cual con sus pros y sus contras... en fin, mea culpa que ando aburrido estos putos dias de cuarentena :confused:

1 respuesta
benjajim

#43 Me autorespondo:

https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/ediciones-fisicas-bioshock-the-collection-borderlands-legendary-collection-xcom-2-collection-requeriran-descargar-gran-parte-su-contenido

:person_facepalming:

SikorZ

#89 Bueno eso depende de los gustos de cada persona, quizás tu tragas con cosas que otros no, porque antes de jugar a X juego jugarían a Y juego.

Yo personalmente sigo esperando Bayonetta, Metroid, Zelda, Super Mario... Exclusivos de Nintendo de calidad y que me guste el genero vamos.

#92Kerai:

Cierto, con lo bonito que esta disfrutar de todas las plataformas, cada cual con sus pros y sus contras... en fin, mea culpa que ando aburrido estos putos dias de cuarentena

Y eso hago, por eso precisamente se me queda la NSW cogiendo polvo, porque tengo mejores cosas en PC o los mismos juegos pero a 144fps/hz y graficos al maximo.

1 respuesta
Kerai

#94 Yo en PC no juego a los exclusivos de Nintendo ni juego indies en portatil y ojo que mi tiempo de juego es muy superior en PC, pero me tiene enamorado la Switch. Basicamente porque cuando la compre sabia a lo que iba y ha cumplido sobradamente mis expectativas.

Pero bueno no voy a entrar en ninguna guerra, lo mejor es que la vendras. A ti no te vale lo que tiene pero a los mas de 40 millones de compradores igual si, si ha vendido tanto no sera tan mala. A mi sobre todo me da la vida el portatil, llevarmela al curro de noche sobre todo entre semana que apenas tengo trabajo ha sido la autentica salud porque llevaba sin engancharme a ninguna consola desde PS3 mas o menos, quitando DS.

1 respuesta
SikorZ
#95Kerai:

Pero bueno no voy a entrar en ninguna guerra

Ya lo veo ya xd.

Respeto que te guste tantísimo la consola y te conformes con lo que hay, espero que tú también respetes que yo no sea tan conformista.

roflmao

hombre, este direct no ha servido para mucho mas que Xeno y Bravely. Con el resto de cosas no llenas nada el año, falta el direct tocho. Yo como tengo trillones de jugos para jugar pues me da un poco igual xD.

RaedonSP

Este año Nintendo está algo floja y pinta que a corto-medio plazo va a seguir asi. No es ninguna novedad, y es una realidad. Se puede defender, y dependiendo del jugador y su circunstancias estar más o menos satisfecho, pero hasta ahí.

Nintendo necesita uno o dos lanzamientos tochos al año, propios, si no es un año descafeinado. Eso por ahora no ha ocurrido, otros años si. Igualmente
solo está siendo un año regular, tampoco tan nefasto como algunos lo pintan. Y lleva muchísimo tiempo con juegos sonando que son proyectos de los que no se ha vuelto a decir ni mu, personalmente creo que hablaron de ellos muy pronto xd.

Tampoco creo que sea tan negativo, salió luigis mansión hace relativamente poco, Animal Crossing es un juegazo...

Pero vamos, los juegos tampoco se sacan de la nada. Son proyectos de años, mucho trabajo y gente.

El problema es que hay mucha gente por el foro que no quiere escuchar nada malo de Nintendo, y tener cualquier opinión neutra o directamente mala se ve como un ataque, y vuelta a empezar con las chorradas...

Este minidirect ha llegado tarde y descafeinado. Que hay juegos que van a interesar a mucha gente, si... Pero también hay bastante gente que no estamos interesados en casi ninguno. A ver el próximo Direct grande, la cosa puede remontar el vuelo. Pero lo que es este año, a falta de sorpresas, pues eso...

1 2 respuestas
Gerir

¿Sabéis que este no era el Nintendo Direct tocho, no?

Respecto a la Switch, pues puedo entender todos los puntos de vista. Pero desde luego a mí me ha servido para volver a disfrutar de los juegos. No acumular backlog absurdamente, sino comprar, jugar y completar.

Sí, no tiene la amalgama de third parties que puedes tener en otras opciones (que también tengo) pero la experiencia me ha dado que la vida, el curro y la vida social ya no me da para matarme a jugar. Y no soy coleccionista, yo juego lo que compro. Por lo que no echo de menos más juegos, la verdad.

Coño, es que en su día tener 8 juegos de una Super Nintendo ya era tener un catálogo brutal en casa xD

No se, me da la impresion de que mucha gente quiere que salga todo, para luego no jugar a nada. Así es difícil contentarse con nada.

Nihon

#98 ¿Que este año no ha ocurrido aún un lanzamiento tocho de Nintendo?

Si acaba de salir el juego más exitoso en lo que lleva Switch en venta.

Es que si esto es lo que hay que leer pues normal que se hagan oídos sordos.

La primera mitad de año está siendo tan "normal" (tirando a escasa) como en los últimos dos años. Lo gordo suele venir en la segunda mitad y entiendo que para eso quedan anuncios por hacer en verano.

Si acaba el año y seguimos igual te daré la razón.

1 respuesta
RaedonSP

#100 lo he mencionado. A mi AC (he dicho que es un juegazo y menudos vicios le estoy dando) me parece un muy buen lanzamiento, pero no es un Mario grande, un Zelda, un Metroid tocho (por mencionar algunos)... Y el problema es lo que he dicho, la impresión y el feeling que da el devenir del año, más que el presente en si.

Que por cierto, el año anterior tampoco fue el mejor de la consola, y había mucha gente ya con el runrún y la mosca detrás de la oreja, y con razón.

De todas formas yo en ningún momento he afirmado que el año ya es una mierda. He dicho que por ahora parece que va a ser regular, a falta de sorpresas para Navidad o algo.

Todo por supuesto es mi opinión y perspectiva. Ya he dicho (también) que entiendo que haya jugadores más o menos satisfechos.

1 respuesta
Kabraxis

#98 No, el problema es que la gente se compra la Switch pensando que es una mini Ps4 o mini Xbox, y luego pasa lo que pasa. Este año no es nada flojo para el publico al que va dirigido Nintendo Switch.

1 respuesta
Nihon

#101 Pero es que asumes que Mario, Zelda o Metroid valen más que AC y no es para nada así.

Nintendo acaba de sacar uno de sus IP más tochas en los primeros tres meses del año. Si tu impresión es que "no es un lanzamiento grande" pues simplemente no es cierto.

Y si, es cierto que para el resto del año hay un vacío, pero seguimos en marzo y tenemos contenido hasta junio.

Si llega ese momento y no anuncian nada entonces si, pintará mal. Pero de momento no opino nada para el resto del año.

PD si es todo una opinión no uses cosas como que es una realidad o que no ha lanzado juegos tochos porque no te lo parezca.

1 respuesta
RaedonSP

#102 es flojo comparado con otros años de Nintendo, y ya he dicho que es mi opinión (hablo el último año +- contando desde ahora, y también lo que pinta a que va a ser hasta diciembre de este año).

Tu opinión es perfectamente válida también, si crees que el 2019 o 2020 van a ser igual de buenos que los anteriores, perfecto.

Entiendo que hay ciclos de desarrollo, y todo lleva su proceso... Pero lo que es, es. La consola tuvo un par de años muy buenos, especialmente para los que no teníamos WiiU, y ahora ha habido una bajada notable en ese aspecto de juegos en la parrilla.

La tardanza de Direct es un ejemplo de que por ahí pueden ir las cosas, y de todas formas, tampoco somos nostradamus. Veremos cómo acaba el año.

#103 es una realidad porque las matemáticas no mienten. Y 1+1 = 2. Yo me baso en número y calibres de proyectos que van saliendo. Pero bueno, puestos a "opinar" supongo que habrá hasta gente que diga que los dos primeros años de switch son peores que el tercer año o como pinta el cuarto. Yo desde luego tengo claro que es al contrario y con diferencia.

1 respuesta
eimdal

#104 Partimos de la base que Animal Crossing ha sido el lanzamiento mas exitoso de switch, por lo tanto no solo es una lanzamiento tocho sino que es el lanzamiento mas tocho hasta el momento. Tenemos anunciada tambien para dentro de nada el remaster de xenoblade que viene con capitulo extra, eso tambien cuenta como lanzamiento tocho. No se, que a ti lo mismo no te gustan tanto como un Mario o un Zelda, pero siguen siendo juegos muy importantes para este inicio de año ( Y aun nos falta la otra mitad de año que suelen anunciarlos a mitad de año ). Menos ha sacado Sony y no veo a nadie quejandose de eso nunca, parece que Nintendo por ser Nintendo tenga que sacar 10 veces mas juegos que el resto para tener un año aceptable.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Nihon
  • Kabraxis
  • Gerir
  • SikorZ
  • Kerai
  • radius