Nintendo responde a la controversia con los amiibos en Metroid: Samus

ratedx

Mucho se ha dicho sobre la funcionalidad de los amiibo en Metroid: Samus Returns

Los fans no estaban contentos con el modo Fusion, que desbloqueaba un nivel de dificultad más difícil, con Samus llevando el traje de Metroid Fusion, desbloqueable con el amiibo correspondiente. Pues bien, tenemos buenas noticias.

Y es que el modo Fusion sólo desbloqueable con el nuevo amiibo, y Nintendo no tiene planes de vender este modo por separado en la eShop. Sin embargo, el juego contará con un modo difícil estándar que será desbloqueable una vez que el jugador acabe el título en el modo de dificultad normal. Es un modo de dificultad distinto al modo Fusion, y no está unido a amiibo alguno.

Con esto aclarado, ¿qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Nintendo se ha equivocado con el modo Fusion? ¿Serán muy diferentes dichos modos?

http://www.nintenderos.com/2017/08/nintendo-responde-a-la-controversia-con-los-amiibos-en-metroid-samus-returns/

tDarka

Aqui hay muchas cosas mal, se ha equivocado en muchas cosas pero bueno veo dos cosas principalmente.

  1. Vender dificultad en un DLC. Vender dificultad en un DLC es lo mas ruin que se puede hacer y mas si tenemos en cuenta los estandares normales en dificultad de Nintendo (no puedo hablar por los metroids en concreto ya que solo jugue al Super y a uno de GBA hace mucho). Pero vender dificultad deberia estar penado.
  2. ESTA ES CRIMINAL, MUY CRIMINAL. Hacer el punto 1 a traves de un objeto fisico que implica un limite de unidades, implica que podria darse el caso que alguien se quisiera comprar el modo de dificultad y no pueda hacerlo (vale, dudo que vaya a pasar pero es posible y mas si se establece esto como practica normal en futuros titulos). Ademas si en 5 años me quiero comprar el juego y pasarmelo en X dificultad y no puedo no tiene sentido.

A mi personalmente me da igual que se echen para atras o no, deberian despedir a cualquier persona relacionada con esto. Tanto a quien penso, como quien dio la orden de anunciar, como quien publica, simplemente todo el que haya contribuido a que se anuncie deberia estar fuera ya que el simple hecho que piensen que es algo normal es un insulto a todo lo racional.

1 respuesta
SayK

No arreglan la cagada pero bueno, a alguien engañarán con esta jugada.

Gaseosus

Vayamos desfilando xdddddddddd

Blanquitow

¿Como que buenas noticias?

Todavia seguimos en las mismas, estan vendiendo un modo de dificultad que no incluye el juego en un muñeco que encima vuelan y son limitados, el unico cambio es que no es el unico modo de dificultad que incluye el juego que no sea el estandar. ¿Que tiene esto de bueno?

Y es que no es solo el hecho de que te vendan el modo de dificultad, que ya de por si tiene tela, encima te lo venden como un producto exclusivo y escaso para que los fans se den de hostias por el.

Mewtwo

Lo de buenas noticias es ironia no ? XD

Erectator

1 1 respuesta
R

Las buenas noticias es que tiene un modo difícil y no sera solo el normal, luego esta el fusión que sera algo asi como ultra difícil supongo, no esta bien hacer esto, pero hay unas cuantas que lo hacen, el último que vi fue el persona 5 con su modo merciless, aunque era dlc gratuito, no se si en la version japonesa fuera de pago

tDarka

#7 Camarada, que yo sepa no sale en Switch...

3
Link34

Que les cuesta aclarar sus mierdas? Aun no se sabe si es mas dificil o es simplemente el traje

Joder es que hasta para pr son inútiles

tsukiyomi

Es Nintendo el Rajoy de los videojuegos?

1
MaTrIx

Han explicado que van a hacer una puta mierda pinchada en un palo y parece que nos tenemos que alegrar por ello. Puta noentiendo

2
B

#2

Claro que se han hecho las cosas mal, si es que es Nintendo quien está detrás. Los primeros en no dejar jugar a un juego por tener un móvil "root", por sacar dificultad en DLC y encima luego vender un amiibo que si se agota, pues a joderse el resto de usuarios. Si sacan amiibos que se agotan al anunciarlos y no son capaces de reponerlos.

Yo no sé quién maneja estas cosas en Nintendo pero telita macho, menuda pieza. Nintendo está haciendo las cosas lo peor que puede, pero incluso así hay gente que está contenta con ello.

Esperad las cositas que seguro que pasarán con Switch, compradla xddd

1

Usuarios habituales