El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

Remakes de Wii y 3DS, otro Zelda con mazmorras, por fin MK9 y más RPGs, muchos RPG joder.

B

#37371 deja las fantasías amigo que luego vienen las decepciones.

Nihon

#37380 Metroid Prime 4 no está confirmado para 2019. No digo que no pueda salir, sólo que, como Bayonetta 3, no tiene año siquiera.

En lo personal obviaré lo ya anunciado.

En cuanto a rumores: la trilogía Metroid Prime por lo menos y Pikmin 4 (aunque sea un anuncio).

Cosas no muy locas: port HD de Xenoblade Chronicles de Wii, teniendo en cuenta el éxito de XC2 no sería mala decisión. Además, un anuncio general de lo nuevo de Monolith ya que al fin y al cabo se cumplen 20 años de su fundación y actualmente tiene casi 200 empleados, por lo que creo que algo pueden tener listo para ser mostrado por lo menos.

Cosas un poco locas: rescatar títulos de GC, bien sea de manera independiente como ports o via consola virtual... pero un Eternal Darkness HD suena bueno bueno del parabueno. Algo con Mario Kart, se supone que saldrá el juego de móvil y será la puerta de entrada para el próximo juego al igual que ha pasado con Animal Crossing, me gustaría juego nuevo.

Cosas muy locas: Mario Strikers pero no sólo eso (*), que se puedan elegir los personajes en cada posición y no sólo los capitanes. Un gestor de recursos a lo SIM CITY pero propio de Nintendo. Me puedo pasar las horas muertas con ese tipo de juegos y me llama la atención como podría ser uno propio.

(*) Enésima vez que lo pido.

2 respuestas
Majravilla

Por favor, Mario Strikers 3, es hora Nintendo

Rusky7

A parte de todo lo que estáis enumerando, una forma de comunicarse con colegas sin usar apps externas, incluso posibilidad de crear salas.

Dudo que lo hagan si ya está la app de Nintendo, pero es una vergüenza lo que tenemos.

dantee

Que saquen de una vez golden sun 1/2 y que Hans sea uno de los 4 luchadores que faltan en Smash

Soñar es gratis,dejarme...

1
Aceite

Un nuevo bravely sería la hostia, y otro donkey kong más todavía.

1 respuesta
GaRoU

#37387 el bravely creo que saldrá fijo con lo bien que ha vendido Octopath siendo nueva IP

1
DiSKuN

#37383 mira, sacan un Strikers y ya me ganan

pirobiro

Mario strikers pero no el de Wii por favor, algo más parecido a lo que se hizo con la game cube, y soy feliz

Rikki

Que sea reyes ya joder

Sylvarant

Se que se ha dicho ya tropecientas mil veces pero que juegos mas hay para jugar con la parienta a parte de snipperclips y overcooked ?

2 respuestas
ElputOraKle

Se sabe algo de fecha de salida de metroid prime 4?

1 respuesta
doblea9

#37393 Nope, aun no se sabe nada. Solo tenemos un .jpg con el logo.

javifugitivo

#37392 Mario Party, Lovers in Dangerous times, Trivial, así de primeras.

1
Yahia

#37392 Smash y DK: Tropical Freeze es a lo que jugamos ahora la mía y yo en la switch. Antes al Enter The Gungeon.

choujiTANO

me encantaría ver un remake o una segunda parte del madworld.

1
Drhaegar

#37383 Madre mía el Mario Strikers. Las de horas y horas de pique que habré echado gracias a ese juego, menudo vicio.

Yerboth

El puto Mario Maker 😒

1
iCharlie17

Todos los Zelda 3D en Switch. Los WW y TP HD, ocarina, majoras... no necesito ni remake de los 2 ultimos. Simplemente los quiero a un click de distancia

1 respuesta
Kerai

#37400 Para mi los 2D primero plz.

Y ahora que os he leído, un Mario Strikers por aquí, que tengamos un juego de fútbol para la consola (Fifa ni cuenta), un Pikmin, Mario Maker y si no viene MK9, cosa que dudo mucho, un Double Dash.

También me encantaría que apareciera FF XII, pasaba por caja Day - 1

1 respuesta
wanchope9

#37401 FF Xii no está anunciado ya?

1 respuesta
Kerai

#37402 😮 donde has leído eso?

1 respuesta
pezespada

#37403 se te ve enterado eh xD

2 1 respuesta
Kerai

#37404 Chronicles y FF XII pa la saca, no tenía ni idea. Me alegra no haberlo pillado en Steam

1 respuesta
Nihon

#37405 Se anunció en uno de los últimos Direct y la verdad es que fue bastante noticia.

Lo cierto es que no sé muy bien como, sin saber eso, hablabas de la posibilidad de FFXII en Switch XD

1 respuesta
H

Una pregunta respecto al Fire Emblem que saldra en 2019, se supone que no tendra sistema de waifus y husbandos no?

1 respuesta
Kerai

#37406 Pues se me había pirado totalmente, porque pensé que salían FFC y la versión pocket del XV que me interesaba cero. Fallo mío, espero que salga bien de rendimiento y sobretodo en modo portátil que es como juego más.

P. D: A veces se me pira la pinza 🙏🏻

1 respuesta
Batur

Hablando de Fire Emblem, se que es muy pronto y que por el momento solo hemos visto el tráiler presentación, pero en principio esta planeado para primavera, así que me toca hacer un sondeo sobre si hay algún amante y conocedor de la saga interesado en hacer el #HG, mandadme mp.

1 respuesta
Nihon

#37409 En principio había pensado encargarme del #HG cuando se presente de una manera más detallada.

#37407 No se sabe absolutamente nada más allá del trailer así que hay tantas posibilidades de que lo tenga como de que no.

#37408 No lo decía como algo malo, perdona. Sólo que sin saber que iba a salir FFXII de antemano pedirlo era un poco aventura pero te ha salido bien XD.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg