El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

#38070 Eso es trabajo para los verdaderos Ninsiders del foro xDD @Bouzas @Nihon o tú.

IT´S HAPPENING.

1 respuesta
Nihon

#38071 Según parece es menos raro de lo que parece y suelen remitirlo a "el cumpleaños de algún niño rico", lo que suena a que es algo relativamente común.

Por otro lado, la tienda de Nueva York cuando hay direct anima a los fans a ir allí a verlo y no lo mantiene en secreto.

1
Nexter

#38010 Al final lo probaste haber que tal esta el juego?.

xeven

He visto que ha salido 'Caveblazers', ¿alguien ha podido probarlo?

1 respuesta
P4tr1

alguno tiene el tiny metal ¿?

thrazz

#38074 está bien para matar el rato hasta que saquen Spelunky 2.

Batur
7 3 respuestas
Jaichi

#38077 Menuda fantasía, los quiero ya!

Batur

Vaya viciote al Dead Cells la virgen.

4
Usopp

#38077 Ahí está el mejor juego de la historia, aunque me falta alguno de los ISS.

Mtra

Alguien ha comprado algun dock no oficial y tiene opiniones? He estado mirando Este porque no me fio mucho del oficial con la pantalla :S (Ya se, que a muchos no le ha pasado nada y tiene protector la switch pero aun así...)

3 respuestas
ludovictorio

#38081 rallar la pantalla con el oficial es imposible o eres muy bruto y como bien dices se soluciona con un protector. Con docks no oficiales se sabe de muchos casos que quemaron la consola así que no se yo si te compensa el riesgo.

Lo que si puedes hacer es buscar un carcasa y desmontar el dock y meter lo electrónico en la carcasa que será más abierta.

1 respuesta
Mtra

#38082 Osea en plan, una carcasa sin la parte de delante?

2 respuestas
ludovictorio

#38083 si, por aquí había algunos users que habían hecho el bricolaje, a ver si te pueden decir algo

Sylvarant

#38083 Esta es la que tengo yo montada y es bastante sencillo de montar, note una mejoria en cuento a la temperatura que me cogía la consola al estar metida en el nock

1 respuesta
Nihon

#38081 Si tú principal problema es poder rallar la pantalla al meter y sacar la consola, siempre puedes ponerle una pequeña funda de tela en la parte superior.

1 respuesta
Mtra

#38086 No se calentará más y/o pueda salir ardiendo? XD

1 respuesta
Mastema

#38081 Yo tengo el que te ha puesto #38085 , el modelo de los agujeritos, y va genial. La consola se calienta menos, no se puede rayar si la metes mal, más fácil de enchufar la Switch y super portatil te cabe el dock hasta en en el bolsillo.

Así me quedó a mí:

2 2 respuestas
B

#38088 creo que me lo voy a comprar, mi mesa es chiquitita y el dock demasiado grande

GreatKingRat

#38088 en ese dock se puede meter la Switch con funda?

1 respuesta
x6tenceBiese

Esos rumores de que nintendo dejara de hacer consolas,son reales?

3 respuestas
Usopp

#38091 Sí, confirmado por Tamagochi.

Mastema

#38090 Lo dudo pero ni idea.

Nihon

#38087 Con una imagen lo explico mejor. Es coger la parte delantera y cubrirla con algo medianamente acolchado o de tela. Con eso ya te evitas cualquier tipo de rozadura.

Con eso no creo que se caliente más puesto que las ranuras de ventilación no se tapan. Me parece la solución más sencilla a esa precoupación concreta. Aunque, en lo personal, no he tenido ni un sólo rasguño al meter o sacarla del dock.

2 respuestas
D10X

#38091 Tienen la consola más vendida de las Navidades y en software en el top 3 dos juegos de la Switch en primera y tercera posición.

Lo que tienen que hacer es pagar para que metan el red dead 2 en Switch y petarlo

2 respuestas
Pizzelio

#38095 con que potencia meten el rdr2 en switch?

3 respuestas
Chico_Zombye

#38095

La switch ni puede con RDR2 ni lo necesita realmente. Lo que si podrían lanzar es GTAV por enésima vez.

Mastema

#38096 Con la magia de Nintendo.

Mtra

#38094 Claro yo lo digo porque una vez saqué la switch del dock despues de usarla y estaba un poco caliente en general

D10X

#38096 Realmente el motor es bastante escalable, tendría trabajo, pero no es descabellado si el gtav funciona en máquinas de potencia similar.

Si saliese en Pc se podría valorar mejor. De todas formas, por eso he dicho lo de que Nintendo pague. Obviamente necesita un port capado a medida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg