El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
EuRyNomE

Quedarse sin armas no es un problema en BotW, el problema es que duran 3 putos golpes.

Lo lógico sería que duraran algo más y que, por lo menos, las que son de metal pudieran repararse de alguna manera.

En cualquier caso y de forma personal, mi decepción fue creer que me iba a encontrar un impepinable y arrollador goty como daban a entender los medios especializados, la revolución de los open world, frase textual dicha por éstos.

Si no hubiera leido tantas reviews y opiniones, estoy seguro de que no me habría llevado tal chasco. Me lo habría llevado, pero no de tanto nivel.

pezespada

a ver si el problema entonces es que sois influenciables.

respecto al tema de las armas, es verdad que son de cristal pero nunca me he quedado sin ninguna y el juego siempre te recompensa con no solo mas, si no mejores armas por cada una que rompes.

en cierto modo entiendo las críticas en ese sentido pero lo veo más como una mecánica distinta, ni mejor ni peor. quizás una opción para repararlas en los establos no estaba de más.

1 respuesta
Cryy

Hostia puta colegas, cada semana sacais a relucir una discusion que ya se ha tenido anteriormente, al final el post esta lleno de discusiones ciclicas y hay que bucear para conseguir encontrar las noticias y cosas interesantes.

2 respuestas
Kerai

#32428 HK, no te roba tanto tiempo y es una experiencia única, lo prefiero a Stardew. Pero son muy diferentes, mirate gameplays y decides

1
radius

Pues a mi me mola lo de tener que cambiar las armas

KaeliS

#32433 Las noticias suelen tener su hilo propio

1 respuesta
tDarka

#32433 Se llama foro, bienvenido. Habra mucha gente que no formara parte de mediavida en ese momento, no conocia el post, o no entraba al no poseer una switch, etc. Entonces hablan de ello y que tiene de malo?

Es como cuando vas al hilo de 4chan, posteas un gif wapo y te recriminan que reposted de hace año y medio, kek.

Yo lo de las armas lo que me parecia una mierda era el limite del slot, y que al lanzar (que se rompen) no hicieran mas daño. Algo asi como si duran poco pues que ese ultimo golpea sea duro duro de verdad.

Batur

Si queréis seguir hablando de las virtudes y defectos de BotW tenéis un maravilloso #HG para hacerlo, a partir de aquí retomamos el propósito del hilo.

3 1 respuesta
Cryy

#32436 Los juegos también.

1 comentario moderado
EuRyNomE

#32428 lánzate a por él, es de lo mejor de 2017 y el mejor metroidvania moderno de lejos.

#32438 lo estaba escribiendo mientras posteabas tu reply, no suelo ponerme quisquilloso ni discutir con mods, pero vaya tela pichita mía.

1 1 respuesta
Batur

#32441 Pues perdona la confusión, pero o nos llevamos ya esa discusión a su HG o vamos a seguir con el mismo tema que lleva coleando desde ayer.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#32442 nah, dejo la conversación ahí porque debatir contra los seguidores de BotW es como hacerlo vs los de Kojima; son guerras que ya están perdidas antes de empezarlas xD

1 respuesta
Batur

#32443 Postea alli y te daré los replys que quieras.

Kerai

Ahora es cuando Batur dice lo de ir al #HG y ni dios va a hablar allí

Voy a pillarme Hammerwatch y Volgar en las ofertas de verano. Y estoy dudando entre Dandara y Butcher, no se que hacer.

Alguien ha probado Dandara y Celeste? Por saber si son parecidos tipo reintentar mil veces

También quiero pillar Beekyr así que igual paso de los dos anteriores según lea por aquí

1
javifugitivo

Bueno, al final ha caido la Switch, por 279,72 €, por si alguien le interesa donde (es tienda española), le paso link por privado. Han tardado una semana entre gestionar el envío en la tienda y enviarmela con el Zelda (55,65 €). A pesar de la tardanza, el envío ha llegado bien y muy contento. Me he pillado aparte el Enter the Gungeon que me llamaba sobremanera.

Ahora a disfrutar, ya os iré contando.

7 2 respuestas
Seyriuu

os acordáis de la nintendo switch de 237 euros que compré por amazon?

Pues me acaba de llegar a caNO, es broma era una estafa

Amazón me reembolsará el dinero en un plazo de 3 a 5 días - según me han dicho - y me han pedido que si finalmente no es una estafa y me llega el pedido, que les avise para deshacerjajaosvaavisarvuestramadre

#32447 No creo que la pille pero dame link a ver

1
GaRoU

#32447 bienvenido a los mundos switcheros (has tardao!)

Kerai

@Mastema yo te invoco para echarme un cable con #32445

1 respuesta
Mastema

#32450 Dandara no se parece mucho a Celeste, es un Metroidvania. A mí me gusta, pero el juego es especialito por la forma de controlarlo que es muy peculiar.

Butcher no lo he jugado y el Volgarr no me moló nada.

Hammerwatch mola pero solo para jugar con amigos, sino es un tostón.

1 respuesta
Kerai

#32451 Me cago en la p... Pues yo esperaba muchísimo del SP de Hammerwatch

Volgar lo probé piraton hace tiempo y me gustó aunque lo vi dificilísimo.

Pues como estoy con dudas creo que iré a por Beekyr que se que voy sobre seguro y seguramente pille Butcher. Gracias tío

1 respuesta
B

alguien se ha comprado el Go vacation? tiene buena pinta para jugarlo en familia o en alguna fiesta, que tal?

1 respuesta
tDarka

#32453 Ufff, yo creo que hay mejores party games. Ademas que tiene los dias contados. Mario Party sale en octubre, en dos semanas tenemos Overcooked2, y la lista de party. No solo eso, es de las opciones mas económicas ahora mismo. Yo creo que con ese dinero te haces con varios juegos mas divertidos que esos.

1 respuesta
Mastema

#32452 A ver es mi opinión, lo veo demasiado monótono si no es en compañía. Pero puede gustarte el SP perfectamente vaya, para gustos no hay nada escrito.

1
B

#32454 es que me apetece un juego de competicion asi de tranquis familiar, tengo la mayoria de juegos buenos de la swich, algunos indies y no se me ocurre mejor opcion, el overcooked ese no me llama xD

javifugitivo

El Go Vacation fue un tapado en Wii,ya que tiene decenas de pruebas y deportes, muy currados muchos de ellos y divertidos. Yo lo recomiendo para jugar con compañia.

1
B-eman

#32297 #32299 muchas gracias por la recomendación. Al final pille el overcooked para la play por precio pero de verdad que juegazo. Estuvimos ayer toda la tarde y se nos pasó volando.

PaPa

merece la pena comprar overcooked2 para switch, o creeis que tendre el mismo problema con los frames que el primero?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg