Nintendo prohíbe la venta de códigos de descarga de sus juegos en tienda

tDarka

#30 Por 42 lo podíais haber conseguido en físico de salida. Y si el precio os preocupa, lo compráis y luego lo vendéis y os sigue sailendo mas barato.

Netcore

La verdad q nintendo es muy lamer con los precios de los juegos... y la opción de las keys era una buena alternativa para ahorrar unos eurillos. A estas alturas, juegos que salieron con la consola como BOTW tendrian q estar mucho más asequibles (20-30€) IMO.

A

A mí esta empresa en cuántos precios de sus juegos siempre me pareció lamentable.
Lamentables son sus políticas me parecen, por eso personalmente llevo un tiempo sin comprarles nada.

1 respuesta
wanchope9

Cuando comprais juegos en bielorrusia no os quejais tanto eh

Kalgator

No tengo ningún problema, viva el formato fisico!

mxz239

#13 se sigue pudiendo comprar en la eshop

S

#33 no entiendo las quejas, sus juegos son siempre vanguardia gráfica, tienen un coste muy alto.

Alrich

Significa que los códigos bajarán de precio para quitárselos de encima antes de la medida esta?

Acabo de leer que es a partir de mañana... no se si alguien ha visto si bajaron igualmente, me interesa por curiosidad

wajaromau

Pero si la consola esta se compra por los exclusivos y no los indies que te los puedes comprar en PC a perrillas....oh wait

1 respuesta
B

#39 como las demás consolas

Usuarios habituales