Nintendo revela los juegos más jugados de 2018 en Nintendo

pcgp

Ayer apareció una noticia en la zona de noticias de Nintendo Switch donde daban a conocer los juegos más jugados de 2018. Desconozco cómo se hace el cómputo, si por horas jugadas, veces iniciada la aplicación, etc.

La lista es la siguiente:

  1. Fortnite
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  3. Super Mario Odyssey
  4. Splatoon 2
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. FIFA 19
  7. Minecraft
  8. Pokemon: Let’s Go, Pikachu
  9. Pokemon: Let’s Go, Eevee
  10. Xenoblade Chronicles 2
  11. The Elder Scrolls V: Skyrim
  12. Rocket League
  13. Mario + Rabbids: Kingdom Battle
  14. Pokemon Quest
  15. Stardew Valley
  16. Dragon Ball Xenoverse 2
  17. Octopath Traveler
  18. Super Smash Bros. Ultimate
  19. Paladins
  20. Super Mario Party
  21. Mario Tennis Aces
HeXaN

Ese Fortnite encabezando la lista tiene que escocerle a cierto sector del foro.

11 2 respuestas
pcgp

#2 yo creo que escuece en general a mucha gente de dentro y fuera del foro, es un poco demigrante que esté ahí... xD

9 3 respuestas
B

#3 Denigrante*, me cago en la puta ya.

33 1 respuesta
Fit1

Smas Bros el 18 y salió en diciembre

omegalul

pcgp

#4 es acervo popular ya, no sólo del innombrable

B

Podemos decir que Mario Tennis Ace ha sido un fiasco?

2
Komachi

Skyrim el 11, Todd lo ha vuelto a hacer. Haced que llegue a posiciones superiores, se merece estar entre los primeros.

9
Lord_Khronus

El smash bros está mucho más bajo de lo que me habría imaginado.

1 3 respuestas
Clinisvud

#9 Yo diría todo lo contrario. ¿No salió en Diciembre? Salir en el top tras sólo un mes es bastante vicio.

A saber en qué puesto estaría Pokemon si se contase como un sólo juego.

1
HeXaN

#9 Piensa que en 2018 sólo estuvo del 18 7 al 31 y ya sale ahí. Cosa que no es muy difícil por el catálogo que tiene la consola, claro.

Edit: corregida la fecha.

1 respuesta
Celestine

#11 salió el 7, pero sí, estuvo poco tiempo.

F

Pum, fortnite

5
Jaichi

Me pregunto cómo habría quedado Pokémon Let's Go si se hubiesen combinado el Pikachu y el Eevee.

1 respuesta
Suwak0

El juego mas jugado de nintendo no es de nintendo, se ha impuesto un buen juego con su mimo y cuidado que la magia

Dejad de quejaros de fornite, las compañias deberian de ver porque es tan jugado y lo que es tener un producto de calidad, no creo que sea solo por ser el juego de moda.

3 respuestas
iPoded

#14 me atrevería a decir que top 3 casi seguro.

Kalgator

#15 Y no solo en nintendo, si sacasen de ps4 o xbox seguramente estaría el TOP 1 en ambas plataformas

1
centu

Ese puesto numero uno es el futuro que nos va a tocar, el que nos merecemos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3

24
Khaleck

#15 Que pasa que los juegos por detrás del Fornite no tienen igual o mayor calidad y mimo? venga... xDDD
Es un juego gratis y de moda, por eso esta ahí. No os hagáis pajas mentales con argumentos poniéndolo por las nubes porque no...

1 1 respuesta
SnakeDona

El Fortnite está ahi porque es de lo poco gratis que hay en la eshop además de las demos.
Tiene más fama que el Warframe (por ejemplo), e incluso yo me lo he descargado y lo he jugado dos veces para proseguir con su desisntalación permanente de mi querida consola. Si esto mismo lo han hecho unos cuantos millones de usuarios, pues ya lo tienes arriba xD

1
personaje

#18 Un futuro donde una compañía mima un juego y escucha a la comunidad en cada momento.
Ojalá sea cierto y no haya compañías q sigan abusando de contenidos descargables o mantengan juegos de hace 2 años a 50€.

IceDave

Me gusta mucho que Stardew Valley se encuentre en ese listado

6
Hazzard

#9 pero si ha sido el juego más vendido en USA y ha salido a finales de 2018.

Vamos diría que del foro el 99% tiene esta joya.

Suwak0

#20 La calidad es subjetiva, no voy a entrar en discutir eso, el Fornite esta ahi por ser un juego excelente en su genero, tener buena calidad y un buen equipo detras. Del resto y que estan altos solo podria decir que el que esta mas cuidado es el Super Mario Odyssey.

No he jugado al Zelda, igual cambio de opinion cuando compre una switch dentro de 20 años pero me dio la impresion de ser otro Open World mas, es decir, medio mundo vacio y aburrido, Splatoon es un remake, mario kart igual, fifa lo mismo pero con sobres.

Si os gusta llevar la contraria y no jugar a algo u odiarlo porque es la moda ok, pero no podeis negar que esta donde debe por estar muy bien cuidado. A ver porque crees que el PUBG y otros BR ha perdido tantos jugadores y el Fornite no hace mas que ganarlos. No hay tantos niños en el mundo para poner eso de excusa.

2 6 respuestas
Hazzard

#25 Te contradices.

Prueba el Zelda y luego opinas.

1
Talekxd

#15 esta ahi como en su dia el LoL etc.
-Juego gratis de facil acceso y con mucha promotion. Que mas quieres.

mxz239

#2 Es normal que la gente tire a lo gratis, costando cada juego de Nintendo un riñón

1 respuesta
minired

#25 Vamos que no has jugado ningún juego de nintendo porque no tienes la switch y haces juicios de como de cuidado están sus títulos, entiendo

2 1 respuesta
Suwak0

#29 Al mario kart si he jugado, el zelda, mario y splatoon los he visto por youtube que para algo esta, el FIFA no, a tanto no llego. Pero le estan lanzando mierda por cuestiones de micropagos y RNG, asi que muy buena fama diria que no tiene.

Que es lo que me parecen a mi, si luego para vosotros son la panacea y os devuelve la ilusion en los videojuegos pues vale, no digo que no.

Usuarios habituales