Nintendo emitirá un Indie World mañana a las 18:00

Bouzas

A falta de un Direct de verdad,mañana tendremos más indies para Switch en una presentación mañana, martes día 18 a las 18:00 (hora peninsular). El vídeo entero tratará sobre los próximos indies que llegarán a la híbrida de Nintendo.

La duración de la presentación será de unos 20 minutos.

1
Turamb0

Dadme Spelunky :fingers_crossed: y no me importaría alguna noticia de Silksong.
Y más cosas que ahora no recuerde.

1
Wasd

11
R

se estan quedando a gustisimo nintendo

B

Nintendo y exclusivos este 2020 no se llevan bien.

Legault

A la mierda ya

pumuki14

Silksong y año salvado.

Pues se confirman los últimos rumores. El 18 Nindies y la semana que viene direct para ver lo que queda del año y algo de 2021.

kilokilo

Sports Story por favor.

2 2 respuestas
Decade

S I L K S O N G
I
L
K
S
O
N
G

7
_-Dereuda-_

#8 PLS!

1 respuesta
ratedx

SteamWorld Dig 3

1
MaTrIx

Pues me apetece mas esto que un direct de nintendo si os digo la verdad

pumuki14

#8 #10

Sorry guys!

1 2 respuestas
LKS

Spelunky 2 por favooor

1
_-Dereuda-_

#13 Bueno, mientras sea esa la razón como si tardan un poco más xD

Batur

No lo podré ver en directo pero con ganas de que enseñen algo que me pueda llegar a interesar.

Por cierto, en Era se lleva semanas atrás rumoreandose que esta semana iba a haber un Direct de indies y que la semana que viene es el turno del Direct tocho de verdad.

Puede ser que no, pero confirmado el primero hay posibilidades de que la semana que viene sea la definitiva en cuanto al Direct de juegos first party de aquí a final de año.

Usopp

Quiero algo parecido a Stardew Valley pero que no sea SV, ¿Se sabe algo del juego de la academia de magia de Chucklefish?

1 respuesta
Kerai

Team Cherry vamos!

5
troll_mclure

#17 Todavía le queda mucho desarrollo por delante ten en cuenta que Wargroove salio en febrero de 2019 y a partir de ese momento es cuando empezaron a trabajar en serio en Witchbrook, sinceramente como pronto no lo esperaría hasta el Q4 de 2021.

FrioneL

Maldita Nintendo este año xD

Que saquen refritos o algo, a mi ya me van bien!

Solo puede salvar esto un anuncio de Silksong

Usopp

Pues si anuncian el nuevo Ori yo ya..

1 respuesta
Kerai

#21 Hostia... pues el Fall Guys ese en portatil para ratos muertos no te digo que no, pero a ver el precio que si en PC vale 20 pavos ni me imagino en Switch, nos vamos a los 40 por un chorrijuego.

1 2 respuestas
B

Viendo lo bien que está el online de nintendo fijo que el fall guys irá de puta madre y con pantallas de carga de 12 minutos como en el AC.

5 1 respuesta
tDarka

#22 Lo pondran al mismo precio. Pero vamos, que el Fall Guys en Switch seguro que es injugable xddddd

Ah que ya lo han dicho

#23 Una aclaracion. El 'online de Nintendo' no va por otra red, va por internet, asi que tecnicamente deberia ir igual que los de las demas consolas, otra cosa es que la interfaz y todo sea aNintendado y de asquito. El problema es que las Switch estan conectadas por Wi-Fi la mayoria y encima este no es que sea gran cosa. Basicamente algo que ya no pueden arreglar, por eso los juegos online en Switch estan condenados y mas si se trata de conectar 60 jugadores.

PD: A ver si nos dicen algo de WindJammers 2

1 respuesta
Licker

#22 según los del Fall Guys se iban a centrar en otras cosas antes de llevarlo a otras plataformas.

1
Bouzas

Fall Guys que yo sepa tiene exclusividad con Sony de 1 año en consolas.

hda

#13 😢😢😢😢😢😢😢😢😢

#24tDarka:

El problema es que las Switch estan conectadas por Wi-Fi la mayoria y encima este no es que sea gran cosa.

Esto no es necesariamente un problema. ¿Por qué habría de serlo? Vamos, con las conexiones AC y N hay ancho más que de sobra.

pelusilla6

Bueno, casi que confirmado

1 respuesta
pumuki14

#28 Joder se pone la cosa interesante.

Aunque puede ser el battleloads nuevo.

1
Bouzas

A ver que tal estos 20 minutos

Usuarios habituales