Nintendo presenta su nueva portátil

Perestroika

#89 Underrated post

Nahuel007uru

Meh, yo esperaba la New Nintendo Switch XL....
Pero bueno.

1 2 respuestas
december

#92 Eso para el próximo año.

1
KaeliS

Los que vayáis a comprar esta consola recordad que los exclusivos de new son muy pocos y la potencia extra no se nota tanto salvo en smash bros o monster hunter.

Lo interesante de la new para mi, era el 3D mejorado y clit-stick. Pero no sé si merece la pena solo por eso a no ser que necesitéis renovar si o si

1 respuesta
C

#94 Es que el 3D de las new era una maravilla, que no se perdía por mucho que te movieses.

#92 Yo sigo esperando una Switch Docked only. No la voy a sacar de casa jamas y no me merece la pena pagar 100€ mas por tener pantalla que no uso.

afcniod

Pues a mi me mola, si me comprara alguna portátil seria esa. Pero prefiero gastar 150€ en otras cosas.

bultack

150€...en serio? No sé por qué me suena que había leído que eran 120€...

Me parece una buena alternativa ya que a mi el 3D no me llama nada y la 2DS me parece pequeña y ridícula con esa forma...Pero 150€...

jesusml

#45 #46 por 170€ la pille yo en una tiendas de electrodomésticos en mi pueblo, no se como cojones están a 200 en amazon/pccomponentes.

AlexGc

#30 Pues como el juego entero.

1
Erectator

darkcirno

#78 como metes mas bateria si la haces mas pequeña?

1 respuesta
pakitorr

#101 En realidad eran suposiciones sueltas, pero vamos, que hablo de medio plazo, en plan 1 o 2 años, debería ser posible.

GuardiaNNNN1

Podian traer mini HDMI o algo para grabar videos para youtube xD

LadyMcFadyen

Llega a salir asi la 2DS desde el principio y me compro esta. Es preciosa.

Paotero

Si hace plan renove o algo parecido (aunque lo dudo) por mi parte va a caer. Estéticamente me encanta y si solucionan los problemas de potencia de la 2ds porque con la mayoría de juegos casi no se nota pero con algunos como pokemon sol/luna molesta bastante

B

Ha salido ya por aquí la edición japonesa del Dragon Quest? XD es la polla.


2 1 respuesta
B

#106

1 respuesta
A

#107 Te la vas a pillar? Cuantas tienes ya xD?

1 respuesta
Prisma

No lo entiendo, la verdad. Tienen una portátil fantástica como la Switch en el mercado y se dedican a seguir dándole cuerda a la ya caduca 3DS... La consola está bien y el diseño me encanta, pero creo que es hora de que la 3DS deje paso a su hermana mayor. Y sí, sé que Nintendo publicita la Switch como consola de sobremesa y no como una portátil, pero vamos, que es también la nueva portátil de Nintendo, y que se dediquen a relegarla dándole más vida a su portátil anterior me parece un movimiento cuanto menos cuestionable.

Quijote3000

Dentro de diez años seguirán sacando DS

B

#108

Sólo la 3ds XL :D :D

Pero vamos, que la edición de Dragon quest esa me la pone cómo el cerrojo de un penal, sería la primera revisión que pillaría, pero muy agusto.

Aur0n

Las consolas importadas de japón, como el caso de esta edición de dragon quest xi, funcionan aquí como si fueran compradas en españa?
Por lo del region lock y todo eso me quedo loco ahora mismo y npi.

1 respuesta
Erectator

Ahora que releo el hilo nadie ha hecho la gracia de que hay más versiones de 3DS que juegos tiene Switch, me decepcionáis.

9
NeV3rKilL

Con cualquier 3d/2d se puede jugar a prácticamente el mismo catálogo?

1 respuesta
KaeliS

#112 no. Solo funcionaría con juegos importados de Japón a no ser que le metas un custom firmware

#114 Con 2DS puedes jugar a todo el catálogo de 3DS. Con las new, además, a sus exclusivos

1
TRippY

New old nintendo 1d xxl 2.0 ahora a pilas y con pantalla de cromo

2
B

Uf... Es un movimiento muy confuso por parte de Nintendo. La consola es preciosa, eso sí, me siento tentada a jubilar a mi 2DS, pero esto rompe aún más mi visión de la Switch... ¿No se supone que es la consola que debería unir sobremesa con portátil? Ahora no se ni cual pillar :/

1 respuesta
jesusml

#117 No sabes si pillarte una consola nueva o una que ya tienes?

B

la gente que ya no se compra una portatil de nintendo (ya sea esta o 3ds) porque han sacado la switch y no van hacer nada más para esta consola están muy equivocados... xD el catalogo que van a sacar este año y el siguiente promete y mucho

1
frkmark

Habia leído a desarrolladores que pensaban que Nintendo iba a seguir el camino de la convergencia absoluta a Switch, y mi New Nintendo con poco más de 1 año de vida , ya la veía en plena caída. Creo que esto ha sido un golpe en la mesa de hardware para revitalizar a la plataforma que aun le quedan unos 2-3 años buenos, no uno, así que más feliz imposible por mi parte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • KaeliS
  • Erectator
  • pakitorr
  • wanchope9
  • Kaos
  • SinVicioNo