El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#32968 Si, yo por suerte tengo el PC al lado y mientras juego a la switch tengo el discord abierto si juego con alguien

1 2 respuestas
Kerai

#32971 Yo no he jugado con nadie de momento, pero tengo el discord igualmente y los cascos me llegan a la cama asi que de puta madre en caso de que tuviera que usarlo, porque es super comodo

1 respuesta
KaeliS

#32972 En cualquier caso ten en cuenta que también puedes usar el discord desde el móvil en caso de necesidad. Pero funciona mejor en PC, o esa sensación me da.

1 respuesta
Kerai

#32973 Asi es, yo soy mas amigo de TS, el discord al final es un monton de mierda con tantisima pagina abierta, enlaces que te mandan y que hace cada uno y me suele tirar la conexion a mi y a algunos de mi clan. Que es muy comodo para la gente sobre todo de twitch y tal porque es pinchar el enlace en ellos. Pero a mi personalmente me da fallos y consume mucho mas que el TS. Pero vamos que usarlo lo uso porque no me quedan mas cojones, pero si pudiera paso de discord

pezespada
2 1 respuesta
B

#32975 Conrad Roset 👌🏼👌🏼👌🏼

Me gusta lo que he visto.

1 respuesta
F
Adonay_

me encantan esos trailers en los que no se ve una puta mierda del juego

1 respuesta
F

#32978 Busca un gameplay del juego, anda :joy:

1 respuesta
Adonay_

#32979 acabo de verlo... qué horror xd

Kuluneken

#32932 #32933 hay alguba solucion que sepáis o asi? Porque cualquier dia se suelta y se ostia

1 respuesta
luisgabriel

#32981 pues al principio iba con cuidado, ahora ya no y si noto que sube 2 milímetros, encajo el joycon pero vamos me pasa 1 vez cada mucho.

El otro día vi un vídeo que eso es causado por desacoplarlos sin apretar correctamente el botoncito de atrás y provoca que se joda la pestañita.

pezespada

#32976 ni idea hasta hoy la verdad, pero vaya crack.

LeonMD

#32971 puedes usar el móvil

Aweyking

Chicos, que mando alternativa a los Joycon originales me recomendais?

Quiero comprarme 2 mandos baratos, habia pensado en los hori pero luego esta el tema de la compatibilidad.

Algun mando que funcione con version 5 y 5.1 que no sea el oficial?. Existe algun mando no oficial que tenga
garantias de que seguirá funcionando en el futuro?

1 respuesta
Kerai

Vaya gasto en las ofertas de verano, pero bueno ya tengo para rato y los que me faltan por pasar.

Han caído Bomb Chicken, Volgarr, Hammerwatch, DD Ancestral Edition y Owlboy. Menudo gasto llevo, estando acostumbrado a Steam

Aidanciyo

Alguien sabe cuanto hay que pagar por el zelda en game entregando mario oddysey?

2 respuestas
Ch4iNeR

#32987 Por el Mario dan 32€ en vale y el Zelda cuesta 60€ así que 28€

Usopp

#32987 Prueba en CEX, pero vamos, que yo vendería y compraría en Wallapop.

Sales ganando con el cambio de juegos.

EuRyNomE

Yo quiero Volgar pero este mes mi (escaso) presupuesto voló muy rápido :_

Ya lo volverán a rebajar, espero xD

Majravilla
1 respuesta
F

#32991 En pleno verano :new_moon_with_face:

1
pezespada

A 3 días de otoño, k troll. Esperemos que al menos esté bien pulido.

1 respuesta
Batur

Comentamos la noticia por aquí: Dark Souls Remastered llegará en octubre a Switch

NewLife

#32993 Cuando llega ya es otoño, el 21 de septiembre se hace el cambio de verano a otoño

F
2
Popino

Pues por mi parte puede caer para echar unos vicios con mi novia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg