Nintendo no me sale eficiente

ratedx

#53 pues con esos 20 o 30 juegos no amortizas la inversion???

1 respuesta
Dennn

Pues precisamente es la consola de Nintendo con mas opciones y juegos en siglos. Planteate si de verdad te gustan los videojuegos.

1 respuesta
Aur0n

Los dos Xenoblade son oro puro y tienes ahí 200h fácil.
Ojalá tuvieran otras consolas la mitad de exclusivos que valiesen la pena, como los que tiene esta.

Pero con Nintendo ya se sabe que el problema viene mas por potencia de la consola y no por catálogo.

1 respuesta
B

#62 Wii también tuvo muchísimos juegos y quitando los de Mario, los Zelda, el Donkey Kong y los geniales Xenoblade Chronicles, The Last Story y alguna que otra joyita mas, la morralla era bastante abundante. Lo mismo pasó con Nintendo DS que hay que escarbar de lo lindo para encontrar buenos juegos entre tanto rollo casual.

B

#63 yo en Nintendo el problema lo veo mas en su política de precios. Sus consolas y juegos, sobre todo estos últimos, tardan eones en bajar de precio, por lo que o te gastas una pasta curiosa en ellos, buscas y rebuscas por algún chollo de segunda mano o tiras por la piratería. Como ejemplo, que Zelda BOTW siga costando lo mismo que cuando salió en 2017 no tiene lógica.

marveen

#58 1000 horas en el Zelda y 1500 en el AC, y no te sale eficiente la consola como a #1? :psyduck:

Para mí el único problema de Nintendo es que los precios de los juegos no bajan nunca, pero catálogo tiene para rato.

1 respuesta
Shenkra

#66 Hombre es una forma de hablar jajaja

En total le debo haber echado unas 300 - 350h a la consola en año y medio, casi todo entre esos dos juegos. Realmente no está tan mal en cuanto a cantidad de horas, seguramente habré jugado más con la Switch que con la PS4, el problema es que ahora mismo no veo ningún otro juego que me pueda volver a enganchar, ni a corto ni a medio plazo. Solo me interesaría el futuro Zelda 2 y quizá el Xenoblade, poco más.

1 respuesta
Perico97

Yo la compré sabiendo al 100% que son una compañía de exclusivos, así de fácil, Pokémon, Zelda y algún RPG contado es de lo poco que me gusta y el resto sólo están siendo refritos de juegos de otras consolas (Que además lucen de pena), como ya he dicho más veces todos esos esfuerzos por sacar Tte Witcher 3 (Con gráficos y rendimiento deficiente) podrían ir a parar a más exclusivos ya que al final del día la gente se compra la consola por ellos.

Y personalmente tengo la misma sensación que tú, no la estoy rentabilizando tanto como querría pero tampoco es que me parezca del todo mal, ya sabía cuándo compraba la consola que lo hacía por los exclusivos y que el catálogo general de la consola me llamaba 0 (Mario, juegos de plataformas etc, todo eso me interesa -1) por eso creo que la solución sería diversificar más en cuanto a sus exclusivos y dejar de intentar meter a calzador juegos mediocres (Que en otras consolas serán un lujo pero deben de conocer las limitaciones de sus consolas), supongo que es lo de siempre, cuando has vendido millones de consolas quieres rascar de dónde sea, aunque la rentabilidad no sea todo lo grande que querrías o el resultado el mejor.

Zegatron

#61 Más que de sobra.

Cómo he dicho: no le pido mucho más xD

1 respuesta
ratedx

#69 es que yo por ejemplo con mos gustos en ps4 tengo 12 juegos o asi en mi lista de imprescindibles y ya me parecen mucho, por que yo los indies 99% en pc

1 respuesta
marveen

#67 Pues ya está bastante bien eh.

Yo la usaba mayormente en el tren yendo al trabajo, asique ahora está un poco aparcada, solo juego al Ring Fit de vez en cuando. También tengo el Pokemon Espada apenas empezado, pero no es el tipo de juegos que me apetece jugar cuando estoy en casa.

Yo lo veo más que digno, si te paras a pensar al tiempo de juego que le echa la gente a exclusivos de la PS4, tampoco son tantísimas horas.

Zegatron

#70 Ahora mismo tengo 118 juegos (físicos) en PS4 xD

Usuarios habituales