El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#35820 Yo llevo un par de días y es más o menos lo que me esperaba, un juego de exploración, puzzles básicos, con una estética pixel art preciosa. Me ha sorprendido el menú con los compañeros, me lo esperaba más simplón. Es lo que dices, un juego para relajarse y disfrutar explorando.

Kalgator

#35805 me mola tu colección! :D, y el cuadro de los eevee mas :D

1
Cry515

Estoy indeciso , quiero comprar un adaptador para mandos , alguien me puede orientar sobre cuál es mejor? 8bitdo o Magic-Ns , si se llega a notar lag o retraso en la respuesta estaría bien saberlo

1 respuesta
doblea9

Me uno a la pregunta del compañero de arriba y añado otra duda.

Alguien que tenga el Magic-NS puede confirmar si se pueden conectar dos mandos a la vez (bluetooth y cable) y que cada uno maneje un personaje distinto?

Según la descripción del producto no se puede, pero juraría haber leido por el foro que si.

2 respuestas
Kerai

#35823 #35824 Yo tengo Magic NS y cero problemas a día de hoy y eso que he ludado bastante con mi hermano, amigos y parienta

1 2 respuestas
Drhaegar

#35825 ¿Has probado a conectar un mando de Xbox One por cable?

1 respuesta
Kerai

#35826 No, mandos Ps4 solamente, el que uso para el PC y el de mi hermano de su Ps4

Mastema

#35824 Si te refieres a conectar dos mandos a la vez al mismo Magic-NS, no se puede.

1 respuesta
Cry515

Pues pediré un Magic-Ns , es que estoy viendo que mi hermano va a reventar el mando pro o los joys con el smash, y prefiero que pete uno de ps3,,, , muchas gracias chicos 😃😃

wanchope9

Mañana sale Smite

4 2 respuestas
F

#35830 Nais.

1
necro_x

Pues ya tengo descargado Pokémon: Let's Go, Pikachu!
Supongo que para las 00:00 dejaran jugar. De momento sigo evitando vídeos, análisis y spoiler que están por todas las redes :sweat_smile:

Que por cierto es el primer pokemon que voy a jugar. Sin contrar el Go y algunos minutos con los antiguos en emuladores.

1 respuesta
Jaichi

#35832 Aww, pues entonces seguro que te va a encantar, y cualquier duda que tengas cuando lo juegues te la resolvemos en el hilo general en un pis pas.
Y sí, creo que a partir de las 00:00 puedes jugar si no recuerdo mal.

pezespada

Tenemos nuevo exclusivo para Switch

Juankahospi

#35830 espero que este a la ultima porque como sea como AOV.... XD

B

Acaban de anunciar el SMITE para swich, y saldra esta semana en la e-shop

Hayley

acabo de ver la noticia de smite, nunca lo he probado.

Pero viendo la imagen con la que promocionan el juego no paro de ver a max caultfield lmao

2 respuestas
doblea9

#35825 #35828
Sip, me refiero a conectar a la vez dos mandos a un mismo Magic-NS.
Es decir, tres jugadores, uno con joycons, otro con mando inalámbrico al Magic-NS y otro con mando con cable al Magic-NS.

Sabeis si existe alguna variante u otro producto que permita esto mismo?

Rusky7

#35837 Yo lo jugué en su día en PC. Es entretenido, aunque no me terminó de enganchar... A ver si tiene tirón en Switch.

pezespada

El online del Dark Souls está muertísimo. 30min mínimo para invadir. Gran idea lo del online de pago, hay que ser inútil...

2 1 respuesta
pirobiro

£9 el Rocket league(40%), me lo compre para pc por jugar con colegas y la verdad que le di poco poco, Nose como podría estar este juego en SWITCH..... Como lo veis?

Pd: intentando entrar en paladins ahora después de la actualización me dice problema con login pero no me deja ni cambiar usuario ni nada... Alguien más le pasa?

Pd2: fortnite tengo el mismo problema que me dice que el id no es correcto, me lo decía cuando tenía la cuenta linkeada a ps también y creía que ese era el problema, pero he deslinkeado rodas las cuentas y sigue dando problema, sabéis que ocurre?

1 respuesta
KaeliS
#35841pirobiro:

Nose como podría estar este juego en SWITCH..... Como lo veis?

Va muy bien y fluido, pero el cambio gráfico es bastante drástico

SikorZ

#35837 Yo juego desde hace años, para mi es el moba definitivo, la verdad.

#35840 Es de pago, pero de calidad eh? Que dinerito mas bien invertido, jeje.

1 respuesta
1 comentario moderado
pezespada

#35843 estoy con la prueba de 7 días pero visto lo visto no creo que lo pille.

1 respuesta
wanchope9

Dark souls en otras plataformas no requiere de suscripción online? pregunto

2 respuestas
Genesis1910

#35845 el dragon ball fighterz se lo han cargado precisamente por eso. Hice lo mismo que tú xd

#35846 el problema es que lo que aporta el online de switch no renta... entre eso y que ha entrado muy tarde... la gente es muy recia a pagar online por ps4/Xbox + Switch. Solo en caso de que la switch sea la única consola, todavía valdría la pena. Pero en general no es el caso

pezespada

#35846 sí, pero PS4 tiene una comunidad online detrás asentada. mencioné Dark Souls como pude mencionar cualquier otro juego con componente online. en Switch no hay suficiente comunidad online si sales de los 4 first party de turno, y desde la suscripción mucho menos porque en vez de incentivar su crecimiento lo han capado.

1
Sikfrit

Chicos, el Salt and Sanctuary tiene edición física en Switch¿? es que no me queda claro como ver que juegos la tienen y que juegos no. Mismo caso que enter the gungeon

1 respuesta
Mastema

#35849 Sí pero por ahora no ha salido en Europa.

https://www.amazon.com/Salt-Sanctuary-Nintendo-Switch-Drowned/dp/B07G3Y68KR

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg