Nintendo NX no repetirá los errores pasados

H

#30 siempre han dicho que no explicaron bien el concepto de Wii U, para que servía, que diferencias había con Wii y cosas de ese palo, solo hacían que justificar en ese argumento el fracaso de U, supongo que se refieren a ese error.

1 respuesta
Perestroika

#31 Pero eso es un error de marketing.

El error del que se tienen que dar cuenta es lo que ocurre cuando metes el cd de Wonderful101 y lo juegas.

1 respuesta
H

#32 Nintendo no se responsabiliza del mal gusto de sus usuarios

2
B

o igual la gente sí que entendió que era Wii U y por eso no la compró nadie :p

4
H

Quien no soñaba con esto?

Por cierto, feature desaparecida en combate, como los juegos con dos gamepads

1 1 respuesta
Denian
#35Hunter138:

Por cierto, feature desaparecida en combate, como los juegos.

:muac:

3 1 respuesta
H

#36 has perdido todo el ingenio Denian :( solo te falta entrar a los hilos "malos" de Sony a decir lo de "para vosotros jugadores"

GaRoU

#30 No sirve de nada si ni te lees el texto de la noticia

Cry515

A mi personalmente en cuanto a portátiles nintendo aún no me ha decepcionado (catálogo), es lo que me hace pensar que volveré a pasar por caja, mientras tanto a seguir esperando información oficial y leyendo rumor nuevo semanal.

1 respuesta
arkoni

#39 hombre, 3DS no tiene mal catálogo, pero lo comparas con el de DS y no hay color... Y precisamente lo que me mola de la DS es que tenía apollo de un montón de compañías, no vivías solo de los first típicos de Nintendo, cosa que si pasa más con la 3DS

1 respuesta
AG

Bueno, entendamos como un gesto de buena voluntad que admitan que han cometido errores, algo que no tiene precedente en la Apple de los videojuegos. Otra cosa bien distinta es qué consideran ellos errores y qué no, porque me da que se quedan muy cortitos y van a tropezar nuevamente en muchas piedras.

1 respuesta
A

#41 Leyendo la noticia, creo que consideran error a no haber sabido venderte la consola. Que ni se os pase por la cabeza que piensan que el error esta en las third parties ni nada por el estilo xD, vamos, que lo que quieren "remediar" es colarte la consola con calzador y que luego sea una mierda.

roflmao

hombre y no miente, el marketing de wiiU es la mayor puta mierda que e visto en muchos años xD, pero obviamente no es el unico error

Cry515

A ver si al menos ponen en general un online decente, para añadir amigos, logros, hacer grupo,.. empezando desde algo básico como que la nueva consola lleve puerto ethernet.

B

No he leído a ningún seguidor de la marca descontento con sus productos. Fidelidad ante todo.

1
raser

Yo creo que si sale otra wii u (comercialmente) podría ser la última sobremesa de Nintendo, y veo muy fácil que salga una wii u comercialmente. Con la estrategia que creo que van a tener, o les sale la de la wii y llevarse a todo el público infantil/casual o la van a cagar, porque veo imposible competir por la clientela de ps4/one/pc sin tener todo el catálogo multiplataforma y no puedes aspirar a que mucha gente compre tu consola y tener otra solo por tus exclusivos (la mayoría supongo que se quedarán en un solo sistema o como mucho ps4+pc)
#47 Pues entonces tampoco creo que vaya a haber otro híbrido, aunque espero equivocarme

1 respuesta
Mr_Potato

#46 No va a volver a haber una consola de sobremesa de nintendo, la NX es un hibrido que creo que por características estará mas parejo a una portátil que a una consola de sobremesa.

1 respuesta
raser

#47 Pues entonces tampoco creo que vaya a haber otro híbrido, aunque espero equivocarme

X-Crim

si esta ya no se considera consola de sobremesa no?

EDIT: se me adelantaron

1 respuesta
Mr_Potato

#49 Hace 4 años le decian a un nintendero que en su siguiente consola de sobremesa podria jugar a un Fire emblem F2p de movil y creo que se tiraba por la ventana.. como cambian las cosas XD.

1
H

Hay juegos que son perfectamente jugables en un móvil y FE es uno de ellos. En todo caso se tirarían por la ventana con un Zelda o un Mario.

Por ejemplo ahora se rumorea que Animal Crossing podría salir de salida con NX y tener compatibilidad con la app móvil. Problema? Ninguno

Perestroika

¿Es este el hilo en el que se habla de como Nintendo planea prostituir los videojuegos pero aquí se acepta porque lo hace Nintendo?

Qué cojones estoy leyendo.

rusillo_

#40 ¿Que entiendes por first tipicos de Nintendo?, porque a lo largo de su vida han salido bastantes titulos que poco first de Nintendo son y compañias como Capcom, SquareEnix o Sega han dado mucho apoyo con joyas como Resident Evil Revelations, la saga Monster Hunter, Project X Zone 1 y 2 y un largo etc.

No se que os pasa con 3DS a algunos, la verdad, pero infravalorais muchisimo su catalogo, te ha faltado decir que "solo tiene Marios y Zeldas".

2 respuestas
Mr_Potato

#53 Te corrijo 3ds solo tiene pokemons.

arkoni

#53 he dicho que si pasa más con 3ds que vive de los first, cosa que no pasa con la DS, creo que es evidente que la ds tiene mejor catálogo que su hermana mayor.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Mr_Potato
  • rusillo_
  • Perestroika
  • Hunter138
  • Cry515
  • Denian