El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SinVicioNo

#34410 No, solo 1 a la vez.

2 respuestas
mxz239

#34411 https://mobile.twitter.com/Hirobyte/status/1042832196254486528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1042832196254486528%7Ctwgr%5E373939313b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%231042832196254486528_dark lo preguntaba porque en el último punto dice: **si, pueden jugar los dos a la vez al mismo juego aunque lo haya comprado y pueden jugar online a la vez

1 respuesta
SinVicioNo

#34412 Estos días pusieron gráficas por el hilo. Y en ellas se explicaba todo lo contrario.

Si tú estas jugando a mk y entra tu amigo , si la cuenta principal es suya, te echa.

De todas formas es tan ambiguo todo lo explicado por Nintendo con el online...

Majravilla

#34410 Si
#34411 Eso si es el mismo perfil, pero esta diciendo que esta usando dos

1 1 respuesta
SinVicioNo

#34414 Ah coño, lo entendí mal.

wanchope9

#34408 Ateo tu ;)

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#34409 Yo el Hollow Realization de PS4, cuentan una historia "distinta" a la seguida en el anime, con personajes nuevos que no aparecen en la serie, sólo en los videojuegos.
Algún día me jugaré los anteriores, que me pille ese sin saber que había otros antes xD

Bouzas

#34416 Pe...pero... si eso es en HTC Vive/Oculus Rift y no en Switch :man_shrugging:

wanchope9

Han encontrado iconos del chat de voz en Splatoon2 Nintendo recogiendo cable? Fuente

1 1 respuesta
pezespada

#34419 ojalá. más vale tarde, mal y a rastro que nunca.

mxz239

No veo por ningún lado en #1 especificaciones en relación al micro. En caso de que añadan chat de voz, va a haber que comprar un micro aparte como en Wii?

Me parece de broma que a estas alturas Switch haya planteado un online de pago pero no chat de voz

2 respuestas
pezespada

#34421 cascos con micro como en todas las consolas (?)

wanchope9

#34421 fortnite tiene chat de voz incorporado en el juego, unos cascos con micro y a campeonar.

B

¿Alguien tiene el NBA 2K19? ¿Hay mucha gente online?

Batur

4 3 respuestas
pumuki14

#34425 HYPE

roflmao

#34425 ganas!

esta vez sacare el 100% y si, eso quiere decir todos los kologs xdd

Khaleck

#34425 ¿qué es eso?

1 respuesta
Batur

#34428 Un poco más de una hora para saberlo.

1 respuesta
F

Os dejo el análisis de Scanliner para que no os aburráis durante esta hora. No se cuentas veces lo he visto ni cuantas veces lo he recomendado, pero me encanta.

2
Nihon

#34429 Yo estoy haciendo una barbacoa si sale algo tan interesante como hacer un replay todos juntos no me aviséis.

1 respuesta
Batur

#34431 No pensaba invitarte de cualquier forma, pero como me caes bien te envio esto.

1 respuesta
Nihon

#34432 Pues para tí esto

1 respuesta
Batur

#34433 Una buena barbacoa, la Switch al lado y a triunfar con los colegas como Karen en el video.

3
Kaos

V.Racing, joder, qué recuerdos xD

Batur

The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Replay 2018

1
SinVicioNo

Por cierto que hay una cosa que no me quedo clara con el online. A ver si alguno me puede ayudar.

Si en mi cuenta principal tengo el online pagado. ¿En todas las secundarias de la consola lo tendré también?

2 respuestas
KaeliS

#34437 Creo que no, que va por cuenta

Kalgator

Ya están a la venta los mandos de nes

https://mynintendostore.nintendo.es/catalog/product/view/id/616/

y ya sirven para algo los puntos dorados (una puta mierda, pero bueno)

https://my.nintendo.com/reward_categories/my_nintendo_store

1 respuesta
Nihon

#34437 No, el acceso online va por cuenta. Por casos como ese de, por ejemplo, familiares en una sola consola con varias cuentas está la opción familiar para que 8 tengan acceso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg