El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jepeme

#32850 los cabrones no bajan el zelda ni a patadas, sigue a 55... Aun asi es buena noticia que al menos bajen algo los demas

1 respuesta
Vodkita

#32838 Un grupo en Telegram de haters de Switch más bien porque hay unos cuantos que no sé qué hacen ahí.

5 3 respuestas
Nihon

#32852 Eso os pasa por socializar con gente.

4
jepeme

#32852 No se si eres de los que se salieron al principio, pero hubo 2 o 3 personas que se salieron cuando estabamos diciendo que nintenderos se inventa la mitad de las noticias.

De todas formas estar en un chat sobre switch no implica amarla eh, implica tenerla e interesarte por sus cosas. Vamos, que no hace falta ir haciéndole la ola a todo lo que haga nintendo.

2
sh31k

Un grupo de switch que lo regenta la taberna de ps4.

Yo duré muy poco, me suena bastante a cuando se organizaron en reddit xD

Patético, la verdad. Era una competición constante en ver quién soltaba la burrada mas grande sobre el juego de turno, zelda, xenoblade, etc. Lo de hablar de juegos nuevos, de noticias, etc era algo inexistente. Una pérdida de tiempo.

2 2 respuestas
jepeme

#32855 Tampoco te vi aportar demasiado a ti, siendo sinceros.
No hubo muchas burradas, la verdad, pero a algunos os molestan demasiado según que cosas :(

Lo de que no se aporta demasiado es verdad, pero eso es porque todavia no se ha adoptado la mecanica, la gente no se conoce lo suficiente.

2
Jaichi

Yo también decidí dejar el grupo de telegram, no por lo de Nintenderos porque no duré tanto y todos sabemos que son un fraude, si no por lo nombrado arriba, era más criticar la switch y juegos populares que hablar sobre las novedades que es lo que principalmente se espera en grupos así.

Por mí cero problemas, sólo que no era lo que buscaba.

2 respuestas
Fr0z33n

#3285 Tampoco te echó nadie de menos.

Curioso como poco, que sea un grupo en el que mandamos los de PS4 y sin embargo tenemos todos la Switch.

Igual os molesta que no nos ciegue el fanboyismo.

3
HNgoly

Lo que mola es estar dentro y ver a la gente preguntar por X e Y juego y que los que estan dentro contesten de manera sincera. Viendo lo visto, es casi mejor que os hubieseis salido, asi no se horrorizan vuestros ojos y vuestra capacidad de respuesta; por otra parte nosotros no tenemos que toleraros.

Un win/win en toda regla, dicho lo cual, cualquier persona esta mas que invitada. Se habla de juegos, de noticias, reviews, opciones y demas, mas que invitados estais.

6
Beethoven

#32857 Pero cómo eres tan mentiroso, se hablaba de todo lo relacionado con switch, lo que no podéis pretender es que no se pueda hablar ni debatir ni tan siquiera compartir opiniones contrarias en un grupo social de comunicación.

Tenéis la piel demasiado fina.

#32855 Otro qué tal baila, no esperábamos menos de ti.

3 1 respuesta
Dennn

#32857 no creo que una cosa sea incompatible con la otra, esta mañana se han comentado varias novedades (sobre las ofertas de la store) y a lo largo de la semana pues se han pedido recomendaciones y tal.

Si es cierto que se han comentado cosas que nintendo hace mal y bueno, parece que no gustó demasiado eso a algunos users, pero no esta nada mal la taberna, de verdad.

1 respuesta
sh31k

Ahora no voy a poder opinar que el grupo es una basura llena de haters que era nombrar el zelda y saltar los 5 de siempre a repetir lo mismo una y otra vez.

Cómo si eso fuese productivo.

Tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo, que os aproveche.

1 respuesta
B

yo no participo en el grupo pero lo leo de vez en cuando y tampoco veo ninguna crítica a la switch :p

HNgoly

Ahora nosotros no vamos a poder decirte lo que opinamos, porque BUAHHHHHH me contestan en manada.

Mejores cosas en las que invertir tu tiempo dudo que tengas, sinceramente.

1
Jawistoff

10 minutos duré en el grupo de Telegram. Spam sin sentido y 0 relacionado con Switch.

1 1 respuesta
Jaichi

#32860 #32861 Yo sólo he dado mi opinión, quizá ahora comentéis las cosas buenas pero cuando yo me uní era tooodo lo malo.
Yo tampoco creo que sea incompatible una cosa con otra, pero el hate era mucho más presente y oye estar en un grupo de una consola para leer todo el rato eso pues no.

Por mí no tenía ningún problema con nadie del grupo pero viendo vuestra actitud ahora (más bien la de @Beethoven , llamarme mentiroso hola?) casi que me alegro de haberlo hecho, y se ve que hay más usuarios que piensan igual.

No voy a seguir con esta discusión porque no creo que se deba ensuciar más este hilo.

3 1 respuesta
sh31k

No hay mas que ver como se organizan para venir a quotear a los que critican sus chupipandis, delicioso xD

1 respuesta
Nihon

Como los últimos comentarios sea un reflejo del grupo entiendo que la gente se salga viendo los cuchillos.

De todas formas genial usar el hilo de Switch para hablar del grupo de Telegram.

11
Beethoven

#32867 Se organizan? Qué tienes 14 años? Si mencionas un grupo inventando tus historias de fantasía particular es normal que la gente del mismo grupo te responda. Hasta mira por dónde no solo te responden los de tu guerrilla personal, momentos difíciles supongo.

Ya sabes dónde está la puerta, no olvidaremos tus aportaciones, ah no, que ni las tenías.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#32862 Vamos a ver.

Yo me he gastado pasta en la consola, pasta en Octopath, Mario, Zelda y HK. Mario me pareció un juego mucho más redondo que Zelda.

Zelda me gustó, y me pareció sobrevalorado. Es un juego disfrutable pero con errores graves. No cura el cáncer como dicen por ahí, ¿esto es hatear?

Digo, eh, porque es lo que decimos la mayoría. Luego hay algún que otro usuario, que a nada que hayas coincidido con él sabes que lo que le mola es echarse las risas y trollear, tampoco tiene más.

No sé, hay que dejar de tener la piel tan fina.

#32865 Esto sí puedo entenderlo.

2 1 respuesta
Enkripted

Aviso de la moderación

Buenas.

Si tenéis peleas y discusiones personales os voy a pedir que las sigáis por mensaje privado u otros canales. Hay 402 personas que tienen el hilo en favoritos para leer cosas relacionadas con Switch e imagino que todo esto les importa bien poco.

30
tDarka

Pues este es el hilo para hablar de Switch y sus cosas. No el hilo para hablar sobre un grupo de telegram privado y quejarse sobre de como se comporta la gente alli.

2 comentarios moderados
Bouzas

Que puta delicia de Dragon Ball en modo portatil, menudo Day 1 le voy a hacer.

2 respuestas
Dennn

#32875 yo estoy pensando muy fuerte si pillarlo pra Switch pero me da pereza maxima bajarme la beta o demo.

Que tal va de rendimiento?

1 respuesta
Bouzas

#32876 Los fps van estables, la verdad es que va fino fino en los dos modos.

1 respuesta
Kaos

Gráficamente qué tal? Lo bajaré tal como llegue a casa :D

1 respuesta
Usopp

#32877 ¿La demo tiene modo offline?

2 respuestas
Bouzas

#32878 Igual que cualquier version de consola/PC

#32879 Ni idea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg