El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

Pero chicos si, que el online de Switch es la peste insana, que lo sabemos todos y es una basura completamente. Pero en serio no renta? Que son 4€ AL AÑO, dos cervezas no me jodas. Solo SMB 1 y 3 lo valen sobradamente.

3 respuestas
Mastema

#35851 Hombre, eso si tienes gente para compartir. Ojo que 20€ me sigue pareciendo barato, pero más que el precio es lo que se ofrece a cambio. Es un producto muy pero que muy poco atractivo por muy barato que sea. En Xbox One y PS4 por el contrario con el tema de que te regalan juegos, aunque sean mierdas (ya es mejor que dar juegos de NES) a la gente se le atrae más fácilmente y acaba habiendo una mejor comunidad online. En Switch, salvo los jugadores del Splatoon y los futuros jugadores del Smash, al resto de la comunidad como que se la suda pagar por el online.

Entre la mala calidad del Wi-Fi de la consola y el bajón que ha pegado el número de jugadores online de todos sus juegos tras el online de pago, me parece que la gente sude un poco del online en Switch. Veremos si el Smash cambia el panorama.

2 respuestas
tDarka

#35851 Yo lo tengo, pero vamos, que es una mierda. Hay mucha menos gente online y sigue siendo un online sin apenas fractures.

Pero bueno lo peor del online es el WiFi de switch y ahí ya no se puede hacer nada

2 respuestas
KaeliS

Concretamente dudo mucho que la infraestructura online de la switch tenga algo que ver con el tiempo que tarda en invadir en dark souls.

Lo atribuyo más bien al desconocimiento por parte de muchísima gente dentro del público general de Nintendo de la existencia siquiera de estos títulos. Estoy en un grupo relativamente grande de gente con Nintendo Switch y ni una sola persona ha mostrado interés en Dark Souls. La mayoría ni sabían de qué iba.

A parte ya lo obvio de la mierda de antena wifi

1 respuesta
pezespada

#35851 no es cuestión de rentar o no, es decir, porque es barato voy a tirar mi dinero?

en Dark Souls hay esperas de media hora aprox para hacer un PvP. lag por todos lados que hay que hacer predict o estás vendidísimo. en otros juegos por lo que veo es más de lo mismo.

roms de NES? no sé... me parece que lo primero sería hacer comunidad y que el online funcione mínimamente bien, no regalar un puñado de ROMs de NES y pasar el cepillo.

#35854 es eso, supongo que habrá 4 gatos jugando de los cuales 2 no tienen online y uno está con los días de prueba y no va a renovar porque el servicio es muy pobre.

1 respuesta
thrazz
#35853tDarka:

Hay mucha menos gente online

Ese es el mayor crimen del online. Los juegos indie ya sufrían y ahora la inmensa mayoría están muertísimos.

Rouxak

gente como va el tema del dark souls en switch ? he leído que tiene bastantes rascadas en portátil y tal cuando salio pero como se encuentra ahora ? fixed o tiene pinta de que va a mantener esa linea ?

1 respuesta
pezespada

#35857 en portátil va muy fino. algún drop con muchas cosas en pantalla pero nada ni por asomo parecido a las versiones originales.

1 respuesta
Rouxak

#35858 Gracias... es que estoy ahi que no me decido si comprar o no y evidentemente me tira muy atras que luego por lo que estoy leyendo el online este tan vacio.... :/ NO SE QUE HACER OIMA SDOÑIM ASDÑOIMAmioñ SÑDOIM

1 respuesta
pezespada

#35859 a ver, el PvP en Dark Souls es bastante opcional. yo creo que el juego es worth igual, pero eso, que sepas que el online está bastante muertens xD

Mewtwo

#35852

salvo los jugadores del Splatoon

No lo digas muy alto xD que hoy he pasado por game y de 30 juegos que habia 8 eran el splatoon 2 , asi que creo que si o la gente tiene muy trillado el splatoon o le han mandado a la mierda por que ademas el splatoon es un juego puramente online.

Sikfrit

#35850 Merci crack!

EuRyNomE

Honestamente me siento afortunado, tengo la Switch por Wifi (al lado del router, eso sí),y no tengo recuerdo de que me haya sacado de una partida de MK o MH que es a lo que suelo darle online.

También me he echado algún Fortnite literalmente en medio del campo con el wifi de mi móvil y no me ha subido de 80 de ping, con el teléfono al lado of course.

En cualquier caso coincido; es una guarrada cobrar por un servicio online tan tan básico, aunque sea por 4€.

Nihon

Yo no se si soy raro pero a mí el servicio online no me gusta y por eso no pago, da igual que sean 20€ o 4€. Mi queja al respecto es no darles dinero en un producto que no me parece atractivo y creo que si realmente la gente no está de acuerdo debería no pagar y no usar la excusa de que cuesta poco.

6
Sikfrit

De cara a este Black Friday, donde podemos aprovechar mejor para pillar juegos? Tenéis idea?

DaMMiT

Yo pagaría online si hubiese una especie de netflix con consola virtual.

para que vayan dando juegos de nes (ni siquiera de snes, gb, gbc o ga) a cuentagotas... no lo pago.

Kerai

#35852 Ya te digo que por 4€ ya solo el SMB3 online lo vale y poder jugar juegos online, estamos hablando de 4€ al año

4€ / 365 dias = 0.0109589041, un centimo al dia vamos, sigue siendo una mierda pero joder, rentar renta, para echarte un Mario Kart, un Mario Party, cualquier juego, yo al menos con mi hermano vicio mucho.

#35853 Es un mojon como una catedral, si lo he dicho, pero es que quejarse por 4€ al año no lo entiendo. A mi el WiFi jamas me ha dado problemas desde que la compre y eso que tengo el router en el salon de casa que esta bastante alejado de mi habitacion.

#35855 Tan simple como no pagarlo, a mi si me renta, por ese precio pegarme unos vicios con mi hermano y colegas, que deberian haberlo dejado gratis para la mierda que ofrece? totalmente de acuerdo, pero bueno que no es algo caro sinceramente.

2 respuestas
Mastema

#35867 Pero repito, 4€ si te buscas a una familia. Si no son 20€ al año, y 20€ al año, aún siendo barato, no suena tan tentador cuando lo que te ofrece el online de pago de Switch es una minucia.

1 respuesta
Kerai

#35868 Pero si tardamos todos los de aqui cero coma en encontrar, yo pregunte en el hilo de familia y enseguida ya estaba en un grupo familiar, transferencia Paypal al bueno de Pumuki y listo, me olvido hasta el año que viene.

1 respuesta
Mastema

#35869 Pero el user enganchado a foros no es el jugador medio de Switch. Con la de millones de Switch que hay puestas en hogares de todo tipo no puedes esperar que todos los usuarios del mundo se vayan a internet y puedan encontrar a 7 desconocidos con los que compartir gastos o incluso saber que esto es posible. Lo normal es que alguien se plantee pagarlo a su PVP individual, otra cosa es que haciendo malabares y contactando con gente random te hagas un grupito y pagues menos, como Netflix o Spotify. Pero lo normal es valorar un servicio por su precio "estándar". También puedes pagar a medias el Plus o el Live.

1 respuesta
tDarka

#35867 Pero el problema no son los 4€ al año, que eso da igual. El problema es que para cobrar tan poco pues no cobres si se va a quedar igual. Y si, a la minima que aprecies un par de juegos de los que regalan 4€ salen rentable. Pero a los que nos interesa jugar online por encima de los juegos, nos ha resultado una patada en los huevos.

El wifi yo tampoco tengo problema (yo mismo!) porque tengo la Switch a menos de 1 metro del router. Pero no todo el mundo juega asi, y no todos los juegos son afectados de la misma forma por mala conexion, tirones etc. Hay juegos que por la naturaleza de este, la experiencia es realmente mala.

Y sobre no pagarlo... Entonces no juegas online, simple. YO lo pago, pero no quita que han sentenciado la mayoria de juegos online menos populares & otros se hace tedioso. Para mi jugar online tendria que ser igual que jugar en local, darle a buscar y estar jugando en 1min. Si me tengo que esperar 5mins entre partida & partida acaba uno desquiciado.

Y luego no son 4€ como dice Mastema, son 20€. No todo el mundo tarda 0, hay gente que no sabe ni que es eso. No todo el mundo usa internet, no todo el mundo esta tan metido. Cualquiera que haya pasado por un Game, tienda de juguetes o cualquier cosa en navidad se habra encontrado no una, no dos, sino montones de veces padres, hermanos, gente que compra regalos y no tiene ni puta idea de nada. Incluso los mismos de la tienda...

Generalizar que todo el mundo esta al corriente de cosas esta mal.

1 respuesta
Kaos

Lo suyo es que se marcaran un Plus, con un juego gratis al mes, y la lían parda. Pero es Nintendo.

1 respuesta
KaeliS

Yo tampoco tengo problemas con el WiFi de la consola. Pero por lo que leo es bastante generalizado así que entiendo que es un problema.

iCharlie17

Yo he pillado el online por 4€ casi “por tenerlo” porque eso no es dinero pero vamos que no contaba antes y ahora menos con que haya gente online en muchos juegos.

Por ejemplo estoy con Dark Souls y ni me han invadido ni lo he hecho yo (para mi DS siempre ha sido un singleplayer).

Pero vamos que fuera de Splatoon, Mario Kart, Smash cuando salga y alguno suelto han jodido pero bien a muchos juegos.

wanchope9

Yo en el caso de Mario Kart que es al que mas le he dado ningún problema en el online, siempre me ha ido perfecto y no tarda nada en meterte con un grupo de gente. Bien es cierto que MK será el mas vendido.

roflmao

prefiero pagar 40-50 al año, que funcione bien y regalen juegos de verdad, Nes es lo mas chustero del mundo, joder que no regalan ni de snes tio Xd

2 respuestas
Nihon

#35876 El problema que veo aquí no es el de que obliguen a pagar y eso haya jodido a todo el mundo como tal. Claro que a nadie le gusta pagar pero los jugadores se han acostumbrado a ello y lo harán si el servicio cumple, por lo que veo no lo hace y así no hay manera de meter a más usuarios.

Aweyking

Alguna recomendacion de algun juego de magos y ir casteando spells con muchas combinaciones?
Algo rolero de ir adquiriendo spells

Que no sea wizard of legend o nine parcherments

2 respuestas
Hazzard

Pero para el Pokemon hay que pagar el online, no?

Eso y a ver como va el Smash

1 respuesta
Mtra

#35878 Ostia, acabas de recordarme el Magicka, podría estar bien en la switch

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg