El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Cl0ud7

#35100 se refiere a la gpd win 2

1 respuesta
Kerai

#35101 Vale casi el doble que la Switch, renta - 1

DarKalibula

Probablemente me lleve un ban, pero es que el hilo correspondiente esta bastante muerto y sin actividad, hay alguien que busque gente para el tema online familiar?

1 respuesta
Diviciacos

#35103 Edit. Ahora lo puse en el hilo correcto.

Ugrek

El remake del Crash es mucho más difícil que el original o me he vuelto super malo con los años? XD

1 1 respuesta
Mastema

#35105 Es más difícil.

Agaliareph

Acabo de venir del Madrid Games Week y la verdad que diablo 3 es un pepino en switch. Super cómodo, intuitivo y fluido.
Muchas colas para smash bros pero mereció la pena.
Un saludo

1 2 respuestas
Kaos

#35107 Has jugado a SB?

intelntl

#35107 Cuentanos más

Agaliareph

Pues tenía poco tiempo así que así de resumen y bajo mi opinión personal.
-Taiko no Tatsujin con colas y entretenido.

  • Mario party aún que es el clásico, no cambia mucho la jugabilidad se le ve renovado y divertido.

  • smash bros siempre divertido y lo sigue siendo.

  • Labo había muchos niños y se ve interesante sinceramente.
    ......actualizando.....

  • Starlink tenían preparado en una mesa muchos accesorios y estaba curioso, la pena no poder probarlo.

  • kingdom hearts estaba en el están de Xbox y muy bonito el juego y la cola también.
    Y poco más así que recuerde.

Batur

Ayer estuve en la MGW y pude probar un indie que me sorprendió para bien, Debris Infinity. Estuve hablando un ratillo con su desarrollador (que es español y un tío de puta madre), pero lo importante es que el juego está muy muy chulo para esos ratos muertos a los que no sabes que jugar. Hay varios modos de juego, se puede jugar también en coop (un jugador maneja la nave y la bomba y el otro los disparos y el ralentizar el movimiento de los asteroides) y en versus contra otro jugador (gana el que consigue más puntos), y tiene ranking mundial tanto semanal como global. Y lo mejor de todo son 5 miseros pavos, si os atrae minimamente comprad porque lo vais a disfrutar seguro.

1 respuesta
DarKalibula

#35111 Vamos el geometry wars de toda la vida

1 respuesta
Batur

#35112 Un Asteroids renovado si, solo que en el catálogo de Switch creo que no hay nada parecido.

1 1 respuesta
DarKalibula

#35113 Desde luego estará guapo, el musicote que lo acompaña lo hace más entretenido

Popino

Lo siento pero como el Super Stardust portable de PSP ninguno.

Bouzas
5 2 respuestas
L

Llevaba como dos meses sin tocar la switch y hoy me ha dado por encenderla. El doc de la consola no me funciona, me sale un parpadeo verde constante. Esta todo bien conectado :S. He podido cargar la consola por el cable de corriente, pero con el doc no va. ¿Alguna solución?

OviedoSergio

#35116 Menuda puta pasada,QUE ES ESO!!!

pirobiro

Me he descargado el juego ese demo dr los tambores y Nose si soy yo que soy retrasado, que me he fumado un porro o que, pero noto que los giroscopios van como el culo, lo de golpear de lado o de frente o así, va como el culo, tiene truco o a alguien más le pasa?

1 respuesta
Mastema

#35119 Yo al Taiko con los Joy-Con sueltos soy incapaz de jugar. Nada precisos.

1 1 respuesta
Agaliareph

#35120 dios es verdad. Mola el juego y con el tambor, q pude probar en el MGW, más pero madre mía los jóicon, q desastre de sensibilidad.

F

Creo que nadie lo puso.

1 respuesta
Hayley

Yo tb quiero los bongos del taiko, pero a 90 euros en el game me parece una estafa

Kaos

#35122 vaya pasada :) al final va caer verás xD

1 respuesta
intelntl

#35116 Que bonico, me recuerda al Zelda

1
GreatKingRat

Tengo este grip:
JETech Funda para Nintendo Switch 2017, Carcasa de Protección, Anti-Choques/Arañazo, Negro https://www.amazon.es/dp/B07457V4XJ/ref=cm_sw_r_cp_apa_cpAZBbRR65VTA
Y hay veces que se me duermen los dedos si juego mucho tiempo seguido.

Ahora tengo la opción de comprar un grip Skull & Co + funda de segunda mano por 30€ Como lo veis? Merece la pena?

1 respuesta
Bouzas

#35124 Yo llevo un buen vicio, lo compre ayer y menuda joya jugarlo en portatil a 720p

xa3ro

Yo siempre he querido jugarlo pero soy malísimo y me desespera mucho morir 100 veces en el tutorial

Batur

1 respuesta
Rusky7

#35129 Algún dato para los que no estemos entendiendo la imagen? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg