El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Jomones

#34062 Ese es, al parecer sale en america y no se si europa el mes que viene.

F

La lineup de 2019 empieza a ser de miedo, pena este 2018.

No quiero spoilearme los minijuegos, pero si alguien quiere verlo.

1 respuesta
Nihon

#34082 Anoche tras el anuncio oficial de Animal Crossing para 2019 pensé en una posible fecha. Si fuese antes de marzo (cosa que dudo, pero por poner el ejemplo) después de Pokémon y Smash meter AC sería una oleada de ventas de consolas de la leche y vería muy fácil que llegaran de sobra al objetivo marcado de ventas.

Descartando eso pensé en posibles fechas y evidentemente con Pokémon (¿noviembre?) no iba a coincidir, pero con Fire Emblem y Yoshi tampoco tampoco que se van a primavera. En enero está NSBU DX y todavía no se sabe cuando Luigi's Mansion pero tampoco sería cuestión de solapar ambos.

Con esto quiero decir que ya hay juegos importantes para el año que viene aunque también faltan confirmaciones para que pueda quedar mucho mejor. La única fecha que queda para atisbar algo más de 2019 es en The Game Awards y esperar algún posible teaser/trailer de Bayonetta 3 o Metroid aunque como mucho vería factible el juego de Platinum para el año que viene y a finales.

2 1 respuesta
Diviciacos

Yo me quedé con las ganas de la fecha de Dragon Quest XI. Lo necesito ya para no pecar en pc.

pirobiro

Esperando Black Friday - cyber Monday para comprarme la switch, unas ganas locas tengo aunque se que luego con lo caros que son los juegos.... Poco la tocaré

1 1 respuesta
GreatKingRat

#34085 eso estaba haciendo yo... Hoy hace una semana que la compré xD

2
pelusilla6

Me hubiera molado ver algún remake del Zelda wind waker o el de los trenecillos, de pequeño los había disfrutado basto

1 respuesta
Nihon

#34087 No se puede descartar que el remaster que sacaron para WiiU de Wind Waker pueda salir en Switch, pero dudo mucho de un remake de ese en particular.

1 respuesta
F

#34083 Yo lo que creo es que Metroid y SMT V se van a 2020 :/

En 2019 vamos volver a tener un triple A por mes o eso parece , pero por ahora el lanzamiento más grande es Pokemon RPG.

#34088 Lo comenté ayer en el discord, yo creo que vamos a ver otro nuevo zelda en la consola, no se si 2d o 3d...

SayK

https://www.etsy.com/es/listing/565829604/new-nintendo-switch-custom-d-pad-joycons?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=joycon&ref=sr_gallery-1-15 Tentadísimo estoy pero no sé cómo de fiable es la página.

1 respuesta
F

#34090 115€? Lmao

1 respuesta
SayK

#34091 Coño, nuevos ya son 80€

1 respuesta
F

#34092 70 y pico amazon XD. Creo que te sale mejor comprando tu la carcasa y desmontando. xD

1 respuesta
SayK

#34093 Creéme que a mi no me sale más rentable, este es el precio que tenemos que pagar los torpes.

1 respuesta
F

#34094 Me estás diciendo que no sirves para robar panderetas? :joy:

No se como es, pero no creo que sea extremadamente difícil.

1 respuesta
SayK

#34095 El izquiero no da problemas por lo viato, el derecho es algo más complejo, si me pongo lo saco, pero por 115€ ya me viene todo y en casa, date cuenta que el Joycon 75-80€+carcasa 15-20€+destornillador especial que no tengo... se me va ya a un pico, por eso digo que no lo veo mal de precio.

pelusilla6

Es flipante, en 2018 xDDDDDD

PD: Y me pregunto que les cuesta que en los packs de switch sea físcio el juego..

2 respuestas
F

#34097 Hay cosas que me nunca entenderé :/

YaW

#34097 suma y sigue

roflmao

Ósea que si se te acaba la subscripción adiós saves? gl xddd

Hukha

Lo que hablamos ayer en Discord. No entendéis... sieske... Con lo que se ahorran en servers, nos sacan un AAA cada mes.
pakekereis buenas clouds, como si pagarais por ellos, tsss

Oh, wait...

F

Es que también lo queréis todo... Tener guardados en la nube, que no os cobren por ello, que si dejáis de pagar la suscripción te los guarden... Qué pensáis? Qué estamos en el siglo XXI?

3 1 respuesta
Hukha

#34102 Todo, lo queréis todo joder

1
F

Ayer en el direct Cities Skylines parecía que iba a 3 fps, pero he visto este directo por encima y parece que funciona un poco mejor. Alguien con algo de tiempo puede echarle un ojo?

1 respuesta
necro_x

Que yo sepa y no se si estoy equivocado, en Steam guarda la gran mayoría de las partidas en la Nube sin tener que pagar nada.

No entiendo por que nintendo no da ese servicio gratuito.

2 respuestas
Gandalf530

Una pregunta a los poseedores de una nintendo switch, que me estoy planteando comprar una:

¿Es posible usar el mando como tablet? Es decir, en el propio mando, ver Netflix, tener navegador web, etc...
Hablo de realizar todo esto, sin tener que instalar nada pirata, es decir, todo legal.

Otra pregunta, ¿tiene el mando USB? Es decir, podría conectar un USB con pelis, y verlas en la propio mando?

Muchas gracias,

3 respuestas
SikorZ

#34105 No tiene sentido, los saves no pesan una mierda... No les cuesta nada mantenerlo online, pero bueno, es Nintendo, si pudiera pondria de nuevo consolas 8bit xD

#34106

(Entiendo que con "mando" te refieres a la consola)

¿Es posible usar el mando como tablet? Es decir, en el propio mando, ver Netflix, tener navegador web, etc...

  • No, no hay Netflix, ni aplicaciones online, ni navegador, no hay nada que no sea jugar en la consola.

Hablo de realizar todo esto, sin tener que instalar nada pirata, es decir, todo legal.

  • Entonces olvidate de hacer nada que no sea jugar.

Otra pregunta, ¿tiene el mando USB? Es decir, podría conectar un USB con pelis, y verlas en la propio mando?

  • No, tampoco hay reproductores ni nada que no sea juegos, esta consola tiene menos extras que un opel corsa del 92.
jewh

#34105 because money rules

Hukha

#34104 Lo vi un rato, no parece ir a 60 estables y rocosos, pero bastante correcto.

1 respuesta
Hukha

#34106 Primero, el "mando" (O tablet) es la consola como tal, asi que llamarla mando puede llevar a confusión.

A día de hoy no se pueden ver series, ni poner ningún USB con archivos a reproducir ni tiene navegador web sin hacer nada raro.

Yo supongo que algún día avanzará a tenerlo, pero a día de hoy, nada.

EDIT: SORRY DOBLE PST

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg