El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Yo era uno :man_raising_hand:

Kerai

#38308 Si, es un homenaje basicamente, quizas no tan dificil aunque es dificilisimo. Va a caer ese y Battle Princess Maiden

2
wanchope9

Choo choo?

3 respuestas
Nihon

#38313 Nintendo Europa ha anunciado hoy un par de cositas (juegos nuevos del online, por ejemplo) igual con eso cumplen el cupo de anuncios por hoy.

pezespada

#38313

F

Está siendo un principio de año muy aburrido...

2 respuestas
Nihon

#38316 Las últimas informaciones hablan de un Nindies relavitamente pronto (¿la semana que viene?) y el supuesto Direct no sería para este mes.

pumuki14

#38313 Yo me subo!

#38316

Yo estaría más relajado si en los game awards nos hubiesen dado algo gordo como en 2017.

roflmao

#38309 tmb lo quiero!

F

Están saliendo los análisis de Travis Strikes Again.

https://opencritic.com/game/7117/travis-strikes-again-no-more-heroes-

2 respuestas
Mewtwo

#38320 me encantan la variedad de notas 😂

1 respuesta
Mastema

#38320 Ninguna novedad. Convertir a No More Heroes en una recopilación de minijuegos sosos al final ha terminado ser... (redoble de tambores)... una recopilación de minijuegos sosos.

Nihon

#38321 Lo curioso es que ninguna es discordante; hay varias semejantes desde "lo mejor que ha hecho Suda51" hasta "parece un juego hecho con resaca".

Turamb0

Demo hay, por si queréis probarlo antes.

1 respuesta
babri

#38309 day 1 me los he pasado en ps4 casi todos

Kaos

#38324 Muerte por ceguera

1 respuesta
Turamb0

#38326 ¿Has oído eso de "no es oro todo lo que reluce"? Pues sí, esto reluce mucho, pero he oído por activa y por pasiva que Octahedron es la (octa)ostia. Cuando lo juegue comento a ver qué tal.

ayls

#38310 O mejor todos los que decian que seria un fracaso

BH99

#38302 ¿Se sabe si se podrá jugar con amigos ?

1 respuesta
Bouzas

#38329 Ni idea, de todas formas hay un hilo del juego.

1
pumuki14
8 1 respuesta
Khaleck

Tengo 5€ en la eshop, que me aconsejáis que me compre?

2 respuestas
x6tenceBiese

#38307 Pienso lo mismo, pero como jugador de shooters "clasicos" pues tambien quiero uno xD!

Usopp

#38332 Yo los guardaría hasta que se sepa si van a sacar juegos de Super para pillar el Super Mario World.

Ya tiene gameplay.

1 respuesta
x6tenceBiese

Dragons dogma tiene buena pinta

HePHeSTo

#38332 stardew valley, full metal furies o enter the gungeon.

1 1 respuesta
Yerboth

#38334 ah pero si los sacan van a ser en la eshop? Yo pensaba que iban al online xD

Khaleck

#38336 echaré un vistazo al full metal, los otros ya los tengo, gracias!

Felicidad

Buscando juegos similares al Odin's Sphere y Muramasa (mis dos juegos favoritos) me he encontrado este, que sale el 31 de este mes y no me suena haberlo visto por aqui.

1 respuesta
EuRyNomE

#38339 he visto el video con cierto hype, hasta que ha empezado el gameplay xD

Muramasa le queda demasiado grande a esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg