El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
WeFun4U

Me encanta ver que la gente que usa la cruceta es tan estúpida como la que no la usa.

1
GaRoU

que guay es discutir sobre la cruceta, creo que es la primera vez que se hace, y también creo que no hay un tema ya creado con una magnífica chincheta arriba.

9
NetDevil

Necesitamos un anuncio del direct, está claro, y será hoy, a las 16:00.

1
F

Lo tenéis en el postit del hilo.

B

#37794 Madre mia los vicios en la Vita al Olliolli... Que ganas de tenerlo en la Switch.

PaPi

Entonces, quitando el Pro oficial, ¿si tuvierais que recomendar dos pads por ejemplo, cuales elegiriais?

1 respuesta
Mastema

#38226 el de PS4 y el 8bitdo SF30/SN30 Pro si toleras la ergonomía de los mandos de SNES.

1 respuesta
Pizzelio

#38215 igual me expliqué mal pero yo estoy defendiendo el uso de la cruceta. De ahí mi critica al pro controller porque su cruceta es una basura.

En cualquier caso no creo que sea algo generacional, al menos en mi caso. Yo me crié usando joystick pero si la cruceta es más precisa pues lo es y punto. No me des un joystick para plataformas 2D ni juegos de lucha.

1 respuesta
Kaos

Ostias no, la cruceta -otra vez- no

3
Kerai

#38228 Pero ese tema ya salio y de hecho tiene su hilo propio xD

De todas formas te digo que si es generacional porque a mi hermano le llevo unos cuantos años y el y todos sus colegas son de stick y de hecho la cruceta no la quieren ni en pintura y los colegas de mi edad practicamente todos somos de cruceta, no creo que sea coincidencia. De todas formas es generalizar, en la viña del señor de todo ha de haber xDDD

PaPi

#38227 Me los miraré a ver que tal, gracias.

Estoy echandole un vistazo y no se si es que hay diferentes versiones del mismo mando ¿en que se diferencian estos dos suponiendo que sean del mismo fabricante?

https://www.amazon.es/8Bitdo-Classic-Bluetooth-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B07GKLG3ZP/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1547551671&sr=8-12&keywords=8Bitdo

https://www.amazon.es/YIKESHU-excelente-Controller-Bluetooth-dispositivos/dp/B077ZHWZVS/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1547551671&sr=8-17&keywords=8Bitdo

Edit: leo en reddit que las diferencias en las diferentes versiones son meramente esteticas.

IceDave

Porfavor si queréis seguir con el tema de la cruceta moveos al otro post T_T

2
Rusky7

Pensaba que había anuncio de algo tocho con tanto post, qué malo es el hype.

1 respuesta
babri

#38233 han anunciado una nueva cruceta con forma de jostick ju3 ju3 ju3

2
wanchope9

Usopp

Para abril, aunque a mi no me llama.

1 respuesta
roflmao

#38236 si llega en español cae

ElputOraKle

No me reconoce la switch el joycon derecho, es decir, el joycon funciona desacoplado perfectamente, pero al intentar acoplarlo no lo reconoce. ¿Alguno sabe que puede ser?

1 respuesta
Ak3larr3

#38238 mira si tienen luz los leds de sincronización del joycon, a mí repararon en el SAT un joycon con el mismo problema. Según el parte de reparación era el rail del joycon. Por lo visto se estropeó y no encendían ni los leds.

EuRyNomE

Me cago en la consola esta, no me ha quedado más remedio que pillarme el Rocket League que me tiene enfermo en pc.

Descargando está, ganazas de meterle mano xD

1 respuesta
lebrilla

#38240 donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

1 respuesta
F

Espero estéis listos para el No anuncio.

1 respuesta
pumuki14

#38242

READY para el anuncio de las 16:00 de ayer.

wanchope9

5 minutos para el anuncio, choo choo

lebrilla

pasadme el link plz

pumuki14

DEP

wanchope9
F

La próxima estación para poder bajarme?

pumuki14

Guys, tranquilos, MAÑANA ES EL DÍA.

Nihon

Realmente lo bueno es que la posibilidad de anuncios se concentra en 2 días. Normalmente, hace algo más de tiempo, el anuncio era martes para el jueves. Recientemente parece que es más bien de un día para otro de miércoles a jueves.

En algún caso muy puntual (mini) sale el mismo día sin avisar (jueves). Fuera de esos días no esperéis que anuncien nada, por lo que no habiendo sido hoy, puede ser mañana. Y si no, pues prácticamente ya nada hasta la semana que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg