El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#35785 No es en USA pero yo jugué en vuelo internacional en verano en modo avión y a la hora de control, como cualquier otro aparato electrónico.

DonPeyote

Gracias por todas las respuestas! Ya me quedo más tranquilo. La llevaré en el equipaje de mano y cuando llegue el momento la saco completamente para que no haya problemas.

1
Titan89

#35785 Yo de Japón a Paris la tuve que sacar de la funda y ponerlo en la bandeja, nada más. Despues en el avión vicié mucho, encima tienes usb para recargar la consola.

Majravilla

#35784 Cuarta generación y sobre todo quinta discrepan muy fuerte (más aún la dificultad máxima de quinta)

NewLife

#35743 Donde lo has comprado? xD

1 respuesta
Kerai

#35795 La tiene pirateada 🌚

B

Alguien me recomienda un mando? No se si los 8bitdo llevan giroscopio

F
Kaos

1000 juegos con más basura que el colchón de un gitano, pero bueno, bien...

12 1 respuesta
F

#35799 Y muchos remakes. Pero me alegra de que el catálogo sea amplio y que si solo tienes esta plataforma, no te quedes sin nada a que jugar.

3
babri

no me parece un mal catálogo, poco a poco tenemos muchos juegos y decentísimos.

Mastema

En año y medio se han porteado prácticamente todos los indies de éxito de Steam, Nintendo ha lanzado exclusivos potentes, al menos una docena de third parties se han arriesgado a lanzar versiones de juegos AAA para la consola, y se han versionado los grandes éxitos de Wii U.

Sinceramente yo no lo veo mal. Lo malo es el poco equilibrio entre los lanzamientos de exclusivos de Nintendo del primer año y este.

10
F
1 respuesta
Kaos

#35803 Android puro

2 respuestas
roflmao

a peticion de @Kalgator

luego pondre fotos de las ediciones chachis :)









16 4 respuestas
Kaos

#35805 Está precioso, pero no tenerlos en digital para cambiar de uno a otro en segundos, a mi gusto, es de locos...

1 respuesta
F

#35806 Yo creo que si pudieras copiar el juego a la SD y jugar sin el juego puesto, vendería mucho más. Como si tiene que conectarse a internet para verificar el usuario.

1 1 respuesta
Adonay_

#35804 Digno de poderse jugar en un Samsung Galaxy S2

Devilpower

#35807 El problema como siempre sigue siendo la compraventa del juego.

Compras el juego fisico, lo instalas, lo vendes, juego free.

2 respuestas
F

#35809 O se acabaría la reventa si el siguiente no pudiera instalarlo. Si, sería mucha complicación.

1 respuesta
thrazz

Diablo 3 a 47€ sin tener que pasar por Rusia: https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/diablo-iii-3-eternal-collection-switch-cd-key

3 1 respuesta
jepeme

#35810 #35809 cabrones, quereis matar a las SDs jajajaja. A mi lo que me gusta de fisico es que te ocupa menos.

1 respuesta
F

#35812 Yo es que pillara el chollo de la de 400 Gb y no la lleno en la vida.

Hazzard

#35805 Me dices qué tal el de HP de lego?

1 respuesta
Kerai

#35805 Quiero tu tiempo para jugar a todo eso. Guapisima la coleccion :D

1 respuesta
xa3ro

#35811 en su facebook dan otro 3% de descuento, se queda en € 46.45. https://www.facebook.com/cdkeysES/app/192602997444667/

ilidan_666

#35804 android puro

1 respuesta
Kerai

Estoy dándole a Owlboy y va perfecto para echarle horas en modo portátil. Es de esos indies que no me pillaba en PC por la pereza de ponerme con el mando sentado y tal, como me pasaba con otros como Darkest Dungeon o Stardew Valley y en portátil es una gozada. Me encanta ese pixel art que tiene, muy muy mimado.

3
necro_x

#35817 El juego no pinta mal pero lo que no me gusta son las sombras. En realiad no son sombras como tal, si no texturas que siguen los vehículos y van aparecido y desapareciendo según la situación. Vamos que no es una sombra en tiempo real como los juegos comunes.

spoiler

El juego se ve vistoso y llamativo pero técnicamente se lo inventa como quiere xD

roflmao

#35814 pues me lo estoy pasando junto con el spyro y te puedo decir que no puedo estar mas encantado, es un juego para simplemente relajarte y divertirte, te saca alguna sonrisa y durante todo el juego mas desblokeando echizos nuevos y demases.. tiene mil coleccionables lo que alarga el juego bastante y bueno, se lo recomiendo a todo el mundo :)

#35815 ciertamente ahora tngo bastante tiempo para dedicarlos a jugar xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg