El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

the game has seen and costs $59.99.

Nada nuevo bajo el sol.

Batur

Se filtra la llegada de Diablo III a Switch

KaeliS

Sacado del facebook oficial de Monster Hunter

Master all 6 Hunting Styles and all new Prowler abilities on August 16 with the free Monster Hunter Generations Ultimate demo!

3 1 respuesta
Nihon

Sé que lo de Diablo está en el otro hilo así que lo pongo aquí porque no es del juego per se.

Hace bastante tiempo algún leaker soltó entre muchas cosas esto de Diablo III y parecía bastante extraño que este juego llegase a la consola tras tanto tiempo, el caso es que no recuerdo que más se comentó por entonces que saldría también pero igual había alguna sorpresa más.

Kuluneken

#32985 Los 8bitdo? yo tengo uno y tirande la ostia

1 1 respuesta
Aweyking

#33005 Gracias! voy a mirar

Agaliareph

#33003 demo en Europa entiendo, no?

1 respuesta
wanchope9

#33007 si, ya esta en la eshop

voidlaw

Hostia saldrá a finales de Agosto. Vale la pena este monster huter en comparación al que acaba de salir en PC?

EuRyNomE

#22 son dos escuelas de MH totalmente diferentes.

Estoy dándole durísimo a World en pc pero este va a caer sí o sí, lleva ya muchos meses la demo japonesa en mi Switch xD

pumuki14

Qué decepción.... cuando salió el rumor de un nuevo New super Mario esperaba uno nuevo, pero nada, otro Port.... y van..

2 5 respuestas
B

#33011 Pero si sacaron un super Mario con la consola, que quieres, uno por año?

1 respuesta
Usopp

#33011 Si lo sacan con el de Wii por mi perfecto, es un gran juego, para mi gusto mejor que el del sombrerito XD

pumuki14

#33012 Yo las entiendo como sagas diferentes que perfectamente se pueden complementar, no veo el problema. Perdóname porque me moleste que cada noticia de un juego de Switch en los últimos meses sea un Port de Wii U.

tDarka

#33011 Ojala le metan el Mario Maker (que va a ser que no). Pero bueno, que lo porten o hagan uno nuevo.

Lo raro por eso es que saliera este año, teniendo en cuenta que deberia salir... ahora en septiembre, ya que octubre, noviembre y diciembre estan cubiertos por otros de sus juegos.

1 1 respuesta
SikorZ

#33011 Bueno, para los que no tuvimos WiiU no nos viene mal tampoco.

Pero si, se estan flipando un poco con los ports a precios altos... Si usaran una marca mas barata para los ports seria mejor..

1 1 respuesta
pumuki14

#33016

Desde luego, para los que no tuvisteis Wii U es un obligado, es una saga divertidísima, además de un plataformas top. No te lo pienses si se cumple.

Jaichi

#33015 Uf ese es un juego que me encantaría tener :qq:

GreatKingRat

En la Switch hay algo equivalente a los Nintendo select de 3ds o está previsto que salga??

1 respuesta
Ch4iNeR

#33019 Es aun muy pronto pero tenerlos los tendrá. Lo han tenido todas las consolas de Nintendo.

1
Batur

Si con la sequía que llevamos este año en lo que han estado trabajando es en un port de Bros y Luigi U me voy a cabrear muy fuerte.

6 2 respuestas
jepeme

Ya tengo el Axiom Verge, a ver que tal...

NetDevil

#33021 en base a eso, ya que yo por ejemplo de Nintendo ya no esperaba más para este año, ni si quiera este del New Super mario. Con que otra sorpresa nos podrían sorprender para este año? Que os gustaría??

1 respuesta
pumuki14

#33023 Yo siendo sincero, y algo pesimista, el 2018 a nivel first lo veo más que cerrado. Mi único atisbo de esperanza es ya que se viene a comienzos de 2019, que podría ser el trimestre de aquel proyecto de Starfox de carreras de Retro.

Kerai

#33011 Alguien que lo haya jugado y me diga que tal es. Espero que no se parezca a los New SMB de DS porque les tocaron la jugabilidad respecto a los SMB de toda la vida y lo dropee en nada

2 respuestas
GaRoU

#33025 A mí me encantó y me lo completé al 100% (New Super Luigi U no, ya había vendido la WiiU xD). Para quién no lo haya jugado es perfecto, ahora bien, yo hubiera preferido uno nuevo y no más ports....

2
jepeme

#33025 Pues es practicamente igual, si no te gustó ese dudo que te guste este.

1 1 respuesta
Kerai

#33027 Gracias, ese tipo de comentario es lo que necesitaba. No entiendo porque lo hicieron más "lento" que los originales con ese derrape cuando cambias de dirección que parece que estás en el hielo, a mi personalmente me mato eso, un Mario debe ser jugabilidad 100%. En fin, pasaré, total se hubieran cubierto de gloria con un Mario Maker

1 respuesta
jepeme

#33028 A lo mejor hacen beta, tal y como estan acostumbrando ultimamente. Seria lo suyo para que pudieras probarlo.

1 respuesta
Kerai

#33029 Con que pongan una demo de un par de pantallas y me dejen probarlo. De todas formas podría probar con Dolphin, pero es que tengo un backlog tremendo y si es como los de DS mejor paso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg