Nintendo nos explica las novedades de Bayonetta 3

rebis

En el reciente Nintendo Direct nos dirigían a buscar en YouTube un video donde se explayaban en la tercera parte de la bruja de Umbra así que vamos a verlo.

La gran novedad en la saga es que se podrá invocar demonios y controlarlos a nuestro antojo en vez de que solo aparezcan para un ataque y ya. Como contrapunto, Bayonetta se verá obligada a estar bailando en medio del campo de batalla, expuesta a posible ataques de otros enemigos. Cada arma tendrá un demonio diferente así que será clave alternar entre ellas.

Como nuevo personaje tenemos a Viola, que será clave en la historia. Su modo de combatir es diferente, activa el tiempo brujo bloqueando los ataques en el momento justo en vez de esquivarlos. También puede invocar a un demonio con forma de gato gordo, que se lanzará directo al enemigo para ayudarnos a derrotarlo.

También han añadido un modo de dificultad para pasarse el juego con solo dar el mismo botón.

Por finalizar, Bayonetta 3 ha sido desarrollado por Platinum Games y saldrá, salvo catástrofe de última hora, el 28 de octubre en Nintendo Switch.

4
Popino

Day1, por fin se viene!

Gaseosus

Será destruido.

ratedx

bueno, tengo 2 meses para reventarme el yoshi / bayo 1 y 2

Yuke

Yayayayaya, pero exclusivo en plataforma donde no habran fps estables en un juego así de frenético no? Muy mal.

1 respuesta
TitoPhil

#5 Pillatelo en la play

1 respuesta
Yuke

#6 lo han sacado exclusivo los perros.

1 respuesta
Khaleck

Que pintaza tiene macho, que pena que no soy mucho de estos tipos de juego.

ratedx

#7 a ver, si nintendo es la que paga y tiene los derechos xd ya dijo el de platinum dijeron que sin nintendo no habria ni 2 ni 3

1 respuesta
Yuke

#9 pero el 2 si que llegó a otras no? O solo wiiu? A esperar yuzu.

1 respuesta
ratedx

#10 solo wiiu, te explico, cuando salio el 1 vendio cerca de 2 millones y sega decidio no sacar segunda parte, cosa que vino nintendo y puso la pasta para hacer la segunda parte, sega tambien sigue metida ya que en el 2 estaban como asesores y en el 3 nintendo volvio a financiar el 3.

Yumik

El juego se ve sorprendentemente bien para moverse en Switch.

Por otra parte, es una pena que Nintendo tenga un hardware tan pobre porque se notan las limitaciones bastante más que en el 2, al menos en lo mostrado hasta ahora.

B

A pillarlo por play

Usuarios habituales