¿Por qué Nintendo no rebaja sus juegos? Por cosas como esta: MK8 vende más en 2018 que en 2017 (UK)

MegalomaniaC

#120 Novedosa no es. Aunque si me dices cómo jugar al Smash Bros Ultimate en local 8 jugadores en el iPhone con mandos te hago un hijo.

1 respuesta
S

#121 Lo único que te puedo decir es que estoy seguro de que no veré a 8 tíos juntos en un bar jugando a eso en mi vida.

1 1 respuesta
B

#118 No entiendo para qué lo vas a jugar en PC si "no te piedes nada teniendo The Witcher 3"

;)

Disfruta de los videojuegos sin necesidad de atacar o tener que justificar nada, es lo mejor una vez te das cuenta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#122 Ahí ahí, por la tangente si señor.

#123 Atacar o justificar. Bien.

Vuelve a leer mis comentarios desde el primero donde doy una opinión, en el siguiente vuelvo a dar otra y explicar ciertas cosas a Arthoid aunque en muchos casos hablarle a éste es como hablarle a la pared y luego lo demás ya son meras opiniones que muchos tomáis al pie de la letra y parece que os escuece de verdad. Algunos sí que deberíais aprender a leer los comentarios, aprender a diferenciar lo que es una opinión y lo que es un intento de verdad absoluta y viviréis más tranquilos.

Ahora mismo estoy disfrutando como un enano del 1.4007 del mod Lost Alpha de S.T.A.L.K.E.R. Te invito a que lo pruebes, menudo pedazo de FPS """remasterizado""".

1 respuesta
Zegatron

#118 Como digo no tendría problema en pillar un PC decente, pero sería para indies y para juegos que no puedo jugar en consola pues los multis los pillaré siempre en consola, incluso teniendo un PC que los mueva mejor. Asi que eso de que "si no existe un PC en tu casa" es tu caso particular e intentar hacerlo universal es falaz.

A mi me pasa un poco como a ti con PS4, los juegos que solo puedo jugar en PC no me llaman, seguro que hay juegazos pero no me llaman desde hace mucho, por eso que digas que en PC tienes mejor catálogo me sigue pareciendo mera opinion, pues tiene lo que a ti te atrae, no lo mejor.

Juego mucho, algo mas de 30 juegos este año, algunos con 150 horas y no puedo jugar todo lo que quiero en porque no tengo todo el tiempo que desearia para ello. De esos mas de 30 solo uno no es de PS4, asi que puedes ser un homo ludens sin un PC (me habré pasado 5-6 juegos de PC en mi vida)

A swotch no le pido esos juegos que no pido en ningun sitio. Solo pido juegos que me llamen, como todo el mundo, pero por ahora (a titulo personal, ojo) no voy a pillarla por Zelda y Xeno2 (juego que ya tengo) ademas de algun indie con version fisica.

Por cierto no se quien te ha dicho que si has jugado TW3 no es tan necesario jugar RDR2 pero deberias mantenerte alejado de ese tipo de gente.

1 respuesta
B

Lo de jugar en consola teniendo PC como no sean los juegos de lucha o el FIFA con los colegas en casa... :thinking:

1 respuesta
MegalomaniaC

#125 Las exclusividades que tiene el PC nuevas hoy por hoy no son lo que eran antes y más cuando la mayoría de distribuidoras se han emperrado en que como en PC se piratea mucho más pues hay que sacar todo en consola sí o también. Pero el PC tiene objetivamente el mejor catálogo de todas las plataformas ya solo por la cantidad de juegos que tiene de todas sus épocas que los puedes jugar cuando quieras, de todos los juegos que tienen una comunidad detrás petados de mods (como el Stalker, Fallouts, Elder Scrolls, Armas, etc.), MMOs, RPGs clásicos y el poder instalar emuladores de casi todas las consolas.

En ningún post había dicho yo que el PC tuviera el mejor catálogo, sí dar a entender que es una plataforma muy completa y la más amplia. Pero si nos ponemos a hablar de ello, es que no hay duda.

3 respuestas
Dennn

#127

1 respuesta
wanchope9

#128 Todo lo que ha dicho además de ser cierto es muy evidente.

1
VaLi

#127 tío no pasa nada, nos timaron con la SUICH.

Hicieron un inicio de escándalo, unos exclusivos acojonantes.
Y después de ese inicio se fue todo a la mierda, y Nintendo no baja el precio de esos juegos porque sabe que es lo único bueno de esa consola y seguirán vendiendolo durante un par de años fácil.

Así es esto amigo, fuimos engañados no pasa nada, deja de desviar el hilo con pc, ps4 y sus políticas que no tienen la culpa de que nos engañaran.

1 1 respuesta
B

#124 Gracias por la invitación pero ya me pasé STALKER allá por el año 2008 con otro mod claro porque el juego estaba tan roto que jugarlo de serie era imposible, la depuración la dejaron por hacer.

Una pena que no esté en consolas...

Al menos reconoces que todo lo que dices (o casi todo) son opiniones, así que creo que ya está todo hablado.

1 respuesta
Kholin

#126 Hay muchos juegos que los prefiero jugar en consola tranquilito en la tele grande del salón, eso sin contar que las consolas tienen sus exclusivos.

A más de uno le hace falta relajarse y disfrutar de la gran oferta de entretenimiento que tenemos en las diferentes plataformas.

Aquí uno con Nintendo Switch, PS4 y PC, puedo jugar a todos los juegos que quiero jugar y disfruto en todas las plataformas, a veces más en una a veces más en otra.

Lo que si me deja a mi con la carita del thinking emoji es que haya gente tan cerrada para no ver que cada plataforma ofrece cosas diferentes y cada una es muy disfrutable.

1 1 respuesta
intelntl

#4 :rofl:

1 respuesta
privet

#133 cuales ?

2 respuestas
1 comentario moderado
privet

#135 Te meto a mi lista de ignorados, hasta la vista

KaeliS

#134 Splatoon, Mario Oddysey, Xenoblade, Bayonetta 2, Pokémon, Mario Kart, Mario Party... Por ejemplo. Aunque algo me dice que probablemente muchos de ellos no los has jugado y pese a ello, algo malo tendrás que decir de ellos.

3
MegalomaniaC

#131 Stalker es y no es Lost Alpha. Lost Alpha es un mod standalone hecho por la comunidad que fue rescatando todas las Alphas que el juego tuvo entre los años 98 y 2004 pues básicamente la empresa tuvo que recortar fácil un 60% del juego para lanzarlo (y tarde) pues se les acababa el dinero. Pese a la gran cantidad de bugs que tuvo de salida era jugable, pero la base es tan jodidamente sublime que merece la pena meterle horas, mods y parches para arreglar todo lo posible el juego y disfrutarlo.

La versión 1.4007 de Lost Alpha está bastante decente en cuanto a depuración se refiere y es tal y como el juego debería haber salido en su fecha original si hubieran contado con los recursos necesarios para hacerlo y no tener que recortar una tonelada de juego. Hay muchísimo contenido que no está en la release final o en lo que viste en 2008, si quiera llegaste a jugar el mod complete 2009 (v2012) pues salió en 2012 cosa que también recomiendo así como unas cuantas "side-stories".

Y con esto dejo de dar la brasa con Stalker.

1
Meursault

La gente quejandose de Zelda, madre mia chavales, que zeldas como este en la vida! pocos! aunque fue mi primer zelda. Yo de hecho suelo comprar varias copias del mismo juego porque 60 euros por zelda o splatoon aunque no sean exclusivos es un chollo, y asi si en un futuro valen más como dice #15 pues los puedo vender y sacarme algo. La gente que no disfruta de los juegos o no se los puede permitir que dejen de dar la vara que nosotros seguiremos disfrutandolos por ellos. Viva le Nintendo :new_moon_with_face:

2
B

#132 Por poder puedes jugar al fútbol con cualquier cosa esférica si te da pereza conseguir en el momento una pelota de fútbol normal.

2 respuestas
S

#140 Lo mejor de jugar en un PC es cuando vuelves de estar en la oficina 8-10 horas delante de uno. Al volver a casa estás deseando volver para coger el ratón y ponerte a instalar juegos y mods, configurar parámetros y comerte una mierda de port mientras aguantas a un montón de niños ratas online cagandose en tus muertos.

Por suerte mi hermana le va a regalar una switch a mi sobrino estos Reyes que solo sirve para JUGAR.

HNgoly

Menuda espiral descendente esta cogiendo el hilo, es maravilloso.

B

Lo que se demuestra que la gente es un bulto con los pc's

3
Kerai

La culpa es vuestra por hacer caso a cuentas fake (yo el primero) 🌚

1 respuesta
RaCe

mk8 esta rebajado ahora mismo si lo compras en la store sudafricana vale 30 pavos xd 🤷‍♂️

S

#144 Tu no comentaste ayer que te compraste una consola por su comodidad?

1 respuesta
Kerai

#146 Yo tengo Switch por comodidad y catalogo, me gustan Zeldas y Mario. No soy fanboy pero tampoco voy a comentar a ningun hilo si no tengo algo. Cuando tenga la Ps5 seré el primero en comentar en su hilo.

Lo que no veo normal es que la gente se posicione según qué marca o comenté sin tener una consola o solo habiendola "probado" en casa de un amigo. Es de necios, teniendo donde escoger. Que algo no te gusta no lo compres, como por ejemplo he hecho siempre con Xbox porque no me gusta ni su consola ni su catálogo. Pero no me verás en el hilo metiendole mierda, tiene su público y punto.

Lo que me gustaría es que entrarás con tu cuenta original 😜

2 respuestas
Komachi

#147 ¿Lo dices por gente que prueba los juegos y ve como se los pasa su amigo y luego los critica?

1 respuesta
S

#147 Yo tampoco voy a comentar al hilo de ninguna consola que no tenga. No sé qué quieres decir con todo eso.
Posteo con la única cuenta que tengo y sin faltarle el respeto a nadie.

Kerai

#148 Mas o menos y luego critican con "criterio". Pero bueno tiene que haber de todo supongo. No entiendo esa actitud, si no has probado algo o no te gusta, directamente no lo compres. Lo que esta claro y lo hemos dicho varios por aqui es que Nintendo tiene su publico y su mercado, esta en otra liga y no hacen mas que compararla con Sony, equivocandose de pleno. Cuando sigue viva es por algo y mucha culpa de ello tiene Swicth y sobre todo las portatiles que la han mantenido con vida.

Usuarios habituales