Nintendo emitirá un nuevo Direct Mini: Partner Showcase mañana a las 16:00

finalform

Si que se ve bien el Sekiro

ArThoiD

Dios, la de bajones que va a pegar esto, y a 540p como mucho en handheld.... la virgen

FrioneL

https://www.iam8bit.com/collections/ori/products/ori-collectors-edition

Ostia 150$ xDD

Pero vienen los 2

Mr_Satan

He ido con 0 expectativas y me ha sorprendido. Creo que es lo mejor que he podido hacer, ni ponerme a pedir jugos ni seguir rumores por 1 tweet.

La edición coleccionista del ori tiene una pintaza.

1
Furito

Monster Hunter Stories 2 y anime/gameplay de Rune Factory V. Buen mini direct, porque no esperaba nada. Si me gustara Disgaea ese caia seguro, por fin se alejan de los sprites.

markIN

ya no enseñan nada mas no ?

1 respuesta
pumuki14

Pues se ha quedado el mejor patner Showcase hasta ahora.

1
Usopp

#179 Yo esta vez me quedo encantado, la última vez fue una basura XD

Word-isBond

#11 ¿Cómo los canjeas? ¿Con el bono ese de que cada 100 puntos dorados son 1 euro no? Siempre me hago un lío con estas mierdas xD

1 respuesta
finalform

No ha estado nada mal y eso que no me van nada las sagas que han mostrado.

Chuckfan

#186 MH direct ahora mismo

Threes

#178 la pillé de segunda zarpa, así que no mucho

pero tranquilo, luego viene mr nintendo a darte las gracias por luchar en un foro para salvaguardar su honor

debe molar que lleven sin un direct en condiciones durante un año y que te parezca todo genial, la verdad

1 respuesta
Calzeta

me pone nervioso que sean tan ambiciosos con los escenarios en una tostadora como la Switch

1
B

Yo me doy por satisfecho, jugaré al segundo MH y al hades. Genial que saquen el Ori 2, es un juego que parece diseñado para switch jeje, lastima que ya me lo pasé en pc.

ratedx

#192 es que como si nos importara al resto lo que haces con tu switch, si quieres vender, vendela.

1 respuesta
B

Que locurote el MonHun Rise.

radius

Que pintaza el monhun

Danico

Para quien le guste el MH este fue el mejor mini direct de la historia xD

Calzeta

que majo el dodogama ornitorrinco

Zh3RoX

Han enseñado silksong?

1 respuesta
Threes

#195 Imagino que te importa tanto como a mi lo que opines tú sobre, literalmente, cualquier cosa. La diferencia es que yo no he ido a decirte nada a ti y tú me has citado muy molesto, así que igual deberías mirártelo.

1 respuesta
Rayalz

El amiibo del dragon mola muchisimo xD

Hachu

Vuelven las lolis

Kalgator

3 amiibos nuevos!

Usopp

Esto en Japón va a arrasar XD

A ver si es el que por fin me engancha, otros Hunters como Soul Sacrfifice y Freedom Wars si me los he pasado

ratedx

#201 y tú has venido aquí a aportar.... nada

1 respuesta
radius

La cantidad de juegos que estan inspirandose en el arte de botw xD

2 respuestas
Mr_Satan

#200 no, llevan 1 año y medio sin mostrar gameplay. Creo que desde febrero del 2019 que no muestran nada, sin contar alguna cosa que dien por discord.

Yo esperaba este año algo, pero se ve que se lleva retrasando desde el año pasado y que este año no lo veremos.

1 respuesta
Yerboth

Ya lo digo yo: el mejor direct de la historia

1 respuesta
Majravilla

#207 Pero si sigue la estela de la precuela que salio antes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Chuckfan
  • pumuki14
  • ratedx
  • Hachu
  • Calzeta
  • markIN