El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#35487 Yo tengo el cristal templado puesto y efectivamente tengo unas marcas donde roza con las gomas del dock. Le acabo de pasar un trapito de estos de limpiar gafas en seco, y ha quedado como nueva.

Kalgator

#35487 la he metido y sacado mas de 100 veces y no tengo nada, un video de youtube donde el tio en el segundo 52 diciendo que la tiene 2 dias se ve que esta eayada me inspira 0 confianza, cuando la mete lo hace inclinando la consola? Por que no me explico como puede acabar asi y solo de un lado (eso o tanto apretar el dock para “probar”, lo ha doblado y sea normal rallarla)

1 respuesta
Bouzas

#35492 Quizas su Dock este doblado o vete a saber, pero que pueda pasar el tema de que se acabe rallando pasa.

sagem9

#35480 en mi caso es porque quiero poner un dock en la pantalla del PC y dejar el de serie en la TV. Además, estéticamente me gusta más el que puse en #35475

NetDevil

Hoy me he pillado un par de joycons amarillos por 44€ en Alcampo, por lo visto es en casi todos los Alcampo que haya stock claro.

1
ayls

#35487 Llevo casi dos años con la consola, juego en portatil y el dock solo para cargarlo,tengo cristal templado y la saco entre dos a 3 veces al dia .jodo que suerte tengo que tener que no tiene ni un solo arañazo ... a seguir viendo de youtube
Lo que si me ha pasado el desplazamiento solo en el juego por parte de los joycom por culpa del polvo ...

jepeme

Por cierto, es más fácil rayar el plastico que el cristal templado, que capaces os veo de tener el cristal templado day one y decir que no se raya.

F

Me acaba de llegar un correo de Square que Forgotton Anne saldrá en Switch este día 9, Nice.

JHost

Alguna noticia/rumor sobre si Magic The Gathering Arena saldrá para NS? Thanks!

1 respuesta
Mtra

#35500 No se sabe ni si va a salir en otra plataforma que no sea PC por ahora, ni Android, ni Iphone, ni nada así que menos aun para NS o PS4...

Hayley

Estoy un poco cabreada con el tema joycon. Tengo una switch desde julio y el joycon derecho desde hace cosa de 1 mes baila al estar puesto. No es que sea molesto ni nada por el estilo, pero como el azul no se mueve nada y este sí, me pone nerviosa

Hay alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta
JaIvOl

#35502
Me pasaba lo mismo y lo envié al SAT de Nintendo y en una semana creo recordar o dos lo solucionaron.

1 respuesta
Hayley

#35503 Sólo los joycons o la switch?

1 respuesta
JaIvOl

#35504 solo joycons

Drhaegar

Cuál creéis que es el mejor sitio para reservar la edición coleccionista del Smash? Aunque supongo que llegó tardísimo.

2 respuestas
Bouzas

#35506 Donde consigas reservarla

roflmao

se que alguien por aqui comento si alguno habiamos jugado al lego harry potter, le e metido 3 horas esta tarde cn mi hermana en coop y joder, aparte de reirnos la verdad que el juego engancha, tiene mil coleccionables los cuales pienso sacar todoooos!

2 respuestas
Kalgator

#35508 Estoy tentado en pillarlo... xD, pero tengo muchisimos juegos por jugar aun

xa3ro

#35506 prueba en carrefour, 89,90.

2
Usopp

#35508 La portada del LHP no podría ser más fea, mira que podrían haber hecho algo bonito.

Mastema

#35480 Poder colocar la Switch como te salga del coño sin tener que tener cuidado de que la pantalla dé con el plástico al deslizarla hacia abajo, ocupar una cuarta parte, poder llevártelo hasta en el bolsillo, ventilar mejor haciendo que la consola se caliente menos... sin duda estos docks ofrecen muchas ventajas frente al original. Por supuesto a nadie le va a explotar la Switch con el original y cumple su función, pero sin duda es una de las partes menos atractivas de la consola (que por suerte tiene fácil solución)

Mtra

Y que dock de los que habeis comentado recomendais?

1 respuesta
Nehind

#35513 me uno a la pregunta,yo querría saber cómo va ese que comentáis de AliExpress que tienes que desmontar el dock original, con ese método sigue habiendo riesgo de brick?

1 respuesta
Scratch91

no se si lo habeis contestado ya pero,el diablo 3 de switch para el sistema de amigos y gente conectada va por lo de nintendo? comparte con bnet,o como va?

1 respuesta
Bouzas

#35515 Va con la cuenta de Nintendo, en ningún momento me ha pedido logear con Battlenet :sob:

F
1 respuesta
babri

#35517 lo jugué en ps4 y me gustó bastante, quizás caiga

pezespada

Rumores por reddit de Direct el jueves. Y parece que lo de la app de YouTube se confirma, porque ya tienen Nintendo Switch en su sección de feedback.

1 respuesta
pumuki14

#35519 Sincronizamos relojes para las 16:00

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg