El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
intelntl

#33838 Pues acabas de joder una venta, porque estaba super convencido y ahora creo que pasando.

1 respuesta
B

#33838 Segun HLTB son 4 horas y media: https://howlongtobeat.com/game.php?id=46439

Asi que no te pasa solo a ti. Por aqui ya has jodido otra venta, yo estaba convencidisimo de pillarlo xD

1 respuesta
tDarka

#33841 #33842 El juego es una pasada, se nota el mimo en los detalles y que se han esforzado. El problema es que justo cuando le empiezas a pillar el gustirrin y demas, te pasas el jefe final... Si, lo puedes pasar con diferentes 'squads' y sacar los logros, pero no sé, podrían haber alargado el juego de forma sencilla sin más.

Supongo que por el hecho de ser perfeccionistas no han querido alargarlo de forma 'mas artificial', cosa que da a entender que es más un juego de puzzles que no uno de estrategia. No se, yo creo que podrían añadirle un endless mode, o algo si no quieren hacer más niveles.

Por ejemplo Limbo que es un juego cortísimo, yo me lo.pase en grande y no me dejó ese vacío, en cambio este, no sé, cuando ya dominas todas las mecánicas se acaba... Lo triste es que no había ni probado una Squad distinta a la que empiezas, y hay unas cuantas...

1
Undress

Yo por 5€ ha cumplido totalmente.

Starshow

Enserio por 5e que vale el juego la pila de tonterías que se leen, ni que fuera un triple a de 70€...

Es un juegazo,corto, pero juegazo y por 5 euros más todavía , así que ahorraros una copa y pilladlo,os va a encantar.

Hukha

Yo comprendo que haya gente que prefiera gastar esos 5€ en otro juego que le saque mas horas, ya que hay gente que no puede permitirse todo. Obvio, sin despreciar la obra que sea corta.

Kaos

Lo que es raro que no lo hayan extendido más, no creo que sea difícil ampliar ese tipo de juegos con algunos niveles extra.

javifugitivo

Pues yo le llevaré echadas unas 30 horas al juego y las que me quedan. La gracia del juego es ir desbloqueando las diferentes escuadras, ya que cada unidad tiene diferentes habilidades muy distintas, que hacen que tengas que pensar nuevas estrategias en cada run según el equipo elegido. Recordad también que los escenarios son semialeatorios, así que no hay dos partidas exactamente iguales.

Aparte tienes para desbloquear muchos pilotos y finalmente poder montarte tu escuadra personalizada y terminar todos los logros. También si buscas en internet el juego tiene muchos secretos, como desbloquar pilotos alíens secretos y la secret squad.

Luego aparte, diré que el sistema de combate me encanta, así que ahí estoy, jugando partidas y tratando de desbloquear todo ;-)

A disfrutarlo.

1
tDarka

La relación €/hora me.la pela bastante, de hecho mucho. Podría haber comprado el juego day1 o que me saliera en un bundle y pensaría exactamente lo mismo. Y no digo lo que pienso sobre el ratio que me como 4 aggros.

El problema está en que es corto y bastante sencillo. En cuanto aprendes las mecánicas, se acaba el juego. No resulta un reto para nada, y es una lastima porque el juego está super cuidado en todos los aspectos. Empiezas y los controles se me hacían algo raros, pero en nada los pillas. Empiezas a ver los detalles y ahí se acaba. Quizás es mi culpa por esperar un Avance Wars dificil, y.me he encontrado un juego de puzzles bastante sencillo y corto.

wanchope9
2 2 respuestas
sagem9

Y otro filtrado más xd

1 respuesta
Kaos

Qué tipo de filtración es esa que sale de manos de la cuenta oficial ? xD

4
Nihon

#33851 No se ha filtrado, es un anuncio oficial.

pumuki14

Pues ya tenemos los juegos de Square que iban a salir en el Direct. xDDD

1 respuesta
Nihon

#33854 Falta FF Tactics Advance 3.

Un hombre puede soñar

4 1 respuesta
sagem9

Me refiero a que iba a salir en el direct

Mewtwo

#33850 tiro billetes ya

pumuki14

Yo cada vez estoy más convencido que el retraso del Direct más que un acto de solidaridad, que también, se debe a cierto contenido sensible que se puede relacionar con lo acontecido en Japón las últimas semanas. Espero que no se estropee más please!:fingers_crossed:

1 respuesta
Mewtwo

#33858 el retraso del direct me la juego a que es por que ka compañia del super mario party estuvo en el terremoto e iban a sacar una demo para finde. (Esto como evento gordo)

Como ha habido el terremoto esta gente no iba a trabajar.

Kalgator

#33855 Algun dia....

Creo que son los FF que mas me gustan xD

pezespada

Tan difícil es coger el Final Fantasy IX de Android, cambiarle la interfaz, adaptar controles, sacarlo en Switch y vender millones de copias?

Quién quería un remaster del CC? Si ni el original vendió bien.

B

con lo facil que seria adaptar los FF que ya estan en android a la swich y hacerse de oro.... como dice pezespada.... no tienen vision de negocio xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

No os preocupéis que ellos ya tienen su hoja de ruta perfectamente estudiada ,si lo ven opprtuno lo harán y si no ,pues no, pero tener claro que tienen sus motivos hagan lo que hagan.

Nihon

#33862 Square Enix se está haciendo precisamente de oro gracias a lo que saca en los móviles.

1 respuesta
B

#33864 dejame discrepar, se venderia mucho mejor y a mucho mas precio en swich, en moviles muchisima gente se lo ha descargado ''piratilla'' por el echo de no jugar en el movil a un juego de 15€ cuando sabe que perfectamente lo tiene gratis sin gastar un solo euro.

Solo decirte que si saliese algun FF de psx en swich y con edicion coleccionista y joycons y mierdas especiales, se forrarian y se agotarian muy rapido. eso seguro

1 respuesta
Leoshito

#33850 Hostia puta la piel de gallina. Uno de los mejores FF de todos.

1
roflmao

quereis dejar de decir ff ix en switch? es mi juego favorito desde siempre y me haceis daño con algo que jamas va a ocurrir

Hukha

Si lo acaban de anunciar.

pezespada

Ojo FFIX anunciado y Direct a las 16:00 BOOOM

Bouzas

Los reyes van primero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg