Nintendo Labo #HG | Crea, Juega, Descubre!

Kalgator


Fecha de lanzamiento: 27/04/2018
Editora: Nintendo

¿Qué es Nintendo Labo?

Imagina que puedes transformar un simple trozo de cartón en prácticamente cualquier cosa junto a tu Nintendo Switch

Con Nintendo Labo, cualquiera puede crear, jugar y descubrir fácilmente. Diviértete descubriendo cómo funcionan los Toy-Con y puede que incluso inventes nuevas formas de jugar.

CREA

¡Construye tus propios Toy-Con con los Pack de Nintendo Labo!
A tu ritmo, el software incluido en los pack, tendrán una guía interactiva para que sepas como construir los Toy-Con paso a paso

JUEGA

¡Combina los accesorios Toy-Con con la consola Nintendo Switch y diviértete con el software incluido!
En los packs iniciales tendrás unos cuantos Toy-Con prefabricados, como un piano, un coche teledirigido, o incluso un robot!

DESCUBRE

Descubre cómo funciona cada Toy-Con mientras lo construyes y juegas con él.
Aprende su funcionamiento mientras los construyes, y con un poco de imaginación podrás crear tus propios Toy-Con en el Taller Toy-Con.

Taller Toy-Con

El Taller Toy-Con, será tu rincón para poder dar vida a tus propios Toy-Con personalizados!

Se compone de Cajas/Nodos, las cuales las tendrás que conectar a otras, y en ellas, podrás darles acciones-reacciones, como por ejemplo, "Al usar el botón Y, sonará una explosión"

¡El limite lo podrá tu imaginación!

Nintendo está creando una miniserie para aprender a utilizar de forma básica el Taller Toy-Con

El taller toy-con se incluye en todos los cartuchos de cada pack de Nintendo Labo*

Kits Toy-Con

Toy-Con 01 - KIT VARIADO
Toy-Con 02 - KIT ROBOT

Preguntas Frecuentes

¿Recambios?

Plantillas

https://www.nintendo.co.jp/labo/parts/

6
M

yo creo que Labo va a dar mucho de que hablar! me encanta!

Turamb0

Pese a que no me lo voy a comprar, le deseo lo mejor. Quien fuera niñ@...

1
8 días después
Hazzard

Buen curro Kalgator!

Esto va a vender pero bien.

Psicotropica

1
tute07011988

Jugar a esto me interesa bastante poco, pero sí tengo curiosidad por ver qué crea la comunidad, puede ser algo muy top. Al igual que se lo pueden comer con patatas ._.

1 respuesta
F

Yo como #6 tengo muchas ganas de ver que crea la gente, y más después de los talleres que enseñaron.

F

Sry por el doble post, parece que nintendo.com ha puesto los recambios de cartones a "precio de cartones".
https://store.nintendo.com/ng3/browse/subcategory.jsp?categoryId=cat960195

1 1 respuesta
Kalgator

#8 es que lo que se estaba pagando es el juego, la distribucion y las ganancias de las tiendas, no veo mal precio los recambios la verdad

Kalgator

Acaban de poner todas las plantillas de Nintendo Labo gratuitas en la pagina oficial de nintendo, pero aun asi se necesita el juego

https://www.nintendo.co.jp/labo/parts/

Para la gente que decia que era caro y que lo iban a piratear mas adelante :new_moon_with_face:

nosz

Hay que empezar a vigilar los contenedores de los alrededores que va quedando poquito para la salida de esta bomba.

F
F
4
F

Triple post, pero como comento yo solo los cartones xD

1 respuesta
Kalgator

#14 cada vez le tengo mas ganas.. el viernes tocará bricolaje en casa!

1 respuesta
F

#15 Trastea y mucho, porque mira...

2 respuestas
Kalgator

#16 Que coño xD, las ideas de la gente empiezan a dar forma, nos vamos a encontrar cada cosa.... que no se nos habría ocurrido en la vida

F

Y seguimos...

Edit.

3 1 respuesta
Kalgator

Lps japoneses y sus japonesadas nos van a dejar con el culo roto

F

Fuente.

3 1 respuesta
Turamb0

#20 Madre mía lo que da de si el piano. Casi que pueden padilecer otros teclados a su lado. Muy grande.

B

Madre mia, flipando con Labo:

1
F

Se les empieza a ir de las manos...

1
F
4
B

http://www.nintendolife.com/news/2018/04/japan_is_more_excited_about_nintendo_labo_than_god_of_war

Lo pongo aquí que si lo pongo en el hilo de GoW la gente irá directa al debate y no pretendo eso.
Just for the info.

3 respuestas
Kalgator

#25 te dirán que los japoneses no saben apreciar un buen juego :new_moon_with_face:

Es una buena noticia cara nintendo! :D

Kalgator

Dejo este video de Fire, un G&W hecho con labo

1
F

#25 Hablando de este tema, acabo de ver los datos en Era.

Media Create Sales: Week 16, 2018 (Apr 16 - Apr 22)

01./00. [NSW] Nintendo Labo Toy-Con 01: Variety Kit <ETC> (Nintendo) {2018.04.20} - 90.410 / NEW
02./00. [PS4] God of War # <ACT> (Sony Interactive Entertainment) {2018.04.20} - 46.091 / NEW
03./00. [NSW] Nintendo Labo Toy-Con 02: Robot Kit <ACT> (Nintendo) {2018.04.20}- 28.629 / NEW
04./02. [NSW] Kirby Star Allies <ACT> (Nintendo) {2018.03.16} - 17.381 / 433.488 (-27%)
05./03. [NSW] Splatoon 2 # <ACT> (Nintendo) {2017.07.21} ) - 16.617 / 2.248.923 (-11%)

F

DEEMO tendrá soporte para Nintendo LABO en un futuro.

tDarka

Amazon ya me ha enviado el Labo #variado ^^

1 respuesta

Usuarios habituales