El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hayley

#36810 Sí, ayer lo leí. Claro que habrá revisión, pero mas adelante, como la competencia.

Yerboth

#36808 bueno.. si capan lo que permite surcar los mares igual las antiguas suben de precio xD

2 respuestas
Nihon

#36812 Las de segunda mano puede, pero el precio oficial no sería raro que bajara.

Mewtwo

#36812 eso ya esta capado

thrazz

A mí lo que me mosquea es que no sacan colores nuevos de los Joy-Con desde los de Mario Odyssey hace un año, que encima eran solo para Japón.

Aunque me jugaría lo que sea que de haber revisión no llega hasta 2020, me jodería mucho que hiciesen una y los Joy-Con no fuesen compatibles.

3 respuestas
wanchope9

#36815 Han salido los de pokemon let's Go (por lo menos en el pack), pero si, deberían sacar mas.

1 respuesta
B

#36815 Están esperando a sacarlos con el Animal Crossing para que les tire mis dineros a la cara xD

1
B

#36815 Wat, ¿los rojos?
Yo tengo esos joycons y compré la consola en game. Edición Mario Odyssey

1 respuesta
thrazz

#36816 no si a mí me da un poco igual (aunque no entiendo como no han sacado unos morado GameCube con el Smash), lo digo por si están guardándoselos para una revisión.

#36818 sí, pero por separado no se venden más que en Japón.

Nihon

Lo de Switch y Smash bros esta semana en Japón ha sido una brutalidad; 1.250.000 copias de Smash Bros vendidas junto con 280.000 unidades de consolas. El de Smash es el mejor debut de un juego de Nintendo sin llamarse Pokémon.

4 2 respuestas
ColdZimeh

#36820 Y es que yo creo que es el juego que más nos llama a los que no somos fans de la gran N.

1
GreatKingRat

Y a mi que no me llama nada el smash? Al final voy a tener que pasar por el aro y probarlo xD

pumuki14

#36820

Esto es lo que demuestra que ser tan pesado en tantos directs y dar la chapa tanto durante estos 6 meses trae luego a mucho más publico. Sin ir más lejos, aquí en MV estoy leyendo a mucha gente que está siendo su primer Smash, y eso es una noticia fantástica.

2 1 respuesta
Rusky7

Yo nunca he sido de juegos de lucha más allá de los Tenkaichi y Tekken 3, pero ha sido ver el contenido de este juego y su potencial y ha sido imposible resistirse.

Cuando algo es bueno hay que reconocerlo, venda más o menos.

ColdZimeh

Joder, para qué me habré metido a preguntar... Ahora estoy más hyped aún. A ver si cobro ya la extra y cae.

1
Nihon

#36823 Le pese a quien le pese (por desconocimiento o porque no le gusta y cree que a los demás tampoco) Smash es una de las franquicias más potentes de Nintendo y se suele colar entre los 5 primeros puestos de ventas en la plataforma que salga. Es lógico y normal que a tu producto estrella este año le dediques todo el tiempo posible a riesgo de ser pesados.

En lo personal Smash es el único juego de lucha (y llamándolo "lucha" porque hay mucho puritano por ahí al igual que no me gustan los juegos de carreras pero Mario Kart, sí) que me gusta y he comprado tanto el de Wii como el de WiiU pero yo solo no le saco partido. Para esta vez prefiero ir a casa de algún amigo y jugar allí.

1
Kaos

A mí tampoco me ha llamado nunca y joder, eché unos online y es la risa. Muerto el 1º ofc.

Mtra

Yo lo jugué en Wii U y este, no se, no le veo "muchas" diferencias con el de Wii U y no me ha llamado lo suficiente para comprarlo...

2 respuestas
SaTuRoS

#36828 es un smash bros, que más necesitas que tenga? Lo tiene todo por dios

3 1 respuesta
Mtra

#36829 Para mi tiene lo mismo, volver a pasar por caja para personajes extra, y si, el modo "nuevo de historia" que no deja de ser otro "modo" para sacar los personajes...

Solo le he visto quizas pueda estar bien a nivel competitivo el royo de los "acompañantes" o como se llame (Lo siento no tengo el juego) que puede dar un poco de sentido a "buildearte" algo

1 respuesta
SaTuRoS

#36828 vale simplemente esperamos cosas diferentes del juego, obviamente a mi me parece una maravilla competitiva, no pienso abrir el modo aventura ese ni las 50 mierdas que lleva, ojalá me lo hubieran quitado y ahorrado 20 euros xD

2 respuestas
Yerboth

#36830 no, en competitivo no se va a jugar con espíritus, igual que no se juega con objetos.

1 respuesta
Mtra

#36831 Para mi, es lo mismo que el que se compra un fifa cada año XD

#36832 Entonces empiezo a dejar de verle el sentido XD

2 respuestas
Yerboth

#36833 pues el mismo que todos los juegos de lucha, trae más escenarios, más mapas, más modos y está en una plataforma nueva... Hay muchos que no tuvimos WiiU y es un juego, como Mario kart o como DK tropical Freeze

GreatKingRat

Que tal está el smash bros de 3ds para probar la franquicia?
Me lo pueden dejar y así no me lanzó a ciegas, porque demo no he visto en la eshop.

1 respuesta
Nihon

#36831 El único aliciente que tengo para pillar Smash es precisamente el modo aventura, además es un añadido que se echó en falta en WiiU después del que tenía el de Wii.

#36833 Prácticamente cualquier nueva entrega de cualquier saga puede recibir las mismas críticas ante el que no lo conoce mucho. A día de hoy sale uno por generación de consola con mucho desarrollo y contenido entre ambos. Es lógico verlo así de fuera, a poco que te preocupes hay mucho más detrás.

#36835 Bueno, básicamente ya lo has dicho tú, te lo pueden dejar para probar y además no hay demo por lo que o lo pruebas así o no lo pruebas (salvo alguna tienda de centro comercial que lo tenga estas fechas para jugar un rato). Lo más molesto de la versión de 3DS es gráficamente la comparación y los controles que con una 3DS no es cómodo y te pueden doler los dedos.

1 2 respuestas
Mtra

#36836 No todos los juegos succesivos de una saga son iguales, muchos hay cambios significativos que hasta a veces joden la nueva entrega.

Me puedes enumerar lo que hay detras que no veo?

1 respuesta
SaTuRoS

#36836 Son diferentes formas de verlo, no tengo ni idea de si ese modo aventura vale el precio que estas pagando, no lo he probado.

Nihon

#36837 Tiene todos los personajes que han salido hasta la fecha, así como escenarios, y sí eso ya lo has comentado. Pero también un modo historia muy currado con el sistema de enlaces de espíritus que no estaba antes, gráficamente hay un cambio significativo, planteamientos distintos del Smash y bastantes cambios generales en movimientos de los luchadores. Aquí diferencias generales técnicas, otros por aquí (quizás repetidos), un vídeo más centrado en cambios del combate, otros enfocado al competitivo.

¿Lo puedes resumir en "es lo mismo pero pasando por caja por personajes y escenarios nuevos"? Claro, pero me parece una manera tan simplista de decirlo que se podría meter desde FIFA hasta una nueva entrega de DarkSouls. No te digo que no tengas tu motivo de no querer comprar otro si no te llama (a mí tampoco) pero parece que se le resta cualquier mérito al juego mejor valorado (junto con el de Wii) y completo de la saga.

Bouzas

Directo oficial de Travis Strikes Again: No More Heroes para el 20 de diciembre

Suda51 ha anunciado un directo en Famitsu centrado en el juego llamado Famitsu Monthly Serial: Goichi Suda’s Travis Returns, que durará dos horas y compartirá información relevante al respecto. Se ha prometido que habrá un gran anuncio y se emitirá en inglés a las 11 AM en Europa el 20 de diciembre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg