Nintendo Indie World (14/04/2021 18:00)

Usopp

Nintendo ha anunciado un nuevo evento digital de juegos indie que se celebrará este miércoles 14 de abril. Será a las 18:00 CEST, tendrá una duración de 20 minutos y se podrá seguir a través de YouTube.

¿Qué esperáis, aparte de Silksong?

1 respuesta
pirobiro

#1 Decepción

22 1 respuesta
sagem9

ni lo voy a nombrar para no gafarlo...

Bouzas

:)

Nihon

#2 Para mí ya lo ha sido el anuncio XD

Longview

18
pumuki14

SE DIJO #56995 #56999

Alfrik

Canción de seda les go pipol

Panzerx

Se viene la decepción. Otra vez.

1 respuesta
GaN2

#9

1
MaTrIx

A ver si dicen algo de isaac reptance, que quiero quemar la consola

1 respuesta
ratedx

#11 en consola seguramente hasta final de año nada.

1 respuesta
MaTrIx

#12 creo que se dijo que saldría en el segundo o tercer trimestre, así que es más que posible una presentación ahora.

1 respuesta
Longview

#13 MaTrix, aquí sabemos todos cual estamos esperando.

1 respuesta
MaTrIx

#14 ese también xD pero necesito reptance en switch. Quiero meter otras 200 o 300 horas a isaac

BernyMoon

No Silksong No Party.

Sergiov

Esta vez sí que se viene hay que tener fe gente, hace poco dijeron que solo estaba corrigiendo los Bugs y que ya estaba terminado asique es muy posible que lo anuncien porfin

pankofanto

buah, muchas ganas del nuevo juego de mario, además del otro juego de mario y aquel juego de mario que se iba a presentar y que se pospuso. fuera de bromas, a ver si hay algo interesante aunque sea multiplataformas.

Kerai

Pillo sitio para llorar porque no anuncian Silksong, traigo papel para todos.

Jawistoff

Pls.

Aceite

Que si cojones, hoy es el día, fecha y además demo para descargar al final de la presentación.

1 1 respuesta
Kerai

#21 No me seas cabron... Demo a lo Project Triangle y para finales de 2022 🌚

Jugando con nuestros nobles corazones, me siento Zote.

Ronjoujoujou

No me puedo creer que todos llevéis el avatar de Hollowknight (esgrimiendo personalidad) y ninguno lleve al puto hollow knight infectado.

1 respuesta
Longview

#23 Te has levantado enfurruñado Ronjou, llevan el avatar de Hollow knight porque en el hilo de Silksong se dijo de llevar el avatar temático hasta que dieran fecha.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 Y por que nadie lleva el hollow knight infectado?.

Te pido disculpas por no leer el foro 24/7 ni estar atento a la chupipandi, mi panita.

2 respuestas
Longview

#25 Disculpas aceptadas.

radius

Elden Ring

troll_mclure

#25 Yo le llevaba hasta hace un mes que lo cambie para poner a Hornet Bloodborne

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 La gente como tú me representa.

legendcr7

Let's go a por el ostiazo.

Usuarios habituales