El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MaTrIx

#36889 el dark souls de los plataformas.... Reeetooooo aceptadoooo

Kerai

#36896 También me recomendó alguien el juego de Chicken bomb 🌚

No digo que sea malo pero no es para mi, hacia la coña porque el arte del juego es muy así 😜

1 1 respuesta
Turamb0

#36902 Creo que me he moderado un poco a la hora de recomendar :sweat_smile: Me gustó, pero no TANTO. Me perdió el hecho de que hubiera bombas y se pudiera trastear un poco con ellas. No estuvo mal, pero se quedó a medias.

1 1 respuesta
Kerai

#36903 si tenemos gustos afines 😜

Yo es que tengo mucho mono de RPG más que de plataformas 🙏🏻

1 1 respuesta
Usopp

#36904 El Earthlock está de oferta en la Eshop.

1 1 respuesta
Kerai

#36905 Voy a mirarlo porque tiene buena pinta y aparte lo recomendó JARM. Gracias tío 👌🏻

Hazzard

#36888 Ni tan mal!

alexsynz

Llevaba mucho tiempo sin jugar a la sw y hoy la he encendido (siempre la tengo en el dock) y se quedaba la pantalla en negro he probado a apagarla pero se ha pillado en el menu de opciones de apagado...

Existe alguna forma de forzar el reinicio ??

1 respuesta
alexsynz

No se que puede ser si subo y bajo volumen sale arriba la vente pero no puedo hacer nada más ni en modo tablet puedo reiniciarla

2 respuestas
tDarka

#36909 Deja pulsado el de apagar 'mucho' rato a ver que tal...

Kerai

#36909 A mi me ha pasado a veces si la dejo días sin encender. Hazle caso a Darka y listo, cero problemas.

alexsynz

Vale sacando y metiendo en el dock he conseguido darle a apagar y luego he probado a encender sin más. Parece que funciona pero que raro... apenas tiene 100h de uso la consola.

Una duda. Yo la trngo siempre en el dock en reposo como la ps4. Esto no debería hacerlo?? La dejo mejor apagada fuera??

3 respuestas
KaeliS
#36912alexsynz:

La dejo mejor apagada fuera??

no

ekeix

#36908 Entiendo que con el dock te refieres colocada pero sin estar enchufada no? Si es así cuando te pase eso es que tiene literalmente 0 de bateria. Déjala un rato cargando hasta que ella sola se inicie sin forzar nada

Nihon

#36912 Yo la tengo en el dock desde que la compré el día de salida enchufada a la luz desde entonces y no ha sufrido ningún problema de batería o mantenimiento por lo que no es un problema.

Qué se haya quedado pillada alguna vez es más o menos normal.

alexsynz

Yo la tengo en el dock conectada a la corriente siempre en reposo para que cuando quiera jugar simplemente la enciendo con el mando. Los joycons los cargoa a parte.

Ha sido muy raro, es cierto que a lo mejor la enciendo una vez a la semana.

He visto como palmaba 300€ en mi cara jajaja

2 respuestas
Nihon

#36916 Yo no la encendía desde más o menos julio, desde entonces estaba en modo resposo. Ayer la puse otra vez para empezar una segunda partida a Xenoblade y sin problema.

Por eso no te ralles. Mi móvil se ha quedado gripado alguna vez, la PS4 tanto jugando como tras una actualización también se ha vuelto un poco loca alguna vez y la switch una o dos veces le he forzado el reinicio.

Si te pasara todos los días sería preocupante, de momento diría que no.

Licker

#36916 He visto bastantes veces casos del estilo, personas que dejan la switch apagada / en reposo un tiempo sin tocar y cuando la vuelven a coger no les arranca. La mayoría terminan mandándola al SAT porque no hay manera de que vuelva a arrancar, por lo visto tema de la batería.

alexsynz

De momento se ha quedado en un susto.

Gracias, a todos.

Rusky7

A mi me pasó y manteniendo el botón de apagado durante un rato largo se arregló. Tenía batería porque se veía la hora y podías bloquearla. El resto todo en negro.

El susto no te lo quita nadie.

ToRA

#36912 Es un bug conocido, yo llevo ya tres veces con lo mismo, con dejar apretado el de apagar un buen rato le haces un hardreset y la enciendes como si nada.

Sikfrit

Alguien que haya probado el NBA 2k playgrounds 2 me podria decir que tal? Juego al 2k en pc, pero me molaria algo de basket en la portátil y no se que tal esta!

Kerai

Vuelvo a preguntar por Oceanhorn, alguien lo ha probado???

2 respuestas
doblea9

#36923
Tiene demo en la eshop.

Licker

#36923 Como juego de móvil... meh, pasable.

1 1 respuesta
Kerai

#36925 Vaya por el gameplay y tal y el HUD que usa me parecia un clon decente de Zelda, ya veo que no merece la pena. Pues 20 pavos que vale :expressionless:

Usopp

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/New-Super-Mario-Bros-U-Deluxe-1438640.html

60€ , se han flipado con el port, que cara le están echando.

1 respuesta
F

#36927 Aparte un juego que está en los selects de WiiU.

1 respuesta
wanchope9

#36928 Pero este viene con el Luigi incluido no? cuesta lo mismo que todos los ports de wiiU, no se de que nos extrañamos... aunque están bajando de precio practicamente todos en formato fisico al menos.

1 respuesta
Nihon

#36929 Viene con la expansión de Luigi y la habilidad esta nueva de Peachette. Me parece precio más o menos estándar de Switch sea port o no a mí no me sorprende (tampoco lo iba a comprar, ya lo tengo en WiiU).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg