El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pirobiro

#34439 con los mandos solo se podrán jugar a juegos de NES? o se podrá utilizar también para juegos de switch?

1 respuesta
Kalgator

#34441 Solo para nes y desacoplados

F

@EuRyNomE me muevo aquí para no ensuciar el hilo del Online y preguntarte. ¿Qué tal está Monster Hunter? Funciona bien?

1 respuesta
EuRyNomE

#34443 a 30 fps estables y sin dientes de sierra.

Si has jugado en PSP y 3DS irás sobrado, aunque después de pasarme World practicamente a full pues...

Eso sí, es un MH, y el más grande que hay. Con eso sobra

1
Agaliareph

Hola wenas, ¿Hilo para diablo 3?que ya queda menos!!!

KaeliS

Hazlo tú mismo vago xD

1 respuesta
Akucin

#34446

7
pezespada
4 1 respuesta
F

#34448 En el 0,20 es cuando se le nota en la cara que le bajan los fps.

7
L
Para el 1º
2 1 respuesta
SikorZ

#34450 Gracias

1
Rusky7

Un minuto de silencio por todas esas Switch que volarán por la habitación tras los rageos jugando a Dark Souls.

1 1 respuesta
B

#34452 dimelo a mi, se ha llevado este finde un par de golpes T_T xD

1
F

Llegan los party!

2 3 respuestas
Mewtwo

#34454 pues un 3 en 1 no es tonteria

1 respuesta
F

#34455 Yo estuve a nada de pillarme Monopoly solo, asique seguramente caiga este.

OviedoSergio

3 en 1? me lo pillo eh

Usopp

¿Se puede jugar bien al Risk en modo portátil? Al trivial y al monopoli más o menos, pero no se yo.

¿Cómo se jugará al futuro Munchkin?

2 respuestas
F

#34458 Al munchkin como quiera el dueño del juego :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
Gunker

#34454 A 30€ cae. Incluso quizá 35€.

SeeK

Violett

1€

2 1 respuesta
RaedonSP

#34454 estando por llegar las cositas guays como Carcassone y demás, no valoraría pillar ese pack.

Igualmente si el precio es bueno... Para quien le guste esos juegos está chachi

Mewtwo

#34458 es un risk , muy complicado no es xD veo mas dificil el munchkin que ahi si importa tu mano

Nihon

Yo de juegos party me quedo con Carcassonne, evidentemente no será lo mismo jugarlo en tablero con amigos que en Switch pero me sorprendió gratamente cuando lo vi anunciado.

1 respuesta
Galian

#34461 mola el juego ? XD aún que sea un euro no quiero arriesgar jajajajaja

1 respuesta
F

Apenas se Francés, pero el traductor de google fue mi amigo.

2 respuestas
DaMMiT

#34466 ojalá, seguro que me pillo varios juegos.

Jaichi

Yo solo digo que si me ponen Pokémon Stadium 2 o incluso el original con funciones online y les doy todo mi dinero, ojalá sea verdad.

Y si ponen la consola virtual estaría bien poder descargar los juegos que he comprado en la 3DS.

1 respuesta
Kalgator

#34468 no me hagas ilusiones.. que jugaría hasta al pokemon snap.. que recuerdos xD

1 respuesta
Jaichi

#34469 Por un momento había olvidado que Pokémon Snap existe y ahora me has dado aún más hype xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg