Nintendo presenta su nueva portátil

H

La New Nintendo 2DS XL es la nueva portátil barata de la compañía y llegará el próximo 28 de julio junto a tres nuevos títulos de 3DS.

Esta vez seguirá el modelo en concha de la 3DS, siendo básicamente una New Nintendo 3DS XL más ligera, sin pantalla 3D y con la misma potencia, incluyendo soporte para los pocos juegos que solo funcionan en New 3DS.

El PVPR será de 149,90 euros y saldrá el 28 de julio en colores blanco con naranja y negro con turquesa.

**Madrid, 28 de abril de 2017.– ** El 28 de julio hará su debut en Europa New Nintendo 2DS XL: una nueva opción para los consumidores que se sitúa entre las consolas Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL. Además, la nueva incorporación a la familia de consolas Nintendo 3DS no llegará sola, pues saldrá al mercado el mismo día que tres nuevos grandes títulos para la familia de consolas Nintendo 3DS: Hey! PIKMIN, Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? Como adelanto al lanzamiento, Nintendo ha estrenado hoy un tráiler con información más detallada sobre New Nintendo 2DS XL.

Esta nueva consola abatible al estilo 3DS estará disponible en las combinaciones negro/turquesa y blanco/naranja, y cuenta con el mismo tamaño de pantalla que la consola New Nintendo 3DS XL, pero, como su propio nombre indica, las imágenes se mostrarán solo en 2D. Esta consola es más ligera que la New Nintendo 3DS XL, pero tiene la misma potencia y viene con NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo. Es compatible con la amplísima biblioteca de juegos de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, incluidos los de personajes y franquicias como Mario, Peach, Yoshi, Kirby, Pokémon, Fire Emblem, Mario Kart, Super Smash Bros., Animal Crossing o The Legend of Zelda, que son exclusivos de las consolas de Nintendo.

El catálogo de juegos de Nintendo 3DS incluye más de mil títulos y está en constante crecimiento, con tres nuevos títulos incorporándose a la selección el mismo día que sale al mercado la nueva consola New Nintendo 2DS XL. Estos nuevos juegos ofrecen divertidas nuevas experiencias para los usuarios de New Nintendo 2DS XL o de cualquier otra consola de la familia Nintendo 3DS.

  • Hey! PIKMIN En este Pikmin de estilo renovado, los jugadores guiarán al Capitán Olimar por niveles 2D de desplazamiento lateral y recogerán brotes de lustronio para abastecer su accidentada nave, el Dolphin II, y huir del planeta. Usando los controles de la pantalla táctil, los jugadores elegirán los Pikmin que quieren lanzar a los enemigos y objetos, lo cual será de vital importancia para triunfar ante los rivales y resolver los múltiples puzles que Olimar se encontrará a lo largo de su aventura.

  • Miitopia Forma equipo con tu Mii y los Mii de tus amigos para explorar el mundo personalizado de Miitopia. Asigna diversos roles a los personajes Mii y disfruta viéndolos desenvolverse en divertidas escenas mientras colaboran para derrotar al señor oscuro que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia. Los jugadores podrán traerse a sus personajes Mii de Miitomo o Tomodachi Life, o crear su propio equipo Mii en el juego. Este juego combina un tono desenfadado con elementos tradicionales de estrategia RPG, entre los que se incluyen la personalización, el cultivo de las relaciones interpersonales y la gestión de equipos.

  • Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? Tercera entrega de la serie que ha vendido más de 15 millones de unidades en Europa. En esta ocasión, el juego busca entrenar los cerebros de los jugadores con una serie de ejercicios enfocados hacia la concentración.

Ya tenéis vuestra alternativa a Nintendo Switch.

1
centu

Justo ayer baticinaba en el hilo de las pitonisas que iban a sacar la sucesora de la 3DS, pero no me referia a este nuevo saca cuartos al estilo de la new 3ds.

1
kingsora

En serio?

Batur

Todas esas ilusiones rotas de los que querian una Switch mini, tocará seguir esperando dudes.

B

Eh...esta...bien...supongo

Turkit0

Ya me pensaba que era una New Switch XL xD

2
KaeliS

¿Es april fools otra vez?

Esto ya es estirar demasiado el chicle xD

1
josepginer

Pero que vergüenza xdddddddddddddddddddddddd

1
hda

Bueno, habrá que ver el precio. Quizás sea una buena alternativa a la N3DSXL, sobre todo si no te interesa el 3d.

¿Por qué os rasgáis tanto las vestiduras y os echáis ceniza y tierra en la cabeza? Lo mismo ocurrió cuando salió la 2ds y según entiendo fue un éxito en ventas. Apuntan fino a los nichos de mercado.

Enkripted

¿Confirma esto que Switch es sobremesa?

1 respuesta
benjajim

Esto mueve el Xenoblade?

Si la bajasen 20/30€ consideraría muy mucho pillarla

2 respuestas
Xtrider

#10 Según dijeron en su día, Pokémon no iría a Switch porque no era una portátil, por si eso responde algo.

1 respuesta
C

Esto junto al anuncio de que no habrà conferencia de Nintendo en el E3.

Cada vez veo más perdida a Nintendo. Si tuviesen realmente chicha preparada para Switch no harían estas mierdas.

3 respuestas
Mewtwo

#12 nunca dijeron eso xD pero bueno

Parece ser que saldra por 150 euros

1 respuesta
wanchope9

#13 Realmente da exactamente igual que haya conferencia o no para anunciar cosas, la diferencia está en que en la conferencia un tio en directo te da paso a los videos. Si fueras un periodista que vas a Los Angeles todavia....

Y la reunión con la prensa sigue estando programada.

H

Vale 149$ asi que podeis hacer vuestros cálculos

Xtrider

#14 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/spin-off-pokemon-encaja-mejor-switch-579504

Preguntado sobre Pokémon, Ishihara considera que Nintendo Switch no es una consola portátil, sino una sobremesa que permite se puede sacar fuera de casa. Los videojuegos de la serie principal de Pokémon han sido creados para una experiencia plenamente portátil

1 respuesta
Turamb0

Según la gráfica de ayer sobre lo que espera Nintendo en ventas de Switch de aquí a Marzo es que le vaya mejor que Wii U pero no tanto como Wii.
Preparadas cosas tienen, pero temo que esas cosas las sepamos ya: lo anunciado en la presentación y no mucho más.

1 respuesta
Mewtwo

#17 ahora cojelo sin la traduccion , en ningun momento dijo hacer un spin-off o similar solo que cada uno tradujo como quiso

wanchope9

#18 Pues el jefe dice que hay mas chicha

Veremos, realmente solo con un Monster Hunter meterian un boost a las ventas de la consola (Si producen mas, porque estan vendiendo todo el Stock en Japón y NA). Pero yo creo que aparte de la CV habrá bastante mas, para 2018 hay muy poco anunciado.

1 respuesta
B

jajajajajajaja

thrazz

Este modelo habría sido muy interesante hace un par de años.

22
Petrusin

Creo que estan estirando ya un poco el tema... van a acabar teniendo más modelos de consolas que juegos.

2 1 respuesta
DaniRC1993

Veremos el plan renove.

TSM6

Sera compatible con los juegos de DS?

ArThoiD

Alguien que recapitule cuántos modelos van ya de esta consola?

3DS
3DS XL
N3DS
N3DS XL
2DS
N2DS XL

Alguna que me deje?

3 1 respuesta
bulaso

pero la switch no le va a quitar el sitio a la DS? porqué sacan más modelos xD

Legault

#11 Si, si es como la new si que lo tira

#23 El meme aqui no encaja =)

1 respuesta
raku

dejalo Nintendo, ya está muerto.

B

#11 no lo hagas, la versión de 3DS de Xenoblade es mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • KaeliS
  • Erectator
  • pakitorr
  • wanchope9
  • Kaos
  • SinVicioNo