Nintendo revela los juegos más jugados de 2018 en Nintendo

TYO

#25 Por favor borra lo que acabas de decir del breath of the wild. Me lo agradecerás :)

wanchope9

Justin Bieber vende muchos discos.

7
B

Esta consola da para mucho más, y es una pena que no saquen más juegos de calidad explotando todo su potencial.
Yo jugué a zelda botw y poco más.

GiorGioo

#25 En el momento en que dices que no tienes la switch y que no has jugado al Zelda, nos queda claro que no tienes ni idea de lo que hablas.

3
MaTrIx

#28 un riñón? Es un hobby, cuesta dinero como es lógico por que dos desarrollos precisamente baratos no son.

No soy millonario, pero 50 euros (de media lo que vale un juego nuevo de Nintendo) no me parece caro por algo con lo que puedo disfrutar durante semanas.

1 respuesta
B

A mi el Zelda ni fu ni fa. Pero el Odissey me parece un juegazo de aquí a la china...aunque Fornite es Fornite, tiene actualizaciones con cambios día si y dia también, es normal que este ahí.

Es el de moda? Pues si, atinaron bien, pero al menos se lo curran y se preocupan COF Mientras Pugb sigue siendo un desastre COF

1
mxz239

#35 Pues Nintendo debe de llevar a cabo los desarrollos más caros de la industria, porque son los únicos juegos que nunca bajan de precio.

1 respuesta
MaTrIx

#37 ahí entramos en otro tema distinto el cual para mi es indefendible.

En ese punto para mi simplemente Nintendo sabe que dentro de la consola no tiene mucha competencia y que quen compra sus consolas, compra sus juegos por que no hay mucho más (me refiero en el terreno third party que puedan competir con los exclusivos de Nintendo)

Para mi esa es la lectora de por que los juegos de Nintendo no bajan de precio ni tienen la necesidad y el cambio los de las third party si.

Sin cinc eso, repito. Los videojuegos no son caros, así menos si disfrutas con ellos de verdad.

KaeliS

Que alguien le cambie el CT a #25 por Opinólogo.

1 1 respuesta
B

#39 Por no poner el de cuñao.

Rayalz

Viendo las posiciones me atrevería a decir con un 99% de seguridad que está basado en horas jugadas. Smash bros salió el 7 de diciembre y apenas ha tenido tiempo. Zelda a pesar de tener su tiempo al ser single player, tiene las horas contadas, ergo es mas que normal que Fortnite sea el primero.

Me espero a las de 2019, donde smash ya ha tenido tiempo xD

1 1 respuesta
B

#3 por que es denigrante? pregunta seria, no conozco vuestros memes

pd: el fortnite es el f2p con mejores live ops que se han visto jamas en una consola

1 respuesta
pcgp

#42 no se que son live ops xD
A ver, es buen juego, pero se ha ganado la fama de que lo juegan niños y casuals, fama acertada, aunque hay de todo, como en todas partes, yo mismo lo he probado.

Rouxak

Hostia como le pica a la gente macho, me encanta como os tirais encima de 25# pero es que sin que él tenga la switch tiene razón.... (Me he pasado el Zelda y bla bla si, está guapísimo)

1 respuesta
samusamu

1) Fortnite
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Super Mario Odyssey
Splatoon 2
Mario Kart 8 Deluxe
2) FIFA 19
3) Minecraft
Pokemon: Let’s Go, Pikachu -> Game freak -> Nintendo
Pokemon: Let’s Go, Eevee -> Game freak -> Nintendo
Xenoblade Chronicles 2 -> Monolith Soft -> Nintendo
4) The Elder Scrolls V: Skyrim
5) Rocket League
6) Mario + Rabbids: Kingdom Battle -> Ubisoft (aunque con licencia de nintendo)
Pokemon Quest -> Game freak -> Nintendo
7) Stardew Valley -> Sorprendente la verdad
8) Dragon Ball Xenoverse 2 (sorprendente que sea más jugado que fighter z)
9) Octopath Traveler
Super Smash Bros. Ultimate
10) Paladins
Super Mario Party
Mario Tennis Aces

OJO CUIDADO.

De los 20, 10 de los juegos más jugados no son de nintendo, y eso es buena noticia siempre, tanto para remakes como nuevos títulos.

Incluso se puede ver que los indies están ahí por delante de triple AAA.

También me gustaría preguntar cuantos de aquí han jugado a todos los títulos/cuantos títulos habéis jugado, podéis poner las horas también.

En mi caso he jugado a estos, aunque no todos desde mi consola. 14/20
Fortnite
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mario Kart 8 Deluxe
Pokemon: Let’s Go, Pikachu (no lo poseo)
Pokemon: Let’s Go, Eevee
Xenoblade Chronicles 2
Rocket League
Pokemon Quest
Stardew Valley
Dragon Ball Xenoverse 2
Octopath Traveler
Super Smash Bros. Ultimate
Super Mario Party (no lo poseo)
Mario Tennis Aces (no lo poseo)

Preo93

nunca entenderé que le ve la gente al fornite, pero ahí esta, algo estará haciendo muy bien

KaeliS

#44 Puede que tenga razón o puede que no. Pero venir a valorar un juego en base a lo que has visto en youtube es como irse a filmaffinity a puntuar una película basándote en sus trailers o sinopsis.

Que cada uno puede tener su opinión y más o menos acertada, pero soltar tal parrafada (para bien o para mal) sin tener siquiera la consola es de juzgado de guardia.

1 respuesta
jesusml

#41 seguramente sea por horas jugadas, si fuera por veces iniciado la aplicación pokemon estaría top 1/2 por los softreset al capturar shinys

Rouxak

#47 estoy completamente de acuerdo con lo que dices pero me imagino que ya sabes que eso es el tema de cada día

garrapato

que lastima que no esté el hollow knight ahí. el mundo se va a pique

B

#25 Esta ahi por ser gratis. Es jugado, si, pero ponlo a 50 euros a ver cuanto dura en la lista.

Blintz

Que sospechoso ese Pokémon Quest 🤣

AstroKing

Duela a quien le duela, el Fortnite ha hecho muy muy bien las cosas. Y sí, como dicen algunos, las empresas deberían aprender de Epic... y ojo que no digo que el juego en si sea bueno o malo, me estoy refiero a todas las decisiones que han hecho a Fortnite el rey indiscutible en cuanto a facturación y el que más a dado de que hablar en el público.

  • Gratis, sin ningún elemento free to play. Si no quieres pagar un duro, no lo pagas.
  • Pase de temporada cada 3 meses a 10€, bastante asequible hasta para los niños y que además si completas te da para pillar el siguiente gratis. Por su puesto, contiene bastante contenido y retos.
  • Parches SEMANALES con algún detalle nuevo y correcciones, manteniendo el juego lo más pulido posible siempre.
  • Basado en un juego de moda, sí, pero con una vuelta de tuerca personal y repito, PULIDO, nada de mapas que se traban ni tirones de FPS, 60 CLAVADOS.
  • Multiplataforma, en casi cualquier dispositivo se puede jugar, adaptándolo lo mejor posible en cada caso. Solo falta que lo lancen para Reloj ...

¿De verdad siguen pensando que no han hecho bien las cosas? Si están en el top de las listas es por méritos, está de moda porque lo han hecho ellos una moda, con sus buenas decisiones. Yo como desarrollador y jugador de toda la vida, los aplaudo, ojalá todas las empresas fueran así en vez de clavarte por todo y que encima escaseen en contenido...

Gaseosus

Este thread es muy bueno también (seguid así)

¿Me estáis diciendo que el éxito de Fornait se debe a que se lo han currado y no únicamente por su público rata, casual e infantil?

Hahaha, losers, la diferencia con los juegos de Nintendo es muy grande, los juegos de ninty si que tienen magia y mimo ;)

1 respuesta
Lord_Khronus

#54

Usuarios habituales